"Fóllate a mi hijo por 1.000 euros"

O

No con estas palabras, pero con unas más "correctas" que venían a decir lo mismo, una pareja rusa afincada en Alemania puso a sus dos hijos, de 11 y 13 años, a subasta en eBay para que la gente disfrutara de su "inagotable potencial de amor (sic)" a 1.000 euros el día.

Acompañaban el anuncio de 50 fotos de los niños, en las que, en algunas, se les veía semidesnudos (en bañador).

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3236&pIdSeccion=8&pIdNoticia=193433

S4uR0N

joder como esta la gente, por 1000 euros alquilan a su propio hijo!? :S

pd->Yo os dejo a mi carlitos por 300.

_web0_

y? en cualkier barrio sucio de españa te encuentras a una menor (generalmente gitana, mora o rumana) k te hace el completo por menos de 50€, asike menos hipocresia.

A

me parece logico y normal.
Tal y como estan las hipotecas, los niños deben ayudar economicamente en casa.

_web0_

#4 jajajajaja

O

#3, ¿dónde está la hipocresía?

_web0_

basicamente en k pones la noticia como si fuese cosa del otro mundo y le pones ese titulo sensacionalista cuando todos sabemos la de trafico ilegal de prostitutas menores k existe en espña.

vaish

O

#7, ¿y conoces muchos padres que subasten los servicios sexuales de sus hijos por internet? Con vaya gente te relacionas, chico...

_web0_

#8 pero es que estas manipulando la noticia, no se si sabes leer el articulo k tu mismo has citado, sale bien claro k solo lo hacia como atraccion del publico y que como mucho ofrecian fotos de los menores semidesnudos, o sea comparado con lo k hay en las calles de españa no es nada, de ahi la hipocresia.

Y no es k yo conozca a gente proxeneta, pero es k suelo leer prensa no se tú.

A

yo me leo los champús cuando cago.
Y a vosotros.

O

#9, de nada te sirve si todavía te crees todo lo que lees.

Y por cierto, por mucho que te empeñes, la palabra hipocresía no cuadra con lo que quieres decir. Búscate otra.

¡Go RAE, go!

A

El ha usado el termino hipocrita, o hipocresia mas bien, refiriendose a que te haces eco de una noticia del exterior, ajena a nosotros, como enjuiciando de manera jocosa un echo aislado a nuestro pais, socedad etc.. no lo se, que en españa en diferentes connotaciones pero si en contextos similares y del mismo índole (abuso sexual y trata de menores) ocurre,y es el pan de cada dia.
De ahí el término usado tan correctamente por nuestro queridisimo amigo (no me acuerdo de su nick luego edito)
Y supongo que tambien por la demagogia barata del titulo del post que no guarda una relacion muy directa con la fuente de la información, un titulo con tintes burlescos, jocosos, has querido hacer humor es evidente.
Y que en ese tono jocoso, vengas tu a juzgar algo, pues es tambien una actitud hipócrita.
Buenas noches.

O

#12, queda como muy feo que después de poner palabros como "enjuiciando" y "jocosa" pongas "echo" sin "h".

Y creo que tenéis poco claro el concepto "hipocresía".

_web0_

#11 si dices que he puesto mal hipocresia en funcion a tu post, pues apaga y vamonos, o sea k muy empollon no eres...

O

#14, a ver...

hipocresía.

  1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

La primera clase es gratis.

A

#13 Cuando me leas por aqui, veras que cometo muchas faltas de ortografia, algunas de sacarse los ojos.
Asi que vete preparando.
Pero cuando te quedes sin argumentos no recurras a mi talón de aquiles, que ya aviso, es ese.
Aunque en tal argumento (con faltas ortograficas) existan bases conceptuales bien explicadas y analizadas, no desvirtualices el hilo conductor de la discusion/ conversacion/ lo que coño sea ESTO
Y menos aún finiquitarla.
Porque?
Porque son casi las 6 de la mañana y me aburro y tengo ganas de discutir contigo AHORA.

_web0_

#19 ahora si que apaga y vamonos x k contigo no llegamos a buen puerto.

Si de verdad entendistes la definicion de hipocresia tan bonita k has puesto, no me estarias ahora mismo contradiciendo pero repito, solo en el caso de k entendieras lo k has puesto xk veo k no.

M

No se si es mas gilipollas, el vender a sus hijos o el ponerlo en ebay

O

Bah, desisto, sólo sois un par de subnormales.

_web0_

#19 ahora, viéndote acorralado, recurres de la ofensa como forma de evadirte del cacao que has montado sólo por no querer afirmar que lo que dije es cierto.

Vaya forma mas rancia de acabar esto.

A

#19 Y si te quedas sin argumentos no recurras tampoco al ataque personal ya sea mediante insultos descalificativos o demas términos.
Exijo pues tus disculpas con carácter de urgencia.

_web0_

#21 "con caracter de urgencia" jajaja el puto amo.

Snapper

Dios mio, pero que panda de anormales analfabetos andan sueltos ultimamente por estos foros...

A

joder que dureza, estoy desmoralizado :(

_web0_

""que panda de anormales analfabetos andan sueltos ultimamente por estos foros...""

#23 si, fíjate que para que te "soltaran" y dejaran que andes suelto por aqui ya tiene delito, fijate tu por donde...

Snapper

#25 increible juego de palabras, entre esto y lo de los pins de las tarjetas de credito, se te nota una persona con luces.

_web0_

#26 si ves como juego de palabras el buen uso de tu propia lengua, mal vas por el camino de juzgar a los demás como analfabetos, anormales, etc.

A

si yo ahora me meto con vosotros dos a saco, vosotros al meteros conmigo, os hariais amigos.
Porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo?
Yo ahora digo snaper marikita el webo tonto el culo, y vosotros tu maricon y claro, vuestro odio bisceral hacia mi os uniria como seres humanos y seriais amigos.
Bueno quien supere la gilipollez que acabo soltar se gana un pin.
Continuad pues.
Luego suelto otra gilipollez si cabe mas esupida aún.
QUE HOY ME SIENTO ESPECIALMENTE GILIPOLLAS.

Snapper

#27 te juzgo como anormal porque es lo que demuestras ser en cada post tuyo, es mas, seguramente con una panda de bakalas borrachos se podria tener conversaciones mas interesantes de las que jamas se tendrian con un idiota como tu.

Y no, no me parece que tu mente de quinceañero rebelde sepa hacer buen uso de "mi propia lengua".

De todas formas como que paso de perder el tiempo con una persona que debe creerse que esto es un foro de sms o algo por el estilo.

#28 es facil superarla, simplemente espera al siguiente post que webo escriba

_web0_

#28 por mucho k te esfuerces en caerme mal, no lo conseguirás, a no ser que te ganes la quiniela habiéndola pagado yo... XD

Usuarios habituales