Fisura En El Tobillo

ccl

Hola peña queria esponeros una duda a ver si me respondeis :
El dia 8 de este mes me hice una fisura en el tobillo jugando al futbol y me pusieron una ferula de esas y el martes que viene tengo que ir al medico a que me mire la pata ..... en caso de que me kite la cerula cuando volvere a poder jugar al futbol ????

D

cerula o celula? :O cortate la pierna

ccl

chistoso

el_figura

Pues depende de la lesión pero una vez quitada la venda echale una semanita minimo para que el musculo vaya bien.

Que te mejores :)

P

Ni dea tio, pero mejorateee ;)

El_KaISeR

Tio,no tengo ni dea,pero espero que puedas volver a jugar pronto,te lo digo de verdad. Yo hace mucho que no juego y no por que no quiera,por que ganas tengo de sobra,pero es que mis amigos ya no juegan y con mi edad ya no hay equipos en los que pueda entrar.
El futbol es mi pasion pero no puedo jugar.
Ten paciencia y recuperate,y cuando estes a tope, A DISFRUTAR ;)

PD: Mejorate tiooooo!!!!

ElKedao

Si quieres ir más rápido ve a un fisioterapeuta.

ccl

a ver a mi me da igual el tiempo que tenga que estar sin jugar al futbol ..... kiero averiguar cuanto time tendre que estar apartao Pero gracias de toas formas

pd:vayais a creeros que soi ahora una promesa que solo juego al futbol pa echar las tardes con los colegas y suelo hacerlo bajo el efecto de estupefacientes como el cannabis

D

#8 no digas esas cosas o vendra cretu y te pondra a parir xDDD :O

B

tio si has tenido un problema lo de volver a jugar debe estar por detras de recuperarte en tu lista de prioridades asi que ten paciencia que lo mismo da 15 dias que 20...

ElRuso

Pues mira, a mi para poder correr con una lecion de tobillo me costo unas 3 semanas minimo. Pero tambien tenia una lecion bastante jodida, el medico me dijo que por poco no he roto la pierna.

Como ya te han dicho si vas a fisioterapeutas sera mas rapido, posiblemente en una semana ya estaras bien.

P.S. Pregunta eso mismo al medico.!

n3W-NeCRoN

si el celula se regneraaaa como a picolo tio...
deberias estar 20 dias min sin hacer nada...

T

q te mejores tio.

p4l0m0

weno, yo tube un sguince en el tobillo en verano, estuve 1 semana con venda (tenia ke estar 2 pero estaba harto ya de la venda)y me tire 2 semanas sin tocar bola.

aohra tngo una tendinitis, mal curada y llevo 2 meses sin jugar al futbol........ :'(

iRiBaR

x experiencia propia te digo k te lo cures bien y da igual lo ke te digan los medicos, tu mirate el tobillo y cuando te veas k pu edes correr bien al 100% pues entonces juegas..

yo tuve un esguince en el tobillo izkierdo y a los 4 dias me puse a jugar otra vez (en mi caso basket) y ahora llevo ya 5 esguinces y rezando para k no tengan k operarme... tengo nose ke en un ligamento

D

pues te digo lo mismo que el que tengo arriba, que yo me hice un esguince de tobillo, y no hice ni puto caso de nada, vamos na mas hacermelo seguí jugando... y a las 2 semanas estaba jugando doliendome el pie y ahora se me ha kedado mazo de mal y cada 2 x 3 esguince...

Segun me han dixo tos los fisios a los que he ido...lo mejor es kitarte la ferula a los 2 dias.

Recomendacion... Ponte hielo 15 min 3 o 4 veces al dia, KITATE la ferula YA. y cuando no lo tengas hinchao vete a un buen fisio que te lo cure. aaah y haz ejercicios especificos xa el tobillo, y contrastes de agua caliente y agua con hielo en 2 cubos, ya veras que se nota mazo.

K666

pos yo tengo el brazo roto y mi vida es el motocross...y estoy ke me subo por las paredes..alguna solucion para que cure antes?
Mejorate ;)

karkoitz

Casi 20 min sin hacer deporte voy a estar yo tambien... xD. Vine de un partido esta tarde y me fisurado el tobillo ( a sido la primera vez que e escuchado el hueso al torcermelo :( ) y demasiago estoy haciendo para no salir esta noche :(

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • Thurcr0N
  • DarK-KinG69
  • ccl
  • ElKedao
  • El_KaISeR
  • el_figura