Follar ante notario

LadyTenTen

Lo que pasa es que sois de clase baja y no entendeis la importancia de los testigos.
Las casas reales europeas han sido siempre de tener un comité alrededor de la cama durante la noche de bodas y ahí no había quejas.

Si es que se han perdido las buenas costumbres.

9
tholdrak

#39 dices: "Si ahora yo denuncio a cualquier tio random porque me ha pegado por la calle, como los dos somos hombres, no pasa nada. "

Como que no pasa nada? XDDD

"Pero si yo fuera mujer, el tipo random que me ha pegado ya tendría la vida condenada antes de juicio (que oye, que se joda porque me ha pegado, ¿no? xD Pero tendrá que decidirlo un juez y de mientras pues yo lucharé para demostrarlo y él para desmentirlo o atenuarlo)."

Exactamente lo mismo que si te denuncia un hombre.

Lexor

Si vivis con vuestros padres que estos se encarguen de verlo y grabarlo, para dejar evidencias
si vivis de manera independiente hacedlo en vuestro soportal si este tiene camaras, si no, pedidle amablemente a cualquier vecino que haga de notario

1 respuesta
whn

2 respuestas
B

Lo peor es que estas feminazis de mierda defienden que la mujer siempre dice la verdad y hay que creerla a ella y no al hombre. Según ellas no hay que analizar ningún caso, simplemente tener vagina da credibilidad.

LadyTenTen

#63 Necesitas testigos de tu entorno y del de tu amante.
Hay que ser imparciales.

1 respuesta
Lexor

#66 que bonito, los padres y los cuñados tomandose un cafe y apuntando la jugada mientras tu le inmovilizas con cuerdas y le metes bolas chinesas por atras <3

1 respuesta
DoRiTo

Bueno, más buenas vais a tener que estar para compensar el riesgo.

B

Hace un par de años en Australia una locaza se tiró del balcon de un tio y casi lo enchironan, tuvo suerte de que grababa TODO el audio siempre que lelvaba a una chica a casa y se demostró que era ella quien le habia agredido y que se cayó intentando bajar por el balcón xD
Así que ya sabéis, a grabar toda interacción con una mujer, sea ligue o de trabajo.

2 respuestas
xemi

#69 Aqui en España te enchironarian igual por haber grabado sin su consentimiento o alguna movida asi xD

2 respuestas
B
#69kopik:

Así que ya sabéis, a grabar toda interacción con una mujer, sea ligue o de trabajo.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

LadyTenTen

#67 Ah bueno, y en caso de querer usar juguetes se tendría que abrir una mesa de negociación antes de iniciar el proceso.
La formalidad ante todo.

1 respuesta
Lexor

#72 como en asteris y obelix y las doce pruebas, buscando formulario, sellandolos etcetc
que bonita es la burocracia y como nos ayuda a vivir mejor
(luego nos sorpendemos ante la perdida de privacidad y libertad :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ro_B0T_nik

.

guillauME

#70 Si no me equivoco aquí en España tú puedes grabar toda conversación en la que estés presente sin el consentimiento de la otra persona. Pero @Soy_ZdRaVo podrá decir mejor o alguno de MV abogados.

1 respuesta
SikorZ

#75 Creo que si pero que si la otra parte no sabe que le estas grabando no vale de prueba en juicio, que el todopo derechil de #9 nos corrija si no.

angel222

Éste es el futuro http://madrid.planfreetobe.org/

4 respuestas
S

Madre mía. Es una auténtica desgracia lo del feminismo este.

B

La destrucción de la humanidad :joy:

perche

#53

no te serviran de nada vendran las feminazis y te cerraran el chiringuito como el prostibulo de muñecas ese que se abrio

Vandalus

Pues de putillas

Kidaa

Yo estoy seguro que si la humanidad lograra clonar semen y elegir el sexo de la criatura algunas feminazis nos extinguirían :D :D

TrumpWon

#77

os juro que es la primera que he encontrado

Volvía de una fiesta en Callao a las 4 de la mañana y lo pasé mal hasta que llegué a Sol. Estaba totalmente sola y como es peatonal no tienes la seguridad de ver coches de vez en cuando circulando. Recuerdo que tuve a tres hombres detrás durante parte del camino, que es verdad que no hicieron/dijeron nada, pero aún así tenía el corazón en la boca.

HHAHAHA las mujeres fuertes independientes de hoy en día la madre que nos parió.

Y está todo lleno de caritas hacia abajo, en Madrid, en el centro. Una de las ciudades más seguras del mundo pero de lejos. En fin lo que hay que aguantar. Se revuelcan es sus propias fobias.

1 respuesta
angel222

#83 esa gente es la que va a hacer la revolución, locas histéricas que sólo ven acosadores y agresiones.

1 1 respuesta
TrumpWon

#84

El problema es que está muy extendido. Primero viene el miedo, que está más que expandido debido a que sólo hay un discurso y es el discurso de que matan y violan sistemáticamente a las mujeres en la sociedad occidental ( gracias al mass media que repiten una y otra vez los escasos casos de violación y homicidio dándole más relevancia de la que tienen) . El siguiente paso es el odio que las feministas más radicales no dejan de demostrar. El odio al hombre blanco.

1 respuesta
Leoshito

#64 Si la imagen hiciera referencia a los 2000 años (por empezar a contar en algún momento) de female tears te haría gracia o vendrías a llamar de todo al que lo ha puesto?

Pues aplicatelo.

rojasu

Lo peor van a ser las taradas que las dejas y te arman un cirio de cuidao, problemas durante semanas.
Lo facil que van a tener ahora para hacerte dormir en el calabozo solo por no aceptar una ruptura o cualquier rabieta.
Yo lo mas triste que e vivido es a una que me trajo a media familia para romperme la cabeza.
Que los primeros dias muy bien , pero cuando te das cuenta que esta loca de atar estas jodido.

1 1 respuesta
angel222

#85 curiosamente los pocos casos que hay de este tipo en el mundo occidental no suelen estar producidos por occidentales, pero bueno, el odio es al hombre blanco sí, es así de curioso. Cualquiera con dos dedos de frente pensaría que esto está orquestado desde arriba para acabar con Occidente y su población, pero chussss, que eso no se puede decir.

1 respuesta
TrumpWon

#88

Nah eso es conspiración, yo no creo que nadie quiera eso, simplemente se ha buscado sacar tajada políticamente de algo y les ha explotado en las manos. Mira el nacionalismo en cataluña es igual pero a nivel local.

JoramRTR

#77 que grandes son, a ver si el resto de madrileños del foro reconocen lo gracioso de ese mapa, fijaos que tienen en común las zonas de mayor concentración de puntos no seguros 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • Mnotauro
  • LadyTenTen
  • Leoshito
  • Craso
  • angel222
  • SikorZ