Follar como sea... pero follar.

-Charly-

#3 "me presento, soy un chico, tengo 24 años de edad"

2 respuestas
HeXaN

#91 No estaba cuando yo escribí el comentario.

1
AikonCWD

A mi no me ha quedado claro como viviendo en un pueblo pequeño le ha sido más fácil hacer cosas con hombres que con mujeres... debería ser al revés no? :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

Gay o hetero o bi, si no follas ni por badoo algo estás haciendo mal.

La respuesta te la han dado, fácil y sencillo. Putas.

1 respuesta
tristrastrus

usease que te mola que te peten el cacas eh mariposon

Soulscx

#1 no entiendo, osea que te molan los tios porque tuviste un problema con una tía una vez, pero antes de morir quieres follarte a una tía porque eso te produce una ansiedad y rechazas a una puta terapeutica ?! :psyduck:

t3r3r3

#94 Ademas en todos los sentidos para un polvo es mejor una puta. Calidad del sexo, no hay intentos de estupidos sentimientos y lo mas importante te sale mas barato.

B

#90 no te digo que no, pero el hilo se llama follar como sea pero follar xd

ahora aparte lo de "menuda sociedad estamos formando" suena muy viejuno...teletransporta a alguien de 1850 a 1900 y te dira lo mismo

kroaton

Una duda... ¿Te gusta que te aprieten la mierda? ¿o eres más de soplar cogotes? ¿o ambas?

Entiendo que si eres más de lo primero veo una tontería follar con una tía a menos que lleve un buen strap-on...

1 respuesta
Bathory2

Juro que pensé que era una chica cuando lo veía comentando por el foro

lol

1 respuesta
Krosita

Es lo que pasa cuando es un poquito afeminado.

Seyriuu

#93 Supongo que porque vivir en un pueblo pequeño no implica que sólo puedas follar con gente de tu pueblo que además ronde tu edad.

unha

#13 te has quedado conmigo eh, así me gosta ;)

2 comentarios moderados
XarevoK

#104 cambiate de avatar xD

Y

Cámbiate de avatar no seas guarro.

Ponte avatar limpio después de ducharte.

Yo duermo sin avatar.
Bueno, me voy a ver avatares, que ya estamos en rebajas.

t3r3r3

#97 Si los pueblos esta llenos de maricones reprimidos. Lo ocultan para aparentar lo que cita #1e

muanhiaru

#99 Me gusta "romper" culetes :muac:

Ahora en serio, lo del avatar es que me puse el primero que pillé, UNHA lo tenía mucho antes que yo...

2 respuestas
raser

#100 Si una chica verdaderamente es incapaz de resolver este problema por si misma no me imagino lo fea que puede ser

A

#109

Joder liga, sal por ahí y a cazar.

Solo tienes que tener en cuenta 3 cosas.

1º Lleva condones
2º Paga copas
3º Te pueden decir no

PD: Si no te importa con quien, de verdad págate una puta, te sacas el rabo se lo metes en el chumino y ale ya eres feliz, es más, te va a salir más barata la puta que la cantidad de copas xD, y si te lo pones a pensar es casi lo mismo, solo que a una la pagas con alcohol y a otra con dinero.

1 respuesta
B

Mira, es muy sencillo. Si como dices no paras de ver a gente que dice que folla con tías, dilo tú también.

2
muanhiaru

#111 Yo no salgo de juerga, no me gusta el ambiente que hay aquí... no hay discotecas ni nada para la gente joven, y no tengo con quien salir... y encima esto está lleno de pijiniñatas asquerosas con pagafantas babeando alrededor de ellas, y yo pagar fantas, las justas xd

A lo mejor las putas son la solución... pero temo pillar "bixo" u otra cosa... o acostumbrarme.

2 respuestas
B

#91

Iba a decir lo mismo, yo diría que tras los primeros posts, editó con esa info xD

#1

Obviamente tu solución es una prostituta si estás tan desesperado. Eso sí, como vayas con esas ganas, vas a durar menos que una bolsa de patatas en una LanParty de LoL.

#113

Claro, porque las putas son como la heroína, cuando la pruebas ya nunca la puedes dejar.

AgkisorZ

#113 yo tengo un poco esa mentalidad de que repudio ya los garitos de ambiente y mas aun la gente que los frecuenta, lo que me faltaba es aguantar al tonto de la noche o a las divas, pero de esa manera al final me como una mierda y si tu entorno social/laboral no acompaña te comeras aun más los mocos. Entras en un círculo que al final te quita confianza a base de bajadas de autoestima por sentirte solo que no te produce nada bueno.

B

#1 me compras una caja de galletas para mi viaje de fin de curso?

AgkisorZ

Yo me fui de hookers y me volví asiduo.

1
porroponpom

No es tan complicado, hazte un hombre joder!

Zoanir

#1 No pruebes con mujeres, es decepcionante. Yo desde que caté barón no me mueven del lado oscuro.

1
Carranco

#1 sal un dia de fiesta, solo, y dile a cualquier tia que veas, oie mira, que soy gay, y nunca e estado con una tia, pruebalo con 5 o 6, y alguna cae fijo, si encima tienes pluma, mejor, follas seguro! la tia se lo tomara como un reto, es la 1, y encima luego podeis contaros cotilleos luego xDD

1

Usuarios habituales

Tags