Foto de hace años y lo tonto que era.

Javisuco

Antes de que se borre,quiero dejar constancia de que yo estuve en este ya mitico Pwn3d.

P.D:Para ser tu hermano, sabe muchos datos de tu vida por lo que nos ha revelado aqui.No deberias dejar que fuera tan furioso.

Perurena

Joder tu hermano organiza la kdd por ti: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=304920&pagina=5#125

_CaRMaN_

#212 ZAS! EN TODA LA BOCA

sharker

Ala otro montaje que me aburria
http://img258.imageshack.us/img258/6664/colgaoscopyfm2.jpg

HIMOTEN

jajajja que tu hermano se haya ''vengado'' no kita todo lo demás.

Los cutremontajes son lo mejor.

FubbyZ

#214 ajajajajajajajjajajajajajajajaj

PUTO AMOOOOOO JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ

#1 eres tonto xDDD

tu hermano....si si ....FAKEEEEEE

jajajajajjajajaj como se puee ser tan pelote xDDD

Sh1n0d4

Acabas de hacer el ridiculo.

L

yo tambien estube aqui

eso de tu hermano es fake

N

Jajajaj thread mítico XD

Visp

Venga JuLeN1 postea más fotos, para que tengamos más matarial para hacer cutre-montajes.

RaptoOr

jjajajajaj te has hecho el harakiri

BaByLoN

seguro k sigues teniendo esa cara de personaje jeajeajeajeaj el titulo deberia ser y lo tonto k SOY

HoRuS

el pavo con cabeza de pajaro ahi jajaja
me parto xDDD

overking

sin movida XD, ahora nos dices que es tu hermano?

tu hermano también quiere ir a la kdd o que?

xd

p.D.: si es fake es bastante cutre, pero si lo ha echo tu hermano, menudo owned XD

CybeR

No hombre, el del post de la KDD es él desde la PSP.

sn0k

no me creo lo de tu hermano, por lo demas, menudo owned te as comido.

J

Mi hermano ha hecho esto el viernes o el sábado, cuando yo no me encontraba aquí. no tengo porque dar explicaciones, no me gusta que aparezca este post aquí porque esta hecho sin consentimiento y sin el de mis amigos, yo ya he editado mis post, pero quiero que no siga este post aquí, por favor un moderador, borrarlo, yo ya he enviado a un moderador un mp pero nada. Por favor.

PD: El de la quedada esta hecho ayer domingo cuando yo ESTABA EN CASA. mi hermano me ha hecho esta mierda y otra más en el foro de CS:S dentro de un post y luego ha ido posteando por ahí. Ya tiene su merecido pero yo aquí no quiero estar, por favor, eliminarlo

sn0k

#227 como no esperes que los moderadores se levanten... pero coño dejar el post, para uno que vale la pena.

_

Si es verdad: Hermano JuLeN1 FAN!
Si es mentira: pringado
dejo constancia que estuve aquí xD

Hardy

Sorry, pero me da que la excusa de: "mi hermano/amigo posteó con mi cuenta" ya no cuela.

pd: #214 el amo XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuLeN1
  • overking
  • _CaRMaN_
  • Perurena
  • HNo
  • -CaRoNTe-
  • eLi7es7