Follamigas

Nyhm

#599 Eso si.Totalmente de acuerdo contigo. Depende de la relación.

JosE_Arcadio

#573 como la propia palabra indica no es como les des los besos si no si te las follas

H

#588 Te doy mil vueltas físicamente, cuando quieras echamos un concurso de zorreo j3j0!

ch3ris

#588 también se puede opinar sin fanfarronear y sería igual de respetable.

Riu

#588 video ligando o fake :P

Alviro

#1 Existen, estan en todos los sitios.
De los 15 a 20 años estan bien.
A mi parecer, a partir de los 20 años empiezan a ser un problema.

1 respuesta
sacker

#586 quien te lo dijo? alguien que te encontraste en el metro? xDDD

1 respuesta
Nyhm

#606 Precisamente a partir de los 20 es cuando más se empieza a disfrutar de la juventud y de la vida. No estoy de acuerdo, es más creo que es a partir de los 20 cuando más se tira del concepto Follamig@s, con ya algo de experiencia a las espaldas en el tema de relaciones y un conocimiento sexual más amplio que en la adolescencia.

#607 Fuiste tu, cacho chismoso? xD!

1 respuesta
geco

esta el mercado igual que toda la vida, lleno de salidas y sin ganas de ataduras.

Sup3rLopez

Siempre estan bien pero efectivamente luego te sientes vacio

Alviro

#608 Ya bueno, yo ya me he hartado de escuchar a mis amigos borrachos y llorando: "No encuentro ni a una tía que merezca la pena, no puedo tener una relación decente, no me duran más de dos noches... luego todo el mundo está de parejeo y yo en mi casa mirando el Tuenti... ¿Qué hago Álvaro?".

Pero vaya, que no digo que sea lo normal con 20 años. Algunos se dan cuenta más tarde...
O simplemente con 35 siguen dando vueltas un jueves universitario, ya me entiendes.

1 respuesta
Nyhm

#611 Y no sería la primera vez que yo he pronunciado una frase similar... Lo que pasa esq tendemos a fijarnos en gente que no nos conviene en lugar de gente que está en nuestra misma situación. Nadie quiere estar solo, pero cuando empiezan las relaciones que son un infierno y la gente que se pilla de gente no está por la labor de algo serio... Luego llega el batacazo y el miedo al compromiso, y el "ahora seré un/a cabrón/a". Y así vamos.

1 respuesta
B

Vaya espectaculo de thread en un momento.

El enano forzudo vs la princesa de chichinabo y su caballero blanco.

Y sin que sirva de precedente, me voy a poner del lado de Pocket, Nyhm, lo de si quieres polla y en media hora la tienes calentita en casa, aparte de no tener ni un ápice de originalidad y haberlo oido unas quinientas veces en sexo en NY, es soez hasta el extremo.

Aunque bueno, tienes tetas, te reirán la gracieta, j3j3.

2 1 respuesta
Alviro

#612 Yo creo que eso es cuestión de madurez.

Cada uno sabemos a qué darle más importancia. Nuestra vida se basa en decisiones concretas que vamos tomando poco a poco y muchas veces esas decisiones marcan un antes y un después. Quien crea que en esta vida todo lo que va a tocarle es dulce, que se baje de ella.

Los follamisgos tienen su parte buena, y su parte mala. La parte buena es facilísima de ver con 15 años y con 20 empiezas a ver una parte mala.

Las relaciones formales tienen su parte mala, que es facilísima de ver con 15 años, y su parte buena, que empieza a verse cuando uno cumple los 20 años (no siempre suele ser así).

La vida está muy compensada.
Hay gente que vive para sí misma, bucándose en los demás.
Otros viven para sí mismos, buscándose en sí mismos.
Otros viven para los demás.
Otros entienden que la vida es cosa de dos... o de tres.
Otros piensan que la vida es una mierda...

La cuestión es que todos en mayor o en menor medida necesitamos a las personas al lado, lo importante es saber como interactuar con ellas.

3 1 respuesta
Nyhm

#613 Lo que yo diga xD Si hablas de sexo eres una zorra, si no hablas de sexo eres una reprimida ¿Os hincháis a pavonear de lo machotes que sois y de la cantidad de coños que os comeis... que ninguna se os resiste y en cuanto una tía se pronuncia recurriis a lo mismo?

Déjame decirte que eso sí es poco original y ya está más que visto a parte de que eso es SEXISMO.

Llevo pocos días e? y ya puedo decir que harta un poco ver a tanto criajo y a tanto resentido

1 1 respuesta
B

#615

Hay maneras, y "maneras" de decir las cosas, simplemente eso.

Lo mismo que has dicho, lo podrías haber dicho de otra manera, sin perder razón, y de una manera menos camionera, y haber quedado perfectamente.

Pero oye, si somos unos criajos y unos resentidos, tu serás una verdulera fan de la Esteban.

QUÉ BONITO Y BARATO ES PREJUZGAR!

3 1 respuesta
Corven

Cierto es que muchas veces los hombres nos hemos ganado el estereotipo de cabrones y que a muchos se les va la fuerza por la boca estilo Casper, pero también es verdad que, bajo mi opinión, siempre ha existido una "discriminación positiva" hacia las mujeres.

Que si, que si hablais de sexo soys unas zorras y si no hablais unas reprimidas, es verdad que es una putada que solo se os reduzca a eso, pero aún asi y con todo el mango de la sartén lo seguis teniendo vosotras. Que os juzgan, ok, pero ni puto caso.

Si fuera mujer preferiría que llamasen frígida antes que sueltecilla sinceramente.

1 respuesta
Nyhm

#614 Desde luego es muy coherente lo que dices.

"La vida está muy compensada.
Hay gente que vive para sí misma, bucándose en los demás.
Otros viven para sí mismos, buscándose en sí mismos.
Otros viven para los demás.
Otros entienden que la vida es cosa de dos... o de tres.
Otros piensan que la vida es una mierda..."

Eso lo has sacado de algún sitio? Me suena mucho xD

1 respuesta
Nyhm

#616 Ok.. segun tú vosotros perdéis la razón contínuamente, o al menos la mayoría de vosotros.

Dije lo que dije y a lo hecho pecho, lo dije en un momento de calentón, y no hay más vuelta que dar. Lo más gracioso de todo es que sabiendo como opino y por un simple comentario lo desmontáis todo y, lo quieras o no, no tienes razón. Tan sencillo como que os encanta llenaros la boca de puta, zorra y demás perlas.

Edit: #617 A mí me es indiferente lo que me digan, porque sé que por una cosa o por otra me juzgarán y nunca llevarán la razón en sus conclusiones. Dime Corven... ¿En qué llevamos la sarten por el mango, en tener sexo esporádico? Ok... ahí te doy la razón pero en nada más.

Porque a la hora de tener una relación seria, muchas tenemos o hemos tenido la misma mala suerte que vosotros.

Alviro

#618 Que va tío, me ha salido mientras escribía :P
En fine espero que entiendas lo que quiero decirte.
Cada uno tiene que ver lo que es bueno para su vida, dependiendo del momento por el que pase.
Somos 'libres' en cierto modo, por muchos consejos que puedan darte, el que actúa al final eres tú.
Saludos!

1 1 respuesta
B

#620

Yo es que no le acabo de ver su parte buena/mala.

Quiero decir, en el fondo las cosas se hablan, y preferentemente antes de hacer nada, se marcan unos criterios y unos límites y se actua en consecuencia.

A no ser, que sea un calentón, que se tiene que hablar después, evidentemente.

1 respuesta
Nyhm

#621 Pues ya está, ahí lo has dicho todo, de hecho yo edité el post así que ya no sé a que viene esto, dije todo lo que tenía que decir. Creo que ya me he explicado suficiente y si queréis prejuzgar pues adelante, podéis hacerlo. Lo haréis diga lo que diga así que..XD

ReEpER

Pareja // Folloamiga // Pongaaquichicarandomdeuna noche, llenan conceptos distintos de la vida masculina a mi ver.

Una pareja aporta estavilidad, seguridad, y a su vez rutina.

Una folloamiga, en cierta manera es lo mismo, pero sin ningun atadura.

La ultima opcion, llena el vacio que crean las dos primeras opciones a la larga, es decir, el ver que todavia estas en el mercado mola, y romper la rutina.

frankiko

el problema llega cuando las folliamigas ya tienen novio...es cuando te empiezas a hacer la pregunta de si tu también deberías echarte una novia ajajaja. Y no, no están en extinción, solo que se esconden mas y según van creciendo se echan novio...

D

opino como #13 :p

1 respuesta
A

#625 Depende, eso no es del todo cierto. Algo haceis mal... Quizas es lo que te llena y ni lo sabes.

1 respuesta
Nyhm

#626 Jajajaja xD Claro... tener un follamig@ sirve para vaciar, no para llenar...

#628 Cuado digas algo coherente te pondré un +1 xD

1 1 respuesta
A

#627 Persistes con tu objetivo eh... ¬¬

Y

#587 Jajaja lo has clavado; sólo que yo matizaría y añadiría alguno más:

NSFW
hiponse

yo tenia de follamiga a mi ex q lo dejamos hace 4 meses... la ultima vez q tuvimos relaciones fue hace 3 o 4 semanas pero hace 1 o asi casi tuvimos algo pero ella lleva 2 meses con otro entonces hay veces q cuando se acuerda de el se echa para atras pero seguimos teniendo rollitos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags