Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

wiFlY

#599 yo no he dicho que sean 2 xD digo que pienso que son menos de las que pensamos, puede que este en lo cierto o no pero:

  • no voy a sacar la realidad de lo que yo conozco
  • tu tampoco
  • no me interesa en absoluto un censo de feminazis xD

De todos los modos yo no se si soportaria tener a gente asi cerca de mi. A mi me importa tres pelotas lo que la gente quiera pensar pero lo que no soporto es escuchar demasiadas tonterias.

GlatoR

#583 pasad el facebook leñe xD

1 respuesta
B

Vaya trastornada la feminazi esa. Pelos de punta. Por cierto qué coño me importa que tenga pelos en las piernas? Tan libre es de dejárselos como soy yo de decirle que me da puto asco.

#576 Joder con los feministas y sus secuaces, qué gente más pacífica.

1
GlatoR
4 respuestas
X-Crim

tiene hasta mas que yo la guarra puag

4 1 respuesta
lebroN

#604 joder tío que cabrón, es imaginarme esa peluca en la pierna de una chica y... se me mete pa'dentro jajaja

2
B

#605

En respuestas de ese mismo tuit dice que se los acabará depilando porque le da tirones. Ahí tiene una muestra del matriarcado al que estamos sometidos los hombres que tenemos que aguantar los constantes tirones por ser masculinos. Menos mal que vino Rafa Mora y la metrosexualidad a liberarnos.

5
babri

#602 eso si que no XDDDDD

zazgan

#604 Si tiene la pierna así miedo meda como tendrá la entrepierna.

1 1 respuesta
Lexor

mas o menos asi

GlatoR

#609 Celia Villalobos ha declarado que en el congreso pueden entregar coños de cualquier tipo, pero que no tengan bichos.

2
Shandalar

#604 wtf, tiene más que yo

t3r3r3

#604 Me da igual que sea tia o tio, eso da todo el asco coño! Hay alguna feminazi petable? O todas son cardos con complejos?

Voto para abrir hilo en FEDA, feminazis obvs or punish. (basicamente porque NO obvs seria muy facil)

1 respuesta
varuk

Viendo estas cosas:

Me está pasando lo que escribe Jose A. Pérez Ledo (el gran @mimesacojea) en su libro:

5
SilentX

Y todo esto porque pumuki le robo sus mejores bragas mientras estaban tendidas...

1
Vitov

pues con el nombre de la web dieron en el clavo y saben reirse de si mismxs...

Word-isBond

#613 Las hay, pocas pero las hay.
Mi ex se volvió feminazi cuando lo dejamos (supongo que no tendrá relación xdxd) y esta que cruje, creo que también está loca, del coño.

Me da mucho canserito el tema del feminismo radical de ahora, pero el tópico de la feminazi fea es tan retra como el del gordo comedoritos.

1 respuesta
varuk

#617 A ver foto de tu ex.

4
HoRuS

Les falta, "quiero pagar en una discoteca, no hace falta que me invites a entrar"

S

Lo que pasa es que ellas quieren vivir solitas en el mundo, sin hombres, lo cual acabaría completamente con la especie humana.

Yo conocí a una tarada que le tenía fobia a los penes. Obviamente era homosexual, pero siempre que escuchaba hablar de penes o veía alguno por error en televisión o en una revista.. se ponía muy furiosa y le daban arcadas.

Decía: "en mi casa no pondrá jamás un pie un tío". Luego me enteré que hace años tuvo novio.. ¿qué narices le pasaría? ¿es todo una farsa? ¿abusaron de ella?

Ivlas

Gracias a dios luego conoces a mujeres de otros paises y se alegran de que aun haya hombres que regalan flores y abren puertas y ceden asientos.

La mentalidad de la feminazi española es demencial.

2 2 respuestas
espikiller

Vengo a vomitar y me voy.

ColdZimeh

Ahora en serio...
¿Quién piensa que estas individuas son feministas y no simples desequilibradas mentales?

1 respuesta
B

#623 La gente del hilo y mucha gente desinformada, incluyendo a lxs susodichxs desequilibradxs mentales.

Nerviosillo

#621 Las asiáticas se vuelven locas con eso, o así me lo han contado xD
Ven exótico los hombres caballerosos.

1 respuesta
Ivlas

#625 yo ultimamente estoy siempre con chicas de rusia, ucrania, bielorrusia, kazajstan, etc y aprecian muchisimo esos detalles.

Lo gracioso es que dicen que no comprenden a las españolas. ¿Como es posible que el hecho de regalar flores o ser educado este mal considerado?

La verdad es que te replanteas muchas cosas.

2
thunder_89

Dejemos las tonterías un rato, anda. Que de 100 mujeres españolas que os crucéis 95 agradecerán que te muestres educado, detallista y considerado con ellas.

Las hembristas son minoría, por mucho ruido que hagan con sus chaladuras en Twitter.

5 1 respuesta
Ivlas

#627 Pues yo discrepo, en lo detalles como ceder un asiento o la puerta si, tienes razon, son pocas las taradas que ven en ello un micromachismo o como quieran llamarlo, pero lo de las flores es bastante diferente.

Y si, gracias a dios son minoria.

De toas formas te digo una cosa, a modo de experiencia personal que no significa en absoluto que sea la verdad absoluta:
De cada 10 tias que conozco, 8 son "divas".
Y de momento con las extranjeras solo he tenido gratas sorpresas, mucha mas humildad.
Tambien puede ser que los ambientes en los que me muevo son algo particulares, pero desde luego el ambiente universitario de aqui y el de otros sitios, no es comparable.

1 respuesta
thunder_89

#628 ¿"divas" o sois vosotros unos brasas babosos que le regaláis flores a desconocidas o pretendéis pagarle copas a cualquiera mujer con la que cruzáis dos miradas en un bar?

Vamos, a mi nunca me ha dicho una amiga/lío/novia nada por regalarle una flor o invitarla a una copa.

1 respuesta
varuk

#621 No hace falta irse a otros paises. Hay mujeres españolas... tu vas por la calle y no ves nada raro. Lo que pasa es que en Internet... si estás ahí metido en twitters y webs así... Las feministas de verdad, en mi opinión, no banalizan el tema del machismo. Es decir, no hacen como el PP con ETA, que todo es ETA... y al final la gente se lo tomó a coña y se empezó a banalizar. Una feminista es seria y rigurosa, al menos las que he conocido en persona.

1 1 respuesta

Usuarios habituales