Fotografias durante mi estancia en una casa rural

Mar5ca1no7

A ver si espabilamos. La fianza es para que destroceis a gusto. Para no pagarla y no romper nada quedaos en casa.

Yo he conocido casos que incuso dejaban las camas hechas :psyduck:

zakzak98

#30 Pero que metáforas usas tú tio?

7
B

#29 Es que cojo la casa y la destrozo antes de irme si me dice eso

1 respuesta
Sinso

Llevo mil siglos alquilando casas rurales y acabo de enterarme que en algunas te piden fianza.

3
Ninja-Killer

Vaya hijos de puta. Esos no pensaban devolveros la fianza desde un principio.

Yo haría una expedición de castigo a esa casa

AlfaBrav0

#1 Pues como te dicen por arriba, con el alquiler de la estancias se entiende que es un espacio privado y lo recogido en la L.O 1/1982 - Art. 7.5 no puede fotografiar nada sin aprobación.
Jódeles un poco si no te devuelven la fianza.

1 respuesta
B

En serio macho, estas cosas me queman la sangre, y por como lo cuentas seguro que no es la primera vez que lo hace, además que cojones le importa al de mantenimiento (en le caso de que realmente sea el de mantenimiento y no el mismo propietario) si luego lo van a dejar limpio

Y como ha comentado alguien en la pág anterior hay gente que se aprovecha también de los desperfectos previos, si su casa saliese ardiendo una semana después me importaría una mierda, debería estar permitido por capullo.

NekoGatun

#1 La volvéis a alquilar, con otro titular.

Una vez dentro el trabajo ha de ser fino, muy profesional:

1-Sacar la instalación eléctrica, pero dejar todos los apliques y enchufes colocados. Que solo funcionen las bombillas que dan luz del techo.

2-Por donde circule el agua en cocina y baño cemento pa dentro o espuma de poliuterano. En el retrete rocas.

3-Todo lo que sean ventanas puertas y armarios pegadas con sicaflex a las marcaciones.

4-En las camas cola de carpintero a reventar y pegáis las sabanas y demás.

5-Antes de bloquear las puertas y armarios mucho azúcar y dulces para que se llenen de bichos.

6-Purpurina en la cebolleta de la ducha y en la cisterna.

7-Grasa en todas las manillas y puertas

8-De la que marcháis, palillos y alambre con pegamento a la cerradura

9- Por supuesto de la que llegáis, si tienes dos baños, grifo y ducha a gastar metros cúbicos de agua a reventar, sin parar. Que le llegue una buena factura.

10- Dejar cojas todas las sillas y mesas.

11-Papel higiénico en bolas mojado contra el techo de todas las estancias de la casa.

12-Circulo satánico y fotos de gallinas y cabras y el nombre del dueño.

Podría seguir pero con esto es suficiente.

16 3 respuestas
Alrich

#38 Joder, ni los mejores criminales. Me has dado miedo

1 respuesta
NekoGatun

#39 No deberías tenerlo...

Pero si un día me haces algo iré donde vives, buscaré la puerta de tu casa y si es un en bloque de viviendas la atare tensa desde fuera a la de tu vecino o a una barandilla de la escalera y no podrás salir de casa.

Muahhahahahaah muhhha nauahahahaahah!!!!!!!!!

5
SkyLMT

#36 A esto me refería,a algo legal.

Y sobre que era exteriores..Son exteriores pero dentro del propio recinto de la vivienda, barbacoa y zona de la piscina.

La verdad es que llevo muchos años alquilando casas rurales, y se cuando la hemos liado y cuando no, y para una que hemos dejado más o menos como cuando llegamos, me da mucho por el culo que nos intenten tangar.

1 respuesta
Psicotropica

#41 no te lo pienses y denuncia, no puede entrar sin vuestro consentimiento. No hay más.

Belzebuit

Miedo me da esto. Que a finales del mes que viene me voy una semana a una casa de alquiler. Hemos tenido que pagar unos 100€ de fianza los que vamos...

Creo que hare fotos nada mas llegar para comparar cuando nos vayamos...

garlor

desde el exterior puede hacer las fotos que quiera
no entiendo, qual ha sido exactamente la razon que os han dado para no devolver la fianza?, que hicieron fotos?

1 respuesta
dranreb

#38 Profesional, muy profesional

SkyLMT

#44 Desde el exterior de la casa, pero dentro del recinto.

La razón es que a las 9 de la mañana, recién acostados había latas de birra por el suelo, la barbacoa guarrísima.....Una sombrilla que se había quedado medio rota (Que luego se arreglo,se le habian salido dos varillas).

xPipOx

Toma la via legal o la via ilegal, como quieras pero desde luego no te dejes tangar.

Ne0x

Vuelve a alquilar la casa con los colegas y os correis en todos los sitios que se te ocurran.

muy fan de #38

fraJiscow

#33 La fianza nos la devolvían por transferencia, y ya a los 3 días cuando fueron ellos allí nos dijeron que no nos la daban. Realmente no nos ha jodido demasiado porque somos muchos y a repartir sale poco dinero, pero claramente nos han tangao.

1 respuesta
thunder_89

En las últimas 3 casas rurales en las que he estado me han pedido fianza y en todas me la han devuelto sin problemas. También es verdad que lo más "gordo" que nos ha pasado ha sido romper algún vaso al caerse al suelo. Eso sí, el día que nos marchamos barremos, fregamos y limpiamos todos los platos.

Este fin de semana me voy a otra, a ver si no tengo la mala suerte de dar con algún cabrón aprovechado...

1 comentario moderado
dakmien

Nos hariais un favor a todos en nombrar las casas rurales donde os han tratado asi para no pisarlas en la vida.

Tiene pinta de que os quieren tomar el pelo.

Ninja-Killer

#1 Spamea con mierda toda la red donde esté esa casa rural. La mala publicidad le joderá bastante

Psicotropica

#49 No deberías hacerlo ya por la fianza, si no para que esos anormales dejen de hacerle eso a la gente, y porque NO PUEDEN ENTRAR sin permiso a una casa que tengan alquilada.

1 respuesta
-nazgul-

Las estafas con las fianzas son el pan de cada día, raro es que devuelvan una.

fraJiscow

#54 En mi caso no entraron con nosotros allí, ellos fueron a revisar a los 3 días. Creo que te has confundido xD

Mewtwo

Yo las veces que he alquilado una casa , siempre he pagado fianza , que es algo normal , pero el dueño jamás ha entrado en la casa

De todas formas para evitarse malos rollos y disfrutarla lo mejor es siempre , lo primero que hacer buscar algún desperfecto ppr la casa , sacar fotos y comentárselo al dueño .
Que luego os intenta tangar vais a la comisaría con fotos en la cual aparece la hora y la fecha y denuncias por hijo puta y estafador , y en caso de #1 por violacion de a intimidad .

Pd:yo también esperaba fotos de la casa xD

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • Psicotropica
  • SkyLMT
  • NekoGatun
  • Maiko
  • t3r3r3
  • DiegoCK