Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

B

#719

¿Qué acabo de leer?

No te entiendo xD

1 respuesta
pike_97

#718 Pero la cosa es que aquí ya han entrado a decir que la tía es una feminazi por condenar estos actos xD A mi lo de la cerveza y la coca cola y demás también me parece una chorrada, pero por cuatro radicales hay gente que condena a todo el colectivo feminista.

Y no, no son casos aislados, igual que las feministas radicales no son casos aislados, igual que los curas pederastas no nos casos aislados, igual que los incidentes con refugiados no son casos aislados. Si dentro de un contexto se repiten cantidad de casos o conductas similiares, es que hay un problema estructural. El argumento de los casos aislados solo sirve para mirar hacia otro lado y negarse a ver el problema.

1 respuesta
Dieter

#721 ella dice que tiene novio, estas tu que me lo creo, lo mismo llama novio al gato, o al muñeco de porcelana xD.

2 2 respuestas
spyro512

#722 el tema de casos aislados es más jodido porque uno no sabe cuándo empieza a ser caso aislado o hecho recurrente. Donde ponemos la frontera y en función de qué?

Hay mucho colgado suelto por ahí, y en general quien comete este tipo de estupideces no suele ser una persona muy entera a nivel mental.

Y que ataquen al colectivo de violadores y colgados mentales me parece lo suyo, pero que metan a todos los hombres en eso... xD

1
B

#723

Ahhhh vale, ahora te entendí jajajajaja.

totespare

Pero de verdad véis normal querer pegarle una paliza (como comentan en los twits de la historia del tío del bus/metro, que se la meneaba cerca de las tías) a una persona que OBVIAMENTE no está bien de la cabeza? Ese hombre tendrá un puto problema mental, algún trastorno, enfermedad, o lo que sea. No merece una paliza, merece que lo internen/le den terapia/lo que sea, pero no una paliza.

En verano recuerdo de una mujer que nos vino a unos amigos y a mi, mientras estábamos tomando algo en una terraza, y nos empezó a decir que le diéramos un beso y que le tocáramos las tetas, todo muy WTF, se nos acercaba y nos intentaba besar, y lo último que pensamos fue en darle una puta paliza, por el amor de dios! Esa señora no estaba bien de la cabeza, obviamente, y ni era una hembrista ni ninguna puta mierda del estilo.

Si es que hay que joderse, los putos desequilibrados mentales ahora van a ser una forma de pensar "regulada". Puta imbecilidad.

3 3 respuestas
B

#726

Yo es lo que les he dicho por Twitter.

MasMe ‏@_MasMe 37 minHace 37 minutos
@CheshirexKatze Aseguraros bien de de quien es no vaya a ser que denunciéis a a un enfermo mental que necesita medicación o algo así #frotar

2 respuestas
totespare

#727 yo les he contestado en plan borde. Cómo se puede decir esto?

Psenci ‏@psenci 3 hHace 3 horas
En resumen: Si has presenciado al basura humana que se frota contra mujeres en las líneas C1 C2 Oviedo contacta con @CheshirexKatze, ánimo.

Y quedarse tan agusto? Espero que no tengan ningun familiar con enfermedades mentales, porque serán tan basura humana como el tío este. Tócate los cojones.

Y encima esto también:

Imperator Vorcan ‏@aVorcan 52 minhace 52 minutos
@CheshirexKatze ojalá algún día reaccionemos a tiempo y le partamos la cara al capullo en cuestión.

Si es que no se puede ser más retrasada.

t3r3r3

#723 Creeis que es asi? En la vida real hay comer, y si eres una persona normal te toca tragar pollas para comer. Luego en internet me monto mis peliculas.

1 1 respuesta
whatanabe

#726 Es una forma de hablar, dudo que ninguno levante la mano por eso (es internet por internet todos pegamos a todos y faltamos al respeto, que sale gratis). Quizás un empujón y poco más. De todas formas, alguien debería hacerse responsable en caso de que tengan algún tipo de enfermedad mental.

1 respuesta
S

#685 Pues vaya noob, yo si me fuera a frotar por autobuses, iría cambiando de lineas, ir a la misma es de bobos. Por lo que segun la teoría de que nadie es tan bobo como para ir al mismo sitio a intentar pillar algo, la tia miente.

thunder_89

#727 no vaya a ser que denunciéis a un enfermo mental? Y que pretendes que hagan?

Evidentemente no lo vas a apalear, le cantas las 40, llamas a la policía, lo sacas del bus y le denuncias. Y ya decidirá el juez si esta enfermo y si tiene que ir a rehabilitación o lo que sea.

totespare

#730 hombre, sinceramente, tal y como está el patio, dudo que lo digan "como forma de hablar". Lamentablemente. E igualmente, si así lo fuera, si lo hiciéramos a la inversa, seguro que alguna de estas tipejas saldría a la palestra a llamarnos mil cosas por usar humor machista. Así que por X o por Y, mal hecho xD.

ferminx360

#665 Toda la razón, hace tiempo que pienso lo mismo...Pero en FEDA no que me quedo sin poder comentar xD

Coman2Sueco

manden por privado el topic del tal pumuki en forocoches

Dieter

#729 tiene todo el sentido del mundo, o sea que mientras la novia le desprecia por nacer con el cromosoma Y, este le paga las cosa.

A

Grumpy Katze, agente sexual, deteniendo frotacebolletas en serie desde la parada 58.

4 2 respuestas
B

#737

Nuevo hashtag #frotacebollismo

A

El otro día iba en bus y un hombre se agarró a una barra detrás de la avecina de mi prima y se comenta que la desgraciada no sintió una mierda #microcebollismos

1 comentario moderado
B

Me parece un error el bombo que le estamos dando a algo a lo que la mayoría aquí nos oponemos. sólo ayudamos.

Kb

tanto que gritan por las redes sociales... y ven a un tio acosando a chicas en un bus y no dice nada? solo le aguanta la mirada?

1 respuesta
varuk

#742 ¿Y en Mediavida no somos aquí los más valientes hablando de gitanos y luego vemos a uno y nos cambiamos de acera? Por no poner mil ejemplos más.

Kb

habla por ti :clint:

1
S

Acosadores en los buses/trenes, nada nuevo. Hace unos años, volviendo de fiesta, nos encontramos con un señor de unos 40-50 años que hacía "dibujos" a las chicas (chavalas de unos 16-18 años) y poniéndose MUY pesado. Menos mal que salió mi amigo a preguntarle a la chavala si le molestaba el tipo y ya la tomó con nosotros.

En cuanto a la chavala, en esos momentos creo que lo mejor es acercarse y preguntar lo tipico de "oye, ¿te molesta este?" ahi ya la gente se mueve y reacciona.

Kb

Yo dandome el lote en un banco de un parque, se noa puso un viejo con gabardina en el banco de al lado. Me fijo y por los movimientos se la estaba cascando debajo de la gabardina

Me levante, le dije de todo y se fue echando ostias

1 respuesta
GlatoR

#746 luego seguí en mi casa :3

17
Li3cht

4
Seyriuu

Lo del tío del autobus es un caso difícil.

  • Hay un tío haciendo cosas que no debería.

  • Por tanto, la solución es avisar a la policía y entre las víctimas, en este caso varias mujeres abusadas sexualmente (que no agredidas, ni mucho menos violadas, pero sí abusadas) que estos lo detengan y lo procesen.

  • Para cuando una de estas chicas, o varias, se pongan en contacto con un policía y estos vayan a por el hombre, este vete tu a saber dónde está ya. Por lo que seguramente no conseguirían identificarle, saber quién es, y por tanto se habría ido habiendo sobado a todo quisqui y libre.

  • Así que pretenden ver si le encuentran y se toman la justicia por su mano dándole una paliza.

  • Pero dar una paliza es peor que abusar sexualmente (recordemos que hablamos de magrear culos y arrimar cebolleta, es bastante peor que te agredan físicamente y te provoquen lesiones lo mires como lo mires) y sin embargo lo ven justificado.

  • Por tanto este señor ahora debería de poder denunciarlas por intentar organizar que le metan una paliza, por la amenaza que supone, y ya puestos por "terrorismo" (oye que me da miedo salir a la calle que me pueden meter una paliza).

xDDD

En realidad lo ideal sería que la policía le identificase y detuviese rápidamente, le procese la ley, y se guarden las antorchas y se deje a la ley y el orden seguir su curso, sin palizas ni amenazas de palizas por el medio, el problema como decía es que como no tengas la suerte de que pase un policía por ahí o algo, igual no le detienen nunca.

1
YokeseS

#726 Que sea un enfermo mental no le da derecho a restregarse la polla con quien quiera xD
De echo hay enfermos mentales que sufren estas cosas sin llegar a hacer daño a nadie. no todos los esquizofrenicos van cortando cabezas por ahi.

1 respuesta

Usuarios habituales