Fotógrafo se libra por los pelos de ser comido por un caimán

poisoneftis

segunda parte donde el fotógrafo continua tentando al animal

E

El titulo debería ser "cria de caiman mordisquea el tripode de un dominguero con cámara". ¿No había un video mas aburrido en youtube?

17 1 respuesta
verseker

A ver, por los pelos...

"O dominguero da por culo a un caimán"

1 respuesta
E

#3 Ese título podría dar lugar a muchas confusiones.

1 respuesta
smoGG

Por los pelos
3 metros de distancia
:psyduck:

YaZzMaN

Y no decís nada del árbol con el que se choca y se ve claramente que le rompe unas cuantas ramas? Putos carnívoros.

1
verseker

#4 Solo eso ya daría para más entretenimiento que los propios vídeos.

poisoneftis

#2 pues anda, apenas se ha librado de quedarse sin tobillo por espabilado

2 respuestas
E

#8 De ser comido has pasado a quedarse sin tobillo. Todavía puedes bajar mas, pero vas por buen camino.

1 respuesta
poisoneftis

#9 te animo a hacer lo mismo y a que nos subas el vídeo, igual no echas el corazón por la boca si el caimán hace focus al trípode en lugar de a tu tobillo en un error de cálculo

Kuluneken

Este video poco interesante, pero a raiz de este he acabando viendo otros mejores por youtube XD... fijo que acabo en el tipico video en el que te preguntas como coño has acabado ahi

B

Propongo titulo: "dominguero se caga encima después de intentar grabar un caiman para impresionar a su cuñao"

G

Pues me hubiera encantado que el caimán le hubiera arrancado la cabeza de cuajo mientras los otros miraban, por estar jugando como si se tratara de una lagartija, vaya ganas tu...

Yo me alejo 50 metros y espero un rato bueno desde a tomar por culo y ya si eso me pienso en recoger la cámara cuando esté seguro de que el bicho está a tomar por culo en casa dios.

1
ForsaKeN01

Ese renekton es useless

josepginer

Me esperaba algo así, quería ver sangre joder

1
rob198

Si al bicho le da por volverse a tirar mientras el tio está enredado en los arbustos, comérselo no pero una buena broma le hace seguro.
Encima luego sigue como un inconsciente, tiene suerte pero más vale no jugar con la madre naturaleza.

1 comentario moderado
B

El tema es que da igual lo grande que sea el caiman, si te traba te mete al agua y te ahoga.

Usuarios habituales