FP: Técnico superior en Promoción de igualdad de Genero

benjajim

#53 Por las pintas de mangina que tiene estoy bastante seguro de que el betacuck ese sigue siendo virgen

Hay gente que no tiene dignidad :palm:

sPoiLeR

#60 Parece una reunión de crakos

V

#60 pero estas no son de las que después de aparearse se comen al macho?

1 respuesta
B

Sí mucho reírse del único hombre de la foto, pero a lo mejor ese hombre es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.

6
4ug

El curso no te valdra para nada, pero al menos follas.

1 respuesta
zErOx

JAJAJAJA. ridiciulo. sin mas.

B

Ya lo puse yo en otro hilo hace nada, pero ese es un tecnico superior de formacion profesional, pero aqui tienes el grado superior, si como cualquier otra carrera de 4 años, sus 240 creditos y sus supuesta 6000 horas minimas estimadas para realizarlo:

https://www.urjc.es/estudios/grado/566-igualdad-y-genero
Aqui tienes el temario de los 4 cursos:

spoiler
3 respuestas
Christian2

#63

#63Van_Fanel666:

después de aparearse se la comen al macho

FTFY

carbonara

Es una FP útil para el mundo actualmente, especialmente a través del autoempleo, tenerla asegura conocer los entresijos del sistema para conseguir todo tipo de ayudas y prebendas. Aunque no creo que ningún hombre con dos dedos de frente fuera de Podemos se arriesgue a acercarse a una de ellas, cualquiera se fía de que no le encasqueten una denuncia por tirarse un cuesco.

V

#67 para quien piense pasarse 4 años (en el mejor de los casos) estudiando eso:

2
Nujabes

#67 Obviamente me parece un sacacuartos, aunque eso de Marketing Social me parece curioso (creo que hay un Master de eso y puede ser "útil")

EDIT: Nada, ya no se imparte, así que información desactualizada

B

#67 Mother of god, menudo crimen a la educación superior y al conocimiento...

Nujabes

Por cierto, el grado ese ya no se imparte, con una búsqueda rápida en google.

2 respuestas
RayF

#65 Bueno, para follarte a "eso" que aparece en la foto de #1 hay que tener bastante cuerpo.

B

#73

Por cierto, el grado ese ya no se imparte, con una búsqueda rápida en google.

Juer pero si es del 2011, que ha durado 1 unica promocion? y los que habia matriculados a mitad? o estan acabandolo aún gente?

Que no me extraña ojo, pero que menuda putada poner un grado de 4 años y que dure ni eso.

1 respuesta
Nujabes

#75 Solo tuvo una promoción creo, el resto a otras universidades.

Por cierto, Harvard y Oxford tienen un grado similar. Curioso.

Teq-

duda, se podrá acceder a cualquier carrera a partir de esta fp sin tener que pasar por bach/selectividad?

1 respuesta
KaSe

#77 menos aeronáutica. Q los aviones son penes con alas y dan mucho miedo

vuvefox

Ya hay másteres de igualdad de género no? En mi universidad creo que hay.

B

Ya mismo estara la opción en bachiller de hacer el tegnologico, el biosanitario, el de letras, el de letras mixtas, y el de igualdad de género.

Holyguacamol

Cómo os molesta a algunos el derrumbar vuestro mundo construido en las bases del patriarcado. Menos mal que poco a poco se introducen en la sociedad FPs y cursos con los que normalizar a los salvajes.

2 1 respuesta
B

#81 no estoy seguro si tu comentario es troll o estúpido.

9
Pinonegro

#1 #30 jajjajajajaajjajajajajjaa

Fudan

Viendo esto ya todo es posible, a ver para cuándo el técnico superior en maestro pokemon, seguro que tiene mejores salidas

SRvictor

#46 Curioso, yo he visto lo contrario.

Desde mi experiencia hay una titulitis en este país que es directamente absurda.

He visto gente en mi campo muchísimo menos profesional (no en plan rencor, simplemente que de verdad no saben por donde les da el aire) que yo que tienen un currículum mucho más amplio con estudios propios ridículos de universidades y multitud de cursos de estos de 1 o 2 días que te comes las horas y te dan directamente el certificado sin ni siquiera examen y lo habitual es que tiren antes de ellos.

Pero vamos, era un apunte y no quiero desviar el thread porque da para thread propio.

1 respuesta
Paotero

Lo gracioso es que según el feminismo de twitter cualquier quinceañera tendrá más derecho a hablar que ese tío

1 respuesta
B

Un FP para ser feminazi! Lo que me faltaba por ver!

Dieter

#86 ahora que lo mentas ... un friendly reminder!!!

http://www.pikaramagazine.com/2015/01/decalogo-de-compartamiento-para-hombres-que-participan-en-espacios-feministas/

LeeSinGafas

Por fin le pongo cara a JaviC93

4
Bashpan

Es un gustazo ver que después de tanto tiempo por fin sephirox ha escogido estudiar algo de provecho.

Usuarios habituales