Follar en la discoteca es casi imposible

Lolazoscr

#55

8 1 respuesta
evening0

#56 Acabo con una tía con pene ahí tienes el resumen.

¿No lo has dicho ya?

Procedo:

La historia que hizo cagar a Steven Spielberg.

AS7UR

#1 Comprate una grabadora, grabate relatando los hechos y escuchate a ti mismo hijoputa.

B

A día de hoy es difícil follar en una discoteca incluso con una gorda.

B

Como hacerse un WIN/WIN segun lo que le ha pasado a #1

Me dice: ¿Crees que soy igual que el resto de las chicas que hay aquí?. Soy diferente.

En ese momento pillas a la primera tronca que pase y le dices: ¿QUIERES FOLLAR CONMIGO?
Si dice si, WIN y te vas con ella.
Si dice no, le preguntas a la otra: "Ok, asi que tu dices que eres diferente no?"

Obviamente no te garantizas follar, pero si se rie ganas puntos y si se ofende siempre es una victoria no follarse a una estupida prejuiciosa que no diferencia que las putas follan por interes y el resto porque les gusta, cosa que no tiene nada de malo.

Larkos

haceros un blog, vaya mierdas de hilos

Kaziqeh

De polla en polla y tiro porque me toca.

Te tocó premio eh

B

dimelo a mi... en orgrimar no hay discoteca y nos tenemos que conformar con ir a la taberna a las 3 de la mañana haciendo cola al lado del buzón. luego llegas dentro y todo NPCs y rabos... uno se replantea irse a la alianza. son todo gnomas y enanas pero al menos follas.

3
Seyriuu

#61 win xdddddd

B

Yo es que soy más de follar en casa que en la discoteca, por comodidad más que nada.

A

Tenía braga faja.

Pero no sé, pienso que una discoteca es para deshinibirse y pasarlo bien. Y yo creo que follando uno se lo pasa bien, aunque también uno se lo pasa bien tomando una cerveza en un bar.

denon

#3 Y sabes que es más triste? que no aguantes más y vayas al baño y no haya papel :cry: :cry: that feeling...

Billa

Estupendo oye.

Tema cerrado

Usuarios habituales