Forocoches creará su propio partido político

B

«Ni de izquierdas, ni de derechas, de Forocoches. Así podría resumirse la ideología del partido político que se encuentra en gestación entre los usuarios del principal foro de internet.

Esta plataforma no resulta un entorno extraño para la vida política. A través de sus miles de usuarios se han organizado sonados troleos a los partidos tradicionales, como el envío de una banda de mariachis para protestar en la sede del PSOE o intentar que un barco de la marina real británica llevase el nombre de Blas de Lezo. Asimismo, esta web elabora de manera periódica encuestas de intención de voto y, ocasionalmente, un Cis forocochero.



Sin embargo, con el beneplácito del propietario de la web, ahora algunos usuarios se están organizando para pasar del activismo (y el ciberactivismo) a la política al uso cuyo nombre del partido responde a las siglas FCS.

Para ello, han creado un hilo en esta web en el que, como si de un ágora ateniense se tratase, los shurs (el nombre con el que los usuarios de este foro se refieren a ellos mismos) debaten aspectos sobre la ideología, organización e imagen corporativa que debería de tener el partido....

....Por el momento, la ideología del partido no se encuentra bien definida y se encuentran elaborando un manifiesto colaborativo en el que cualquiera puede participar.

En su seno, coexisten la tecnofilia, el fomento de la cultura, medidas populistas vacías, iniciativas de tinte xenófobo y proverbios o frases de cuñado

MANIFIESTO

Más información en la noticia completa:
http://www.elmundo.es/f5/2016/10/03/57f2b6f6268e3eef0e8b4680.html
Fecha del artículo: 03/10/2016

¿Qué os parece? ¿Lo intentamos también nosotros?

Vitov

Git gud

1
Mar5ca1no7

Y quien votara a ciudadanos?

72 1 respuesta
Headhunt

¿Su primer Diputado gritaría "POLE"?

14
angelrcd

Pues no tengo muy claro si serían peores que el PPSOE.

1
Zariel

Ya hay bastantes partidos de retrasados. ¿Para qué otro más?

21 1 respuesta
B

#3 Pedro Sánchez.

#6 "Mejor que sobre que no que falte."

A

Podemos v2.0

1 respuesta
B

Les voto. A cambio de una cuenta

7
melonz

Tienen mi voto.

Darth

"En los bares de carretera donde veas camiones párate, ahí se come bien"

8
Txentx0

Mejor que casi todo el espectro político actual seguro que son

#8 ¿No ganaban en las macroencuestas ahi ciudadanos?

2 respuestas
dranreb

#12 Era VOX

1 respuesta
KirK

Almenos digo yo k tendriamos internet decente y barato

2
Txentx0

#13 no, vox era 4º fuerza política xD, todo un logro XD

1 respuesta
Spyro_

otros que quieren subirse a la nube del poder... jaja

dranreb

#15 Me estaba refiriendo a lo de que VOX iba a sacar un diputado, que presumían de ellos en Twitter y todo XD

PEPEPAKO

Pues en la parte sobre inmigración, se de más de uno que les votaba.

B

el manifiesto es para matarse de reir la verdad, buena broma

2
B

Había olvidado poner el Manifiesto. Lo añado en #1.

AlbertCanosa

Los shurs nos llevan milenios de ventaja.

DiSoRDeR

Que yo sepa el creador del hilo ha pedido pasta y le han cerrado todo

beltez

España se nos va a la pta.

B

Pues que queréis que os diga... pero solo por esto:

Inmigración
Inmigrante que quiera venir a trabajar a España, tiene que venir con el contrato firmado en origen
Inmigrante ilegal que delinca, enviado a su pais y prohibición de entrada a España durante 20 años

y

Bajar el IVA de los productos tecnológicos consumibles, que son necesarios, tales como pilas, cartuchos de tinta... Y también el de productos sanitarios...

Tendrían mi voto xD

17 1 respuesta
B

Yo en 2010 tenía cuenta y me la banearon.

Desde entonces naufragio por Mediavida sin rumbo concreto. Que les peten.

B

#24 Esas medidas de inmigración son las normales en casi todos los países... y aquí pues ya ves, hay que meterlas en programas caricatura xD

1 respuesta
evening0

Que hay de lo mio ....

A

#12 Ni idea, yo lo digo por lo absurdo del tema.

zErOx

para cuando letto presidente de españa ? pff.

w4nx1

A repartirse los votos con PP, C's, Falange, Vox y demás calaña. Pues ok.

Usuarios habituales