La fiscalia denuncia a Zapata por chiste Irene Villa

TrOkO
3 2 respuestas
M4v3rikj3j3

al final na de na, ya se sabia mucho salir en todas las teles para echar mierda a podemos, mucho ruido - pocas nueces, como era de esperar :)

1
YonkiLeon

Hasta el rabo de que por temas similares a este, relacionados con la libertad de expresion se den tanta prisa y luego tengamos a una cantidad ingente de corruptos y criminales en la calle porque sus delitos han prescrito.

1 respuesta
B

#181 Madre mía, la reacción de la derecha venezolana que nos están exportando a España, como está tuiter.

2
I

#180 Ahora que ya no tienen princesa que defender, por lo visto se ven bastante ociosos.

Leoshito

Espero que la fiscalia y el gobierno vayan corriendo corriendo a denunciar a tooooooooda esa gente que está en twitter insultando a Irene Villa por no hacer lo que ellos quieren que haga.

1 respuesta
Yuih

#186 Es que ahora pueden decir que insultar a Irene Villa es humor negro xD

2 3 respuestas
Akiramaster

#187 ellos prefieren llamarlo solo humor.

1
R

#187 es que una cosa es insultar y otra hacer un chiste. Igual te cuesta diferenciar.

2 1 respuesta
Yuih

#189 A mi no. Al gobierno.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#187 espero q sepas diferenciar entre humor e insulto. xq estas en mv con ese tag.

#190 wat?

Lova

No veas que chistes mas buenos

1
Yuih

Es terrible que la gente no sea capaz de pillar la ironía !_!

4
Kaiserlau

es terrible mi falta de cromosomas

Soy_ZdRaVo

#183 Es lo que tiene que un delito sea sin instrucción como son los de mera comisión y otros necesiten de instrucción.

De todas formas es que no ha habido ni juicio, en cuanto el Juez ha mirado la denuncia ha dicho que no era delito.

1 respuesta
D

#195 A ti te esperaba yo para preguntarte: En casos como este, en los que no hay ni juicio, el demandante debería pagar las costas?

1 respuesta
T

Lo que le está pasando a Irene Villa no debería sorprenderos en este país. Siempre se ha dado eco y protección al sector mas fanático y politizado de entre todas las victimas del terrorismo, otorgando dinero e influencia a asociaciones presididas por auténticos cavernicolas.

A las que tenían algo de cabeza o sentido común y a las que intentaban aportar su granito de arena para avanzar hacia un escenario en el que no se generaran mas victimas se les han puesto todas las trabas del mundo, llegando incluso a vejarlas desde estas asociaciones y algunos medios.

8 2 respuestas
Grimmer8

Realmente me quito el sombrero con esta chica, aunque lo que ha hecho sea lo más inteligente, cualquiera habría entendido que se hubiese ofendido (otra cosa muy diferente es hablar de delito).

Y después, pues lo que dice #197 . Los que se han dedicado a hacer política con los muertos y atacando furibundamente a las víctimas que no pensasen igual, ahora se despachan con Villa.

La historia, desde el comienzo, no daba para más, pero por lo menos ha dejado a unos cuantos retratados.

Soy_ZdRaVo

#196 el querellante es el Fiscal y no paga costas, pero vamos, la norma general es que quien ve rechazas sus pretensiones paga las costas

1 1 respuesta
B

#199 ¿El querellante no era dignidad y justicia? No entiendo mucho de procesal penal (vamos, ni me acuerdo), ¿puede actuar el ministerio fiscal a instancia a raíz de una querella?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#200 Hablo de oidas pero creo que dignidad y justicia presentó denuncia ante el MF y este tomo sus argumentos como suyos.

Que a veces es una manera guay de hacer las cosas sin hacerlas

1 respuesta
B

#201 Puede ser, que me sonaba que andaban en el ajo pero no en que grado ni en que posición.

Akiramaster

#197 bueno, como ejemplo está esto de moda gracias al Twitter, pero en otros campos como en la actual guerra contra la violencia de género ocurre igual.

Se pervierte por el interés de unos pocos :( y a menudo quienes no lo sufren.

S

#181

Es la caña su tuiter, ya estoy intercambiando impresiones.

angelrcd

A esos sensatos se la suda Irene villa y las víctimas del terrorismo, el único motivo de todo esto era meter mierda a podemos y punto.

5
ReBeLStRiKe

Edit

Vale, acabo de ver que el Auto es de ayer y ya lo había puesto alguien.

PorcsByte

Algunos tuits son repugnantes, pero hay otros que no se puede entender que se metan en el mismo saco a no ser que lo veas desde la óptica del hoolingan ideológico y el ignorante.

¿Qué tiene que ver pedir respeto por las niñas de Alcasser con ser de derechas?

lafundo

Persecucion otra vez.

S

http://www.lamarea.com/2015/06/23/un-ejercicio-sobre-las-victimas-de-eta-twitter-y-el-contexto/

1
T

Que si es victima por que la atacan, que si es anti victimas por que perdona... que poca gracia me haria tener que ser Irene Villa con tanto pesado y acomplejado politico hablando por y sobre ella.

1

Usuarios habituales