La forense que sostuvo que el etarra Bolinaga no estaba

Peib

Llegó a pensar que la decisión sobre la libertad condicional del terrorista estaba ya tomada
'Si a alguien le interesa las contaré, pero mientras siga trabajando aquí no las voy a contar'
'Era un caso especial; no interesaba mi dictamen, sino que fuera de determinada manera'
Ve la Audiencia Nacional como 'influenciada por cuestiones que no son sólo la justicia'

Carmen Baena, la forense de la Audiencia Nacional que dictaminó en 2012 que el etarra Josu Uribetxeberria Bolinaga no estaba terminal y podía ser tratado en prisión del cáncer que padece, asegura que sufrió presiones a consecuencia de su informe, aunque, por el momento, no quiere dar detalles.

En una entrevista con Efe con motivo de la publicación de su libro Intoxicados y Tóxicos, en el que relata en clave de humor su paso del Servicio de Información Toxicológica al Instituto de Medicina Legal de la Audiencia Nacional, Baena admite haber sufrido una serie de presiones que le hicieron pensar que la decisión sobre la libertad condicional de Bolinaga estaba tomada de antemano.

"En su momento y si a alguien le interesa las contaré, pero mientras siga trabajando aquí no las voy a contar". "Ese será otro libro

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/19/5443a4cd268e3ead2a8b4571.html?a=3b46e37bf785702ad27b1accc9dc4da4&t=1413737251

Me hierve la sangre al pensar que ese hijo de la grandisima puta asesino de mierda está en la calle mientras se rie de las victimas. Y el gobierno ineficiente que tenemos complice de este desproposito

Dieter

Quien le moleste que suba y le pegue dos tiros.

2 respuestas
T-1000

#2 Ojo por ojo.

1 respuesta
Dieter

#3 no soluciona nada, pero si alguien tiene la necesidad y joderse la vida pues lo tiene bien sencillo.

2 respuestas
Seposi

#4 Allí matan y te consideran un héroe. Cuánto hay que aprender xD

T-1000

#4 a lo mejor es la única salida que te queda en la vida. La puta crisis.

rusillo_

Meses no, lo que le queda de vida son dias, vamos, pasa de las 24 horas porque el barquero tiene la lista de espera saturada.

Nherzogs

"En su momento y si a alguien le interesa las contaré, pero mientras siga trabajando aquí no las voy a contar". "Ese será otro libro

Eso suena a quiero publicitarme y vender aun más. Nunca mejor usada la frase de tirar la piedra y esconder la mano. Si de verdad pasó algo, que lo cuente y nos enteramos todos.

Strangelove

#1 Yo me mantengo en mi teoría de que el gobierno de Rajao negoció en secreto con Cuba la repatriación de Ángel Carromero a cambio de soltar al miserable Bolinaga.

1 1 respuesta
Dieter

#9 es super magufo eso.

1 respuesta
Strangelove

#10 Como ya he dicho, es mi teoría. Magufo sería que lo afirmase como verdad absoluta, y no es así. Mi teoría se basa en:

22 de Julio de 2012 - Ángel Carromero se pega la piña y Oswaldo Payá fallece en el accidente junto con su acompañante. Hay distintas versiones sobre el accidente.
24 de Agosto de 2012 - Se conoce el informe forense que da a Bolinaga once meses de vida. Ahí se activa el proceso para ponerlo en libertad.
30 de Agosto de 2012 - EL Juez Castro pone en libertad a Bolinaga.
15 de Octubre de 2012 - Carromero es sentenciado a cuatro años de cárcel. El gobierno de España no pone pegas, e incluso alaba innecesariamente todo el proceso judicial contra el español en Cuba.
29 de Diciembre de 2012 - Carromero llega a España y es trasladado a la prisión de Segovia. El gobierno había pactado con Cuba que Carromero sería puesto en libertad en España.

Puede ser pura casualidad, pero es que tanto Cuba como la Venezuela chavista siempre han considerado a los etarras como revolucionarios por una mera cuestión ideológica, y son conocidas las relaciones entre los gobiernos de estos países y la banda terrorista.

2 respuestas
Tr1p4s

España ese país donde los asesinos no se mueren en las cárceles y los ladrones nos gobiernan.

2
Peib

#2 Eso le mataria instantaneamente, y es lo ultimo que se merece semejante basura con patas

telecosboy

#11 me ha gustado, la verdad es que solo hay que ir atando cabos para tener la historia completa.

T-1000

#11 menudas teorías te sacas xD

vinilester

#1 edit. Que pensaba que era la que habia hecho el informe falso.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • telecosboy
  • Peib
  • Strangelove
  • Dieter
  • rusillo_