Formas para quitar el hipo

GrAnRA

el hipo es la descordinación del diafragma. Digamos k debajo de los pulmones hay komo una especie de linea, k sigue un ritmo. Cuando no sigue el ritmo, se produce el hipo. Una manera de kitarlo es manteniendo la respiracion

KaTaWn

#29 ¿?

toTTen

gota de lima en el paladar.

works

_KriS_

#30 eso me lo dijeron ami y se me quitó, vaya si se me quitó q me tiré el agua x encima... xDD

Urias

5 min sin respirar?
a los 4 te miras en el espejo y te ves un poco morado, entonces aguantas un poco mas hasta kedarte inconsciente del todo, entonces seguro ke se te kita el hipo.

Fiabilidad 100%

KaTaWn

#34 Veo que eres todo un experto en el tema, sigue con ese metodo, ya que a ti te funcionara, no? ;)

Yo seguire aguantando la respiracion :)

GrAnRA

owned

P

#34 Y dar vueltas como un pollo asado, no?

IbLiS-

dale un buen trago al orujo y se te pasa

Han-Solo

El más sencillo beber un vaso de agua en sorbos pequeños. Ni varios vasos, ni tragos largos,...
Despacio pero constante.

Si no te funciona prueba a estar un momento haciendo respiraciones completas (no más de 1 min) Si no se te ha quitado prueba al rato.

Alperini

un susto <- algo nuevo

OhmaK

#7 copion de avatares grrr xdddd

Vaso de agua con una cucharilla metalica. Te bebes el vaso de agua y hipo fuera (no hace falta beberselo sin respirar ni na de eso). Parece una tonteria pero siempre funciona xd

pirA--

Beber agua en posicion gamba ( encorvado hacia abajo ) funciona

Majou

pero que dises tuuuuuuuu!! furroooooo!!! xDDDD probad lo del brazo levantao, os sorprendereis lo rapido que se quita sin tener que dejar de respirar ni beber agua a puntapala. Abres la caja toracica y el diafragma se recoloca. 2 isi.

C

empiezo a decir el abcdario una y otra ves to rapido ,y hasta q no lo consiga decir 3 veces sin hipar no paro.

PD: tb si empiezas a hacerte una paja se te quita, 100% veridico.

SiLeNT

Yo a la gente le digo tienes hipo? Y le digo pos ya te lo he quitao y del la paranoia q les entra de sera verdad como lo quitara yo te sigo q se les va. Es un viejo truco y es mu weno.

AsuKa

Yo lo primero ke suelo acer , es kedarme kieta cerrar los ojos y concentrarme, y me digo ya esta ya esta no hipo, me suele funcionar casi siempre (metodo ke me enseño mi madre aunke ella me decia ke se imaginaba el diafragma y le decia ke fuera bien xD!).
si no me sale esto... ke pokas vece me pasa, uso mi 2 metodo ke siempre me a ido muy bien
cojes un baso de agua y en vez de bebertelo como sueles hacer, lo bebes por el lado contrario de tal manera ke la cabeza la tienes casi para abajo (no se si me explikado pero no se como decirlo xD)
y mi ultimo metodo ya es el de beber agua a piñon sin respirar xD

B

una cucharada de vinagre con azucar , metodo casero pero funciona siempre . (no es broma)

KeRNeL

antes del tercer hipo, con la uña del dedo gordo de la mano derecha, aprieta en el dedo del medio de la mano derecha fuerte un rato, y se te kita. te lo juro.

pero yo kreo ke es todo psikologiko...

Lagwagon

Ponte una pequeña rama de tomillo sobre la rodilla, orientada siempre hacia la meca. Despues, coloca una moneda de cinco duros con su agujero sobre un palito de pescado. Veras como se te quita ese mal de ojo...

AzAfrAn

mi metodo es no respirar y desorbitar los ojos
se me pasa al rato ;D

KaTaWn

Uno que me acabo de acordar...

Mi abuela, cuando yo tenia hipo, me cojia y empezaba a doblarme la manga de la camisa o camiseta que llevara, mientras me decia cosas como: con esto se te va a kitar el hipo y noseke historias...

Lo mejor de todo es ke estaba asi unos 30s y cuando terminaba decia: Ala, ya no tienes hipo, y SIEMPRE funcionaba!

cornelius

Yo bebo agua fria haciendo el pino o y se me pasa.

templari0

si aguantas 5 minutos sin respirar se quita y vuelve a la normalidad. o eso o te mueres... !! pero el hipo se kita !!

Enz0

Bebe todo el agua que puedas sin respirar y ya está,es lo más facil.

A

el de #30 funciona es el que yo hago

Usuarios habituales

  • KaTaWn
  • Majou
  • OhmaK
  • GrAnRA
  • PhobyouS
  • Ju
  • n00thinG