Foreras, que buscais en los hombres?

Hipsipila

#259 ¿Y cuando está debajo no tiene que saber moverse también?

Yo valoraría más ese peculiar movimiento sexual antigravitatorio que el simple cabalgar estando encima... pero no sé, nunca he mantenido relaciones sexuales.

1 respuesta
FeRnAnV

Otro thread de mierda para buitrear? Lastima que el 90% de las foreras sean como el 90% de los foreros..

1 1 respuesta
Nellyzes

Quieren que el tio sea simpatico, interesante, cariñoso, que las entiendan, y sentirse en confianza a su lado, y su luego el tio folla de puta madre pues ya está, ya tienes a la tia que te guste, a no ser que la tia sea muy rebuscada, hable poco y sea una reservada, entaonces ahí ya te lo tienes que currar mucho más, si de verdad te gusta....

L

Para mí ha de ser inteligente, con estudios, que no fume ni se meta otras drogas, con sentido del humor, atento, mentalmente maduro, humilde, fiel, trabajador, buena persona, que le encante follar y que me haga disfrutar.

3 3 respuestas
J

Por regla general buscan un tío chuleras, con coche y que sea todo un maloteh, que fume porros y hable con el idioma cani. Sí eres uno de esos triunfas.

Ahora si buscas una tía para compartir tú vida..tendrás que salir con 12121233432425432 para encontrar 1 en condiciones.

#274 Soy tu hombre.

1 respuesta
Nellyzes

#275 Mentira, eso es como ir a de putas con unos gramos de coca y decir que como no te cobran te las ligaste. Puahgg!!

Diabloskuro

Buscan lo mismo que nosotros, exactamente lo mismo.

pAopAo

Cuidado chicos...hay DRAMA QUEEN por ahi suelta!!!

http://youtu.be/mTTwcCVajAc

jajajja Es lo mejor que he visto en mucho tiempo!! si quereis mas, HAY AUN MAS!!!

y por cierto al de arriba....totalmente de acuerdo!

B

#272 folla y deja que los demas follen :¬¬:

DVDA

Buscan autocomplacerse, como todos los seres humanos.

Me buscan a mi.

1
Aegar

Si tienes un buen mandubrio, no eres muy cardo, algo majete y eres autosuficiente en lo que a economía se refiere, lo tienes echo con cualquiera.

True story.

1 respuesta
The-Snake

fuertes flipadillos xDDDDD

Hobbes

#274 ¿Disfrutar sin drogas? Eso es imposible "hoiga!"

#284 Que no sea un garrulo pero que no sea más inteligente que ellas.

1 respuesta
C

Cuando decís: Ha de ser inteligente. Qué entendemos por inteligencia?

2 respuestas
ManOwaR

El problema es ese, buscar algo en una persona y no aceptarla tal como es. Por eso la clave del éxito siempre será el ser un cabrón con las tías, dejarles claro que no eres un puto calzonazos que pretende ser su príncipe azul.

2
C

#283 El problema es que la inteligencia es algo tan poco definido xd.

Yo creo que cuando decís: Que sea inteligente. No quereis realmente que sea inteligente, sino que quereis alguien que se adapte a vuestra idea de inteligencia, lo cual puede estar perfectamente equivocada, ni siquiera se puede acercar lo más mínimo xd. Y así ocurre, que seguramente dejeis pasar a tipos realmente interesantes por su inteligencia y os guste el pedante pretencioso de turno xd.

#287 Lo sé lo sé, a partir del primer xd va dirigido a "ellas".

1 respuesta
Hobbes

#286 Tu argumento sería valido si no fuera porque soy un tio...

1 respuesta
B

Que les des la lata, y las persigas para que luego digan que eres un acosador.

koalas

las tias lo unico que quieren es que le den caña, cuanto mas cabron mejor.

B

Desde luego yo el mayor fallo que he cometido, es intentar caerles bien o ser buena gente... xD

PD: me refiero a las que he intentado ligarme jaja

L

#284 Que sepa resolver problemas (de la vida), que sea capaz de hablar casi de cualquier tema, que se plantee cosas del día a día (cuestiones filosóficas, pero sin pasarse). También que tenga habilidades sociales.

5 respuestas
C

#291 Qué tipo de problemas? Problemas matemáticos? Problemas en cuestión laboral? Problemas en cuestión económica? Memoproblemas (véase aquel tipo de problema que se llega a plantear su definición xd)?

Habilidades sociales. Uhm, yo sé hacer malabares con 4 bolas, es a eso a lo que te refieres?

No sé, veo mucha ambigüedad y mucho: cojo de esto y aquello porque está sumamente idealizado.

Y otra cosa. Qué opinais de la edad? A muchas no les gusta que sea más pequeño que ellas. Sensación de inmadurez?

4 respuestas
holon23

#292 supongo que se refiere a programar el video y arreglar el fregadero

4
guillauME

#291 Qué coño. Te he confundido con Challenger.

1
pAopAo

#291 No pidas tanto....visto lo visto...lo primero es pedir que hablen el mismo idioma que nosotras ¬¬

2
L

#292 Pues no sé dónde ves la ambigüedad... He especificado qué tipo de problemas, y en cuanto a las habilidades sociales parece que no sabes lo que son :S

B

#291
-Que sepa resolver problemas (de la vida)
=> Te refieres a fontanería y demás, o a aceptar la muerte de un familiar de forma adulta (por ejemplo)? O a que surja lo que surja (pinchazo de la rueda del coche, un vecino que necesite algo...), sin haberlo aprendido y de imprevisto, lo sepa hacer?

-Que se plantee cosas del día a día (cuestiones filosóficas, pero sin pasarse)
=> ¿Cuestiones de tramas políticas en la sombra (Rubalcaba - GAL, deuda de Botín, aprieta-afloja ETA...) o frases rollo fotolog que todo el mundo se pone en intento de ir de preocupado por las banalidades de la vida; que por cierto se solucionarían si leyeran a 3 filósofos en concreto?

-También que tenga habilidades sociales.
=> Ésto siempre lo he oído, y el 50% se refieren a que hable más que ella para que no se aburra, y el otro 50% se refieren a que tengan trato con cualquier persona (si es en el ámbito comercial, que tenga "cara" en situaciones que requieran), pero que no las use con tías que estén mejores que ellas xd.

Lo de "que sea inteligente" siempre me ha interesado como gusto personal (tanto de hombres como mujeres). Normalmente se atribuye a que la persona es inteligente si puede hablar de 3-4 temas donde coincidan los dos. Porque si una mujer sabe de equitación, economía y psicología, y se encuentra a un hombre (¿inteligente?) que sabe de encriptación, relogería y natación; como mucho lo encontrará interesante (dado que habla de temas con soltura y seguridad), pero al no coincidir, lo medirá de "inteligente" (de diferente manera que si coincidieran con los temas).

1 1 respuesta
Hobbes

#292 A mí siempre me ha dado sensación de inmadurez que una chica sea más de 2-3 años menor/mayor que yo y quiera estar conmigo.

B

#292 Las tías básicamente buscan un hombre para evitar el tener que pensar y actuar y tome decisiones por ellas. Por eso les gustan mayores, porque ven en ellos esas características más que en uno joven. El problema es que no siempre es así, dando lugar a parejas donde la mujer es una arpía y el hombre un calzonazos.

1
DiosUniverso

#281 Mentira xd

1 respuesta

Usuarios habituales