Flash Masivo en los Urales, Rusia.

96loravictor

Un video desde otro angulo, en los ultimos segundos se puede ver como una bola de fuego a nivel del suelo.

3 2 respuestas
Dek0

Me mojo y subo la apuesta a que es algún trasto de estos.

http://elpais.com/diario/2001/07/15/sociedad/995148006_850215.html

B

es contaminacion, hay un mod por aqui experto en eso, preguntadle

Tr1p4s

Papá Noel se ha adelantado demasiado.

96loravictor

La noticia original
http://www.e1.ru/news/spool/news_id-414866.html

Ostia acabo de encontrar esto:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/33166-Una-bola-de-fuego-cae-del-cielo-y-mata-a-una-mujer-en-Argentina
Una 'bola de fuego' cae del cielo y mata a una mujer en Argentina y deja heridas a 8 personas. En el video se dice que en realidad no era una bola de fuego si no una explosion de gas, pero los vecinos del barrio dicen que el fuego venia de arriba... WTF ?

1 respuesta
E

Me han dicho Granadino y Spyro que es photoshop, yo les creo

1 respuesta
sinh86

Goku SSJ3, se nota por el Ki que desprende

R

#61 de hecho se ve un foco de luz en el suelo justo aquí:

PD: si no fuese por las nubes, no tendríamos ninguna duda en saber lo que es. El problema y lo que lo hace tan vistoso son las nubes. Putas nubes...

1 respuesta
TallerCandy

#65 Supongamos que pudo haber sido una columna de fuego tras la explosion, pero eso de llevarse detenido al que segun la notica comento el rumor falso....a saber que fue

La idea que se comenta por internet de que el resplandor pudo haber sido la explosion de la fabrica no se, seria lo mas logico pero mmm....un tema muy interesante

1 respuesta
djtonight

Es un foco

R

#69 Si hubiese sido una explosión así de grande, me asaltan dos dudas: no habría habido un estruendo escuchado en kilómetros a la redonda y por consiguiente una onda expansiva? Y la segunda, si fuese una explosión de esa magnitud, no es muy raro que el resplandor tan solo dure unos segundos en el cielo y que, no deje ni un solo incendio en la zona? Y por otro lado, si hubiese explotado algo tan grande, no hubiese saltado la noticia por todo el mundo haciéndose eco hasta en nuestros telidiarios? no habría heridos? por lo menos se sabría qué ha explotado, pero no hay ningún dato, no ?

Yo voto o por meteorito muy raro muy raro, ya que suelen iluminar el cielo de blanco y no de amarillo, o por pruebas militares rusas secretitas.

Y si no, ya sabéis, para todo lo demás, ufocard.

1 1 respuesta
granaino127

¿Meteorito explotando en la atmosfera?

#66 En realidad ha sido un pollazo que he dado sobre la mesa.

TallerCandy

#71 jaja buen final de texto.

Es todo eso que dices, lo que mas me choca por meteorito seria la iluminacion que se ve a nivel de suelo. Sin embargo las pruebas militares si que son totalmente factibles en una zona que a priori es relativamente desierta en el pais.

1
allmy

#61 Iba a decir que una llamarada solar, pero no sería ni de ese color, ni en ese hemisferio, si mal no me hago la imagen... por la bola de fuego del vídeo parece un meteorito o una prueba de alguna bomba potente.

#68 Un foco tan potente?

1 respuesta
R

#74 Me refiero a que se puede ver una luz en el suelo, la cual puede guardar relación con el fenómeno. Simplemente me pareció curioso que en ese frame se viese esa luz sin ningún obstáculo, parece que trazando una diagonal puede guardar alguna relación con el resplandor, pero no sé :\

#74 por foco no me refería a algo físico, si no a una fuente de luz que pudiese surgir del suelo, en el caso de una explosión de gas.

1 1 respuesta
Headhunt

Rusia limpiando de satelites espia el espacio con bombas nucleares.

allmy

#75 Jajajaja cierto. Foco de "raíz", estoy cortito hoy xD

lafundo

Putin cortando el suministro de gas a Europa a los ruso: misil gordo al gaseoducto que se habia atorado la valvula de cierre y estaba muy dura.

96loravictor

Por la zona de la explosión habían fabricas en las que se destruía munición pero hace 1 año que no están en uso.
Ademas han preguntado al Jefe del complejo industrial de esa zona y dice que no han sido los militares destruyendo munición ni nada por el estilo, igual a podido ser un meteorito que ha impactado contra el suelo sin llegar a desintegrarse por completo... o un satélite ? El servicio de emergencia de esa zona dijo que no se informaron de accidentes y que siguen investigando lo que ha pasado.
Ademas, algunos testigos dicen que no escucharon apenas la explosión, si veis el vídeo de los jóvenes no se escucha apenas el ruido. Lo raro es que no hayan dicho todavía nada ni se haga eco de esta noticia en los medios de comunicación Occidentales. He tenido que irme a una pagina en ruso para poder pillar mas información que ademas tampoco es mucha...
"La administración ciudadana también consideró plausible esta explicación, pero el ejército lo negó: "Ese día no había ejercitaciones o adiestramientos y ninguna unidad militar tiene base en la región, por lo que no tenemos nada que ver con ello", informó un vocero de las Fuerzas Armadas a E1.ru. "

1 respuesta
R

#79 eso dicen. Aunque si es verdad, más raro todavía, que ellos que tienen los radares y controlan la zona aérea no hayan recibido ninguna alerta, huele a cuerno quemadete.

t3r3r3

Es rusia, como tengamos que buscar explicaciones para las cosas que hacen y ocurren alli, estamos apañados.

VonRundstedt

Ver un vídeo de rusos en el que no digan "bleeeeeah suka" se me hace raro

Versatil

Es el_bombillas.

B

Dudo que sea un meteorito. Estos van de A a B y se ve que el resplandor ese empieza en A y acaba en A. No hay movimiento alguno. Asi que lo mas evidente es que se tratara de algun tipo de prueba Rusa. Mientras experimenten en su pais...

S

Bastantes megatones tiene esa explosion, y no veo huella radiactiva, es una bomba limpia, Rusia esta preparada la verdad, y armando a la poblacion civil blanco y en botella.

T

Es tu nueva cuenta Emotional?

wineMan

Tunguska Vol.II

2
B

y si... lo del año pasado y esto son pequeñas naves de reconocimiento alienígenas, y por eso el gobierno ruso decide armar a la población ante una posible invasión mayor?

1 respuesta
NigthWolf

Yo voto por que ha sido la milicia rusa interceptando algun prototipo de aeronave de EEUU que sobrevolaba la zona. Me parece raro que justo despues de esto se quieran legalizar las armas en rusia.

Putin sabe que la 3ª guerra mundial esta al caer y quiere tener a sus ciudadanos preparados para usarlos como soldados de a pie.

Emotional dejate de mierdas de independencia y vuelve a donde se te necesita :(

2
antiher0

#88 ¿Y si usases tu imaginacion para forjarte un futuro mas seguro?

Usuarios habituales

  • allmy
  • Martita-
  • granaino127
  • 96loravictor
  • YokeseS
  • Rolic
  • TallerCandy