Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

Guevara

#471 Recuerdo yo una anarquista que conoci de estas que era "yo soy libre, libre libre!" en plan to radical y anti comunista 100% que odio mutuo nos teníamos pero joder, por algún motivo ese odio se traducia en amor a la vez y a la muchacha le encantaba que la dominaran y llegue al punto de cumplir mi fantasia de mearle en la boca y la muy guarra se lo bebio todo debajo de aquel destartalado cuadro del Camarada Stalin. Es de mis mejores recuerdos respecto al sexo coño.
Eso si que hostias me daba haciéndolo coño

2 respuestas
D

#481 anti comunista con un cuadro de stalin? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Guevara

#482 Eso estaba en mi casa, tenia cuadros con Pablo Iglesias (el del Psoe) Lenin, Stalin y Chavez

1 respuesta
D

#483 ya que tienes cuadros de asesinos imagino que tendrás tambien uno de Franco

1 1 respuesta
Guevara

#484 Concretamente en el baño, donde lo dejo a tu imaginación

D

está bien eso de justificar millones de muertes por una idea y maldecir miles (infinitamente menos) por la idea opuesta

el doble raserooooo

1 2 respuestas
StkR

#486 Infinitamente menos. XD

Y tú hablas de doble rasero xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
klarens

#486 que intento de discusión mas blehh. crea un hilo seguidores de dictadores comunistas vs seguidores de dictadores fascistas y discutid ahi ;)

1 respuesta
D

#487 100.000 vs 23 millones

para mí un asesino es un asesino sinceramente pero oh... la moda

#488 yo critico que uno sea bien visto cuando es tan malo o peor que el otro

para mí son hijos de puta ambos, no te confundas pero me hace gracia que la gente defienda a un hijo de la gran puta sea quien sea

1 respuesta
Guevara

#489 Te pido que me demuestres esas muertes, sí me las demuestras yo quito mis cuadros y me replanteo mi ideologia al 100%

1 respuesta
Agrael120

Los comunistas mataron a los dinosaurios.

1 respuesta
Guevara

#491 No se puede andar de tantos muertos que ha dejado el comunismo.

yOTempLe

venga, todos sabemos que franco fue una loca del coño pero no desvirtuemos

klarens

a ver los comunistas no eran santos, tampoco nos enfademos por decir la verdad

3
D

#490 ahora reservo un avión y pido partes de defunción no te jode

1 respuesta
Guevara

#495 Bueno vale, que mato a 100 gritones de personas pero no se puede demostrar
Tu luego te quejas de que estas señoritas hablen del patriarcado sin dar nada concreto que lo demuestre no?

1 1 respuesta
P

#481 Buena historia, faltan unos cuantos Aliens para hacerla aún más creíble.

1 respuesta
D

#497

es mas, es compatible una historia con Stalin y Aliens

#499 es muy bonito ser comunista sin haber vivido una dictadura comunista
al igual que pasa con Korea del norte, no hay pruebas pero los testigos que huyen de allí no hablan precisamente bien

de todas formas ni te molestes, aunque expongas articulos, sucesos y experiencias de la gente te dirán que está manipulado y blablabla lo de siempre vamos

es mejor decir que fueron unos santos y que sigan en su moda

#502 por edad media del foro deduzco que no tienes la edad suficiente ni la nacionalidad para haber vivido alguna dictadura comunista

1 1 respuesta
klarens

#496 que los lideres comunistas han matado personas no lo puedes negar, que no encuentres documentos ni testigos es normal en una dictadura (sea comunista, fascista o lo que sea), pero yo conozco de primera persona una familia que vivió en la Rumanía comunista, y lo que te cuentan es que no podías hablar mal del régimen, sino desaparecías, no te podías fiar ni de tu vecino, porque cualquiera te podía delatar.

2 respuestas
B

Y si nos ceñimos al tema del hilo?

7
Culebrazo

#499 pues como en todas las dictaduras

aqui hace 40 años que estamos en democracia y mi madre sigue sin hablar de politica porque esta mal

Guevara

#498 Sabras tu que he vivido o he dejado de vivir en una web donde soy un anonimo más.

#499 Claro que hemos matado, a los enemigos de la revolución, burgueses y lumpenes.
Es una guerra, no dar flores en una batucada.

squa1o

Stalin era una bellísima persona y eso lo sabemos todos. Lo de las purgas es todo fake, como las cámaras de gas de Hitler.

1 respuesta
klarens

yo quiero que sigais poniendo capturas de esa pagina :D

Guevara

#503 Existen pruebas de estas camaras y lo que ocurria en ellas.
Yo solo pido lo mismo para las inocentes victimas de Iosef "Yo me lo guiso, yo me lo como" Stalin

BrKnChaiN

Dejad de caer en los baits anda xD

I

al final cerraran el hilo por 4 tontos que se creen que saben algo de politica...

1 1 respuesta
Guevara

#507 No soy yo quien ha sacado el tema de quien o cual es un asesino..

1 respuesta
I

#508 no soy tu profesora, no me vengas con que ha empezado el, tan culpable es uno como el otro, este hilo es para hablar de las locas del coño, no para lo que os sale a vosotros del coño.

3 1 respuesta
Guevara

#509 Ahora que lo pienso, nunca he tenido una profesora.
¿Es esto el heteropatriarcado?

1 respuesta

Usuarios habituales