Flash Masivo en los Urales, Rusia.

The-Force

Yo habría pensado que era un nuke y me habría atrincherado en algun lao. Es una de mis pesadillas recurrentes

Duck and cover

2 2 respuestas
B

lo que mas me raya aparte de la increible imagen es el sonido que hace al desaparecer la luz

1
poisoneftis

pues yo digo que es algún tipo de bengala o historia militar

Krules

Veo eso conduciendo y acabo en la cuneta

B

#31 Tú también las tienes?? Joooooooooder hermano comprendo perfectamente tu agonía, aunque hace tiempo que no tengo uno antes eran frecuentes.

Kaiserlau

#31

1
Tr1p4s

Algo paranormal en Rusia informando a través de Rusia Today.

Emotional debe estar llorando de emoción.

JoSeTTo

ALIENS?

JL-3

VLADimir Putin

1
B

Desde luego es raro de cojones.Por lo menos con la poca información que hay.

1 respuesta
choper

#40 LAs nubes amplifican el reflejo. Ya ha habido unos cuantos grabados y el último fue bastante famoso porque fue muy gordo. Grabado también por muchas cámaras.

Meteorito easy.

1
k4rstico

23 2 respuestas
Abby

Una vez disminuye la luz se ve como una cosa que sale hacia la derecha, como si fuera una estrella fugaz (meteorito). En 0:12

1 2 respuestas
SasSeR_18

meteorito + refracción de la luz por el ángulo?

B

contaminacion, no hay mas.

wiFlY

#42 Estas que se inmuta xD

1 respuesta
PalesTina

#46 Es un conductor ruso, un meteorito en el cielo es lo menos relevante que ha visto en esas carreteras

7 1 respuesta
wiFlY

#47 Me da la impresion de que los rusos ya saben de su fama mundial y se estan viniendo arriba porque cada vez hay mas videos de rusos que ni se inmutan xD

B

#42 Gesticulo yo más cuando voy en el coche y me deslumbra el sol que ese ruso mientras que ve un meteorito caer del cielo. Es acojonante.

ReBeLStRiKe

#43 Es la luz del camión reflejada en el cristal del coche

Kintu

¿Soy el único que esperaba un montón de mujeres enseñando las tetas?

1 respuesta
TallerCandy

#51 No

Y si que es extraño, seguramente sea eso que comentan de un meteorito

ISAILOVIC

Chemtrails a lo basto

ndestino

pablemos

tholdrak

Tiene pinta de ser una explosión.

Bashpan

Voto por Meteorito que estallo en la atmósfera.

Adelanjro

Voto por un selfie de la Tierra.

1
F

Por qué esto solo pasa allí?

R

#43 Cierto, nadie se había fijado en ese detalle. Pero cabe la posibilidad de que sea un efecto causado en la lente por la intensidad de la luz, más que un objeto moviéndose. Aunque es cierto que se ve algo ahí. Que algún experto en imagen nos diga a qué se puede deber.

I

Pues yo voto por bolsa de metano subterranea que ha petado, como se ha visto estos últimos tiempos, tal que este :

http://kmsp.images.worldnow.com/images/4253644_G.jpg

Usuarios habituales

  • allmy
  • Martita-
  • granaino127
  • 96loravictor
  • YokeseS
  • Rolic
  • TallerCandy