Follar en la discoteca es casi imposible

A

He de decir que por casualidades de la vida digo "casi" por que en mi caso se ha dado la excepción pero es complicadillo y se tienen que juntar varios factores ideales (como alineación de planetas).

Vivo en un mundo surrealista y quizás si me viera con una cámara cuándo voy borracho igual me daría cuenta de que entro a lo Nacho Vidal con la estaca puesta.

Bien, esperando en la cola de la discoteca había dos tias y estuve principalmente hablando con una. Todo guay y tal, de buen rollo y muy simpáticas (difícil en muchos casos ya que la mayoría se creen que las vas a violar o algo similar). Total, encuentro a la chica por allí dentro de la discoteca al rato después (que ya tenía una edad, probablemente llegara a la treintena).

Muy simpática y tal, bailamos...

Entre bailes igual me piraba después a visualizar el resto de la discoteca y volví después y otra vez a bailar... Llega un momento que claro, después de estar bailando la tira de canciones arrimaba cebolleta y cogía del culo a tutiplén.

Pues bien, probablemente me excedía y debería de dejarme llevar por el alcohol y la lujuria. Algún intento de tirarla un bocado en la boca y esas cosas. La chica empezó a darme toques de atención... Hasta que llega un momento que dice basta.

Me dice: ¿Crees que soy igual que el resto de las chicas que hay aquí?. Soy diferente.

"Vamos, que estaba catalogando al resto de las tias como guarras"

Y contesto yo: "yo también soy diferente".

Total se va con su grupo de amigos y yo decido irme por la discoteca en busca y captura de tias para pasarlo bien.

Decido irme a las 06:00 y durmiendo cuando me despierto veo que he recibido un whatssap de ella con un "hola?" A las 07:00.

¿Y sabéis lo que creo? ¿Que qué es lo triste de todo esto?. QUe probablemente al 95% creo que me escribió y no era para follar.

RandomZ

¿Cuál es la pregunta?

Esto qué es, ¿tu diario?

37
zErOx

sabes que es mas triste? que en lugar de que te entre una tia, te entren ganas de cagar en una discoteca.

so sad m8

11 1 respuesta
B

anda a tomar por culo

7
zaiteN-

Vamos que ibas muy borracho, no pudiste controlar la situación por lo que la tía se marcó un no soy como todas y vienes aquí a llorar.

larkkkattack

A mi me caes bien

Agrael120

Hazte un blog.

1
jose46

Me espero a la pelicula

1
DarkNinjaLoL

Eres feo y pasan de ti, aceptalo.

GreenFlash
Attila

20 o 30€ y no hace falta que hables ni historias.

4
T

Qué barbaridad, dale a la maraca.

Li3cht

Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas.

Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.

Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto. Impagable la aportación al devenir del futuro.

3
Crane

#1 "Y contesto yo: "yo también soy diferente".

Total se va con su grupo de amigos y yo decido irme por la discoteca en busca y captura de tias para pasarlo bien."

Si, eres muy diferente.

2
rayka

Y cuándo dices que le diste tu número de teléfono? Fue entre bocao y bocao?

Comodiin

:f5: :f5: :f5:

B

gg

saopaulo

Follar en tiempos revueltos

ManOwaR

Y esto es lo que pasa cuando le das un teclado a un disléxico.

2
Furanoso

Mal bait, peor persona #1

EnAbLeD_

contacto gym y apuntate al 0

2
luciacoptero

Probablemente era la mas puta de la discoteca y intento que tu no pensaras esto

Marmoth

Parguela a estriboooor!

S

"yo también soy diferente".

Perkele

TDS es TDS

1
Maaarc

Eres un calientapollas.

1 1 respuesta
YokeseS

Que personaje macho

ryugog

cuentanos más en la proxima entrada de tu blog

Ninja-Killer

A la discoteca se va a bailar, no a ligar. Eso se hace en otros sitios más relajados.

Así pasa, que luego las discotecas están llenas de gente de postureo a ver si se les acerca un pibón para follar...

#26 Un calientacoños xD

Ux1o

Toda esta historia y sin salir de casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales