Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

Petrusin

#672

5- Se más democrático

Si tú hablas doce veces más que la persona que tienes al lado, si no empatizas, si no escuchas, si no respetas turnos, si eres (pasivo)agresivo (...)

En definitiva, lo que pido es algo muy claro: DEJA DE SER UN MACHO ALFA, deja de marcar paquete, hay vida más allá de tu miembro viril, la masculinidad que te dijeron que pusieras en práctica ES UNA MIERDA.

Y antes de que me digan que hay mujeres así, sí, las hay, y solo están adoptando comportamientos patriarcales, así que el ejemplo no me sirve de nada.

Si hay hombres que no dejan hablar a las mujeres es machismo, si hay mujeres que hablan y no dejan hablar es por culpa de los hombres también.

Esta es la nueva era del "feminismo como a mi me da la puta gana"

Antares09

#687 Menudo comentario mas machista, me lo ha dicho ella.

thunder_89

#689 Según ella, según otra que le ha sacado una foto, según otra con la que ha podido hablar... Pero vamos, que yo he visto con mis propios ojos, en el metro de Madrid, a tíos haciendo cosas parecidas.

Hace relativamente poco, en la zona dónde trabaja mi hermana, había un tío que iba en coche cuando anochecía, y cuando veía a alguna chica sola paraba a su lado, bajaba la ventanilla como para preguntar por una dirección, y cuando la chica se acercaba tenía la picha fuera y estaba meneandosela.

Cuando me lo contó me entraron ganas de disfrazarme de tía y pasearme con un petardo en la mano, para reventarle la polla....

1
pike_97

#689 ¿Pero qué ladras? ¿La conoces? Os quejáis de la presunción de culpabilidad de los hombres, y practicáis la presunción de culpabilidad con las mujeres, y con un tema tan serio como es el abuso sexual. A veces los machinazis me aburrís, de verdad

varuk

Pues a mi el relato de esta chica me parece honrado, humilde, educado... Me ha hecho pensar que a partir de ahora, cuando viaje en transporte público, me fijaré en esas cosas que antes no me fijaba.

4 respuestas
HeXaN

#695 Esperando al desenlace.

2 respuestas
varuk

#696

thunder_89

#696 Que el tío se bajó y se quedo remoloneando en la parada y que a la tía le ha dicho la policía que lo denuncie y que la próxima vez les llame en el momento.

benjajim

#695 Buena historia, le faltaron machirulos pero buena historia

5 2 respuestas
varuk

#699 Dios, algunos estáis enfermos ya... entiendo que os puedan joder cosas como "todos los hombres son violadores en potencia", o temas de la web del hilo este... pero ya hay cosas que no sé si lo haceis por trollear, por haceros el macho o que... Pero flaco favor os hacéis.

En fin, que cada uno cargue con su conciencia.

3 2 respuestas
babri

no es por nada pero lo que cuenta la chica esta lo he visto con mis propios ojos un caso igual y entre varias personas lo cogimos y lo echamos del metro, pero el tio se estaba tocando la polla detrás de una muchacha que no tendría ni 15 años y estaba casi tocándola...

2 2 respuestas
benjajim

#700 De los extremistas no me creo nada.

Pruebas o fake.

1 2 respuestas
thunder_89

#700 +1

Y con esto no quiero decir que el relato sea cierto o falso. Pero situaciones así se dan a diario. O no cogéis el transporte público o vivís en matalascañas de arriba.

pike_97

#699 Tranquilo, en este hilo tenemos bastantes.

Si fuera la historia de un tío que denuncia a su novia que lo maltrata psicológicamente os mofaríais igual de él? Pregunto.

#702 Miradla, ha denunciado a un violador! Menuda extremista! Deberían dejarse violar, es culpa suya por salir de la cocina! Quemadla!

2 respuestas
Fidelius

#701 Casos aislados. Tampoco nos volvamos locos, que excitarse viendo a las mujeres que pasan por la calle no es algo habitual.

PD: Ironia.

1 respuesta
varuk

#702 Yo prefiero darle el beneplácito de la duda.

#705 Pero si hay mujeres que denuncian esos "casos aislados", como dices, al menos no banalicemos el tema ni las tomemos por locas.

benjajim

#704 Depende,si esta en twitter haciendo apología del machismo 24/7 pues tampoco me lo creería.

Ya has olido tu ración de bragas hoy? Corre que en twitter necesitan tu apoyo.

1
Antares09

#704 Jajajaj pero que violador macho... tu que sabes lo que estaba pasando en ese momento, yo muchas veces en el bus me quedo cerca de la puerta porque se que se llena enseguida y luego tengo que ir apartando gente para salir y no por eso soy un violador.

Madre mia como os tienen comida la cabeza las feminazis estas, lo peor es que os creeis cualquier tonteria que ponen por twitter, seguramente se haya inventado la mitad de las cosas que dice solo para crear polemica y que le hagan unos "retuis" el movimiento feminazi.

1 2 respuestas
thunder_89

#708 Cuando veas con tus propios ojos a un tío empalmado frotando la polla con alguna chica en el metro/bus ya nos contarás lo de las invenciones feminazis. O sobando con la mano, como quién no quiere la cosa, la cintura y el culo de una tía, al nivel de la tía darse la vuelta y casi cruzarle la cara.

PD. Pero si, todo son películas del twitter ese...

1
pike_97

#708 Pues claro que no eres un violador por eso, menuda chorrada. Y no me creo cualquier tontería, pero si una persona racional (la he visto otras veces por Twitter y tiene la cabeza bien amueblada) denuncia algo TAN grave, y hay testigos y demás, pues mira. Si demuestran que es mentira seré el primero en criticarla por banalizar con estos temas, pero sabes? Algo me dice que será verdad.

minired

Hostia macho, una cosa es quejarse de laslocasdelcoño, pero de lo que ha puesto esta chica podrás creértelo o no, pero de ahí a casi justificar al tío...

2
B

#701 No sé si será por algún fetiche, pero en 4chan se pueden ver webms y gifs de peña que se pajea al lado de tías aleatorias, se corren en ellas sin que se enteren y lo graban todo.

Shincry

Quien se crea lo que twittean tiene mérito.
Hay una de esas increibles historias cada día mínimo por twitter de ''feminista''.

B

Si no es una ballena, con el gato y la portada de Artorias, yo le pediría ser mi novia.

EDIT: Tiene novio XD

https://twitter.com/CheshirexKatze/status/698084741833220096

;(

1 respuesta
nizku

Que ese tipo de situaciones ocurren me lo creo, porque incluso las he visto algo parecido con mis propios ojos, ahora, que siempre las hayan sufrido en sus propias carnes las que ya son feministas, pues como que demasiada coincidencia...

mrbeard

Vaya panda de malfolladas, ese odio no puede ser sano.

Muitos

#695 da para paja

spyro512

El quid de la cuestión es que las feministas hacen una generalización masiva: cogen un acto como ese y lo van devorando para ramificarlo y acaban diciendo que si les sacan una cocacola en lugar de una cerveza, eso es machista.

No existe ningún tío que vaya a justificar la acción del notas ese en el bus, rozándose con tías a propósito. No existe.

Afortunadamente esos casos son aislados y merecen una condena que no solo las feministas hacen, sino toda la sociedad. No hay por qué crear un grupo de "solo chicas" para condenar ese tipo de actos, porque da la sensación (y quieren darla, a mi parecer) que solo ese colectivo condena ese tipo de ocurrencias, cuando no es así.

Si se desmarcan es porque les interesa. Mucho hablan de nuestras madres y hermanas, pero dudo que se comporten de esa manera radical, insoportable y pedante con sus hermanos y padres, dicho sea de paso.

1 1 respuesta
Dieter

#714 yo tambien tenia de novia a Akane tendo alla por los 90s no te jode.

1 respuesta
B

#695 "Hoy en Cosas que nunca han pasado... El testimonio de una chica en internet."

1

Usuarios habituales