Foto del desabastecimiento en Venezuela es Nueva York

B

Puta gaviota

Fenixcn

#27 No soy un entendido ni mucho menos en estos temas. Pero manipulacion hay en todos los temas, tanto a favor, como en contra. Por politiqueo interesa sacar noticias en contra de venezuela. Cuando antes nadie sabia ni que existia ese pais.

RocKst3aDy

Joder! espera q le diga a mi familia que es todo mentira, que salgan a la calle, que los supermercados estan llenos a reventar porque nadie va creyendo esta manipulación.

Madball

Durante el gobierno de Nicolás Maduro se inicia una etapa de gran crecimiento económico, al nivel de las potencias asiáticas.
El aumento en la renta per cápita de los venezolanos ha provocado que la demanda interna se dispare hasta límites imprevisibles, lo que unido a las mafias financiadas por los yankees han llevado a un ligero desabastecimiento.
El comandante ya ha diseñado un plan para solucionar la problemática del desabastecimiento, en el segundo semestre de 2016 se realizarán una serie de expropiaciones para dedicar esas tierras a la producción de bienes de primera necesidad.
VIVA CHÁVEZ

klarens

Uno de los problemas, y no el único, es el gran mercado negro de productos de primera necesidad que se ha creado en Venezuela. No hay papel higiénico, porque las mafias han creado un mercado negro de la hostia con ese producto y con la mayoría de los productos que se necesitan. Puedes comprar papel higiénico, pero en el callejón y a 20$ el rollo, ni que fuera coca por dios. El gobierno tendría que parar esto, pero estoy seguro que la mayoría de la poli y gente que puede pararles (incluso puede que el gobierno), esta comprada. Por quien? Pues ese es el QUE de la cuestión. O los yankies, o el mismo gobierno...

kAm1

#16 Ejemplo ideal de no entender el concepto de nada y ser poco mas que un bot

2
klarens

#26 OWNED en #22 y ZAS en toda la boca :)

1 1 respuesta
Wachuflay

Y lo de hacer que los viernes no se trabaje es porque les sobra la pasta y lo de hacer colas de racionamiento en los súper es porque van sobraos tb y lo de limitar el mandato del parlamento a 2 meses para Joder a la oposición tb es lógico etc etc etc que la foto sea falsa no significa que la situación allí no sea absolutamente lamentable ... Pero claro el líder dice está todo perfecto y los súbditos lo cantan al unísono

1 1 respuesta
nerkaid

#38 El thread va, de que según las fotos, es igual de lamentable la situación en USA que en Venezuela.

Os lo pongo clarito ya, para la gente que no le da para sacar la conclusión por si misma.

1 respuesta
TrOkO

-Desabastecimiento en Venezuela!
-Sí, pero esa imagen no es real.
-Ehm... mi cuñado de Venezuela dice que Maduro es corrupto.
-...

7
D

#37 owned por que 1 de las 6 fotos que he puesto no es de venezuela? cada vez vamos bajando el ratio.

1 respuesta
kaamii

La imagen no será de Venezuela, pero cuando mi suegra se tira cada semana como ayer, desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde haciendo cola, para únicamente poder comprar 1 litro de acéite, 1 desodorante y un pollo.... eso os puedo asegurar que es real como la vida misma.

El mayor problema que hay ahora ya no es que no haya papel higiénico o harina, sino que no se consiguen medicinas, y eso si que es un verdadero problema.

2 respuestas
Petterrr

#42 Pues ahora digo que eres una cuenta falsa del CM del PP y que todo lo que dices es falso

#VIVAMADURO

E

He flipado al ver el creador del thread

varuk

Me parece igual de imbécil Maduro (como he visto hoy) hablando cada dos por tres de Mariano Rajoy e insultándole, que desde España estemos cada dos por tres con Venezuela.

Ambos, Maduro y los de España, buscan lo mismo... tener un objetivo al que echarle mierda para que la gente desvíe la atención y no se hablen de los problemas de cada país.

Es una táctica muy vieja, sobre todo en dictaduras... desde siempre se ha usado. Buscar fuera el elemento "endiablado" que une a los tontos para que no se hable del país propio y su basura.

W

#1 Ojalá una foto que cuelan borrase los problemas reales de Venezuela. Poco le queda al Maduro.

3 1 respuesta
Link34

#42 Ah pues dale las buenas noticias a tu suegra, una foto a la que a nadie le importa un cojón que tiene mas de 5 años, es falsa, después de este asombroso twist estoy seguro de que no tendrá que hacer mas cola en su vida

1 respuesta
kaamii
#47Link34:

Ah pues dale las buenas noticias a tu suegra

Esta noche la llamo y le digo que vaya mañana, que seguro que el super está tal que así

O

Cuanto odio enfocado en un tema que realmente os importa una puta polla

1
Y

Aunque hubiese estado tomada en Venezuela da igual.
Es absurdo culpar a un presidente de la falta de suministros que se niegan a importar un grupo de empresarios cuyos intereses son precisamente contrarios a los del gobierno.

Es como si yo soy dueño de una imprenta y me quejo porque en el kiosko mis periódicos se quedan debajo del fajo de periódicos que reparten mis competidores. Cada uno lucha por su propio espacio.

En Venezuela hay un monopolio para el suministro de una gran variedad de productos de primera necesidad, en manos de gente que están entre el top 100 de fortunas de América.
Esos empresarios solo tienen que dejar de repartir 1 semana la mercancía para que en las siguientes 2 semanas falten productos en cualquier parte.

No sólo porque no haya a la semana siguiente sino porque esto hace que en cuanto el abastecimiento se restablezca, la gente por miedo a quedarse sin cesta de la compra, vaya a hacer acopio de productos sobrantes.

Esto hace que aumente la demanda artificialmente y de ahí los precios se encarezcan en pocos días. Además de dar la sensación que faltan suministros.

Luego por la TV se mezcla un poco verdad con mentiras, se dice que Maduro es un dictador y millones de personas en todo el mundo tratando falacias una tras otra.

Y así llevamos desde 2001 en Venezuela concretamente. El ciclo se repite cada poco tiempo. Ahora con Google es muy fácil encontrar noticias de los anteriores.

Entonces esto viene de EE. UU. ¿vais a ver en alguna tertulia enlazar y culpar de estas imágenes al gobierno de Obama? Jamás.
¿Van a insinuar que esto se debe a que en EE. UU. Hay una dictadura? Sería ridículo. Pues igual de ridículo es que se culpe a Maduro de esto.

2 2 respuestas
Hispano

#46 No creo que llegue a 2017 tal y como está Venezuela. Sobre todo por la fragmentación política, parece un guerra soterrada.

Ahora bien, queriendo que Maduro se pire no me parece correcto caer en el juego de manipulación de fotografías para echarle más mierda. Sobra con la mierda que hay, como para usar imágenes falsas.

1
Frave

#50 claro hombre pobre Maduro que culpa tendrá el un tío tan formado vamos ni que gobernase Venezuela...

Osea que tengo que pensar que hay una confabulación de una gran cantidad de multinacionales para desestabilizar Venezuela y ademas para forrarse no se muy bien como.... no sera mas lógico pensar que en Venezuela los gobernantes son unos jodidos inútiles que han vivido de las rentas del petrodolar y cuando se les acaba el chollo no saben que narices hacer.

1 respuesta
granaino127

Como si fuera "la única foto del desabastecimiento" xD.

Pero vamos, que manipulación en las fotos siempre y desde todos los espectros políticos y blabla... Que aquí hace poco también colaron una en no se qué diario donde donde se veía un sanitario atendiendo a alguien tendido en el suelo con la ayuda de uno que pasaba por la calle o algo así y en la realidad viendo la foto entera sí que había más personal sanitario, UVI móvil y todos los instrumentos y blabla... Pero lo pintaban casi como el sanitario estuviera allí sin medios y usando un transeunte porque no podia hacer nada más xD

Y

#52 Te lo explico más fácilmente.
En Un país donde existe la propiedad privada, tú montas una empresa para fabricar harina.

Al cabo de unos años compras una empresa para suministrar leche, huevos, arroz, mayonesa, pañales, cerveza, refrescos como cocacola, fanta, y derivados.

Llegas a dominar el mercado de tal manera que no existen marcas que te hagan la competencia en algunos de los productos que tú distribuyes.

Esto sucede durante todo el siglo 20.
Tienes tanta pasta que tienes bancos, canales de TV, radio y periódicos.

Llega un presidente que nadie tenía previsto a gobernar el país. Chávez.
En abril de 2002 apoyas un golpe de estado que tiene éxito pero el presidente logra volver.
En menos de 1 año empiezas a racionalizar el suministro para que aumente la demanda y la población se enfade con el gobierno.
No lo logras porque la gente no es lo suficientemente gilipollas.
Entonces detienes el suministro por completo durante unas semanas. A finales de 2002 en plena navidad.

El presidente sigue sin marcharse aunque el golpe de estado haya durado 2 meses.

Repites el proceso hasta que a la gente se le empiece a olvidar quien es el responsable de toda esta mierda.
Ahí es donde estamos ahora. Y ahí estás tú.

3 respuestas
Von_Valiar

#54 Claro, una inflacion del 180% con una dependencia total del petroleo no tiene nada que ver, la culpa es de las continuas 'racionalizaciones' para que la gente se enfade con el gobierno. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Frave

#54 inventarse historias mola mucho debe ser genial vivir en tu mundo de yupi... claro el gobierno venezolano no hizo nada para que ocurriera el desabastecimiento no es el gobierno venezolano quien vende dolares para las importaciones y controla su precio de cambio y también a quien se lo da y tampoco es el gobierno el que controlo los precios de la gran mayoría de alimentos y productos de los cuales hay desabastecimiento, suma esto mas la caída del petroleo la corrupción y la cantidad de dinero que se quiso invertir en propósitos sociales (esto con buena intención pero claro contribuyo al gasto) y tienes la gran mierda en la que esta metida Venezuela.

Tus milongas para otro man.

1 respuesta
1 comentario moderado
perez_chuck

1 de mil?

Rivendel

venezuela es una mierda pero claro siempre os olvidais del resto de paraisos capitalistas de sudamerica

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • UnleasheD
  • Misantropia
  • Luft
  • MdnghtWalker
  • maliaradia
  • TrOkO