FP: Técnico superior en Promoción de igualdad de Genero

Adamassartus

#73 Aquí en Tenerife da coletazos, están en el mismo edificio donde tengo el ciclo dual y vaya collection xD
http://www.losgladiolos.es/2017/04/01/promocion-de-igualdad-de-genero-gs-2000-h-loe/

1 respuesta
Anezka

¿Por qué van todos de morado?
Están ensuciando mi color favorito ;(

1
B

vaya especimenes mamina... luego diran que no encuentran trabajo y todo

1
Contractor

#38 pues yo me follaba a dos. Aunque pensándolo mejor, no se si me acusarían de violacion. O peor aún, que después de soltarle el grumo, me venga con un discursito de género....

Prefiero la acusación.

Meaven

#1 Había ya Grado universitario de hecho, lo han puesto en extinción hace un par de años por falta de alumnos.

1 respuesta
B

#95

Había ya Grado universitario de hecho, lo han puesto en extinción hace un par de años por falta de alumnos.

Ya lo volveran a habilitar pronto, no te preocupes xD

werawk

#46 Joder, para encontrar másters más mierdas que esta basura telita

1 respuesta
B

Por qué han pillado el color morado?.
Me preguntó porque no cogerían el rosa, color femenino por excelencia.

squa1o

Si luego no encuentran trabajo, será porque la sociedad es machista así que harán falta más promotores o promotoras de la igualdad.

MavenBack

Vaya, ya ha llegado?
Pensaba que tardaría un poco más.
https://en.wikipedia.org/wiki/Women%27s_studies
para que luego digan que no es un lobby, lol.

1
-nazgul-

Cuando cuento estas cosas en el extranjero no me creen

1
Manorothh

#7 Lo triste que en Españistan esa gente acabará enchufada por algún ayuntamiento/gobierno regional y ganará más que la mayoría de ingenieros.

Ulmo

#97 En defensa de este master diré que al menos con aquello de "ser modernos y tolerantes" quizás incluso puede que alguna empresa se lo tome hasta en serio. Hay masters en biología que directamente no se quien demonios tiraría dinero en contratar a alguien con esa especialidad.

Y ojo, este master me parece una basura.

#85 Precisamente creo que esto va en la misma dirección de esa titulitis de la que hablas, muchos títulos aunque lo que se enseñe pueda ser incluso absurdo.

1
JoramRTR

#34 así funciona en USA, las empresas grandes tienen no solo gente de igualdad si no también para temas de racismo y demás, todo Silicon Valley tiene gente de esta, y no los contrastes! Campañas en redes sociales diciendo lo machista y racista que es tu empresa, ahora, si contratas a gente para dar cursos de concienciación ya nos olvidamos del tema... Es básicamente un chantaje, paga o te jodo la reputación.

1 respuesta
Troyer

Me recuerda cuando fui a los juzgados a la sección de maltrato de género, habían cómo 25 empleados, y que casualidad que eran 25 mujeres.

Calboten

Yo me quiero sacar el Grado Superior de Magia y Alquimia. Sabéis de algún centro bueno donde lo impartan?

4 1 respuesta
Prava
#35Nujabes:

Y si te digo que solo el 25% de los que estudian Sociología están en paro como te quedas? Eso sí, a saber cuantos en McDonalds

Pues es una cifra jodidamente mala. Pero mala de cojones.

Si hay más paro en el segmento que analizas que en la media... es que la cosa está mal, mal.

1 respuesta
B

#104 Si esque es eso, ahora el tecnico superior en igualdad de género.
Mañana el tecnico superior en integración del inmigrante y lucha contra la xenofobia.
Pasado el tecnico superior en la promocion de igualdad religiosa.
Y despues tecnico superior en la promoción de igualdad etnica.
Y por ultimo al tecnico superior en la promoción de la igualdad de orientación sexual (esto hasta que se ocurran mas, el tecnico superior en la promocion de la igualdad alimenticia para que no se descrimine a los vegetarianos tambien lo veo).

Que no digo que estos no sean cuestiones y problemas de nuestra sociedad y que requiere cierto tratamiento, pero que para eso estan los psicologos, sociologos y trabajadores sociales, que si quieres les metes asignaturas especificas, o algun curso extra, para cada cosa que se quieran especializar.

Pero meter unos estudios superiores en concreto de una sola cosa es ridiculo.

si contratas a gente para dar cursos de concienciación ya nos olvidamos del tema... Es básicamente un chantaje, paga o te jodo la reputación.

Y luego esto, se van formando lobbys (de lo que no haya ya), para hacer todo tipo de presiones y chantajes, y al final obligan a que tengas que acatar la normativa "correcta" de turno según su punto de vista y los puestos que les interese. Porque no no va a valer con tener tus puestos para el sindicato o los liberados sindicales, tendras que tener tambien al experto en igualdad de género, al de inmigración al de homofobia, etc.. ridiculo xd.

Jetxot

El otro dia me tope con un antiguo colega de instituto. Le pregunte que tal la vida y me dijo que se habia licenciado de eso.

El perfil suyo es de perroflauter total. Porrero de joven que incluso derivo en que hacia y pensaba las cosas a velocidad muy lenta. Nuncafollista casi seguro.

Ahora milita en la CUP o algun grupusculo kaleborroker parecido.

Amague con hacer una coña de la chorrada de FP que me solto (no sabia su existencia), pero el tio puso los ojos como platos y salto a la primera. Cambie de tema y le dije que yo pues trabajaba como un cabron y me dedicaba a hacer cosas productivas.

1
Leoshito

#106 Yo conozco un bar que se llama "Alquimia"... ¿nos tomamos unas clases?

Nujabes

#91 Ostras pues soy de Tenerife y no sabía que existía eso, de hecho en mi carrera no conozco a nadie que haya estudiado eso (Trabajo Social) por lo que he comentado, es inútil comparado con grados y hasta FPs de la isla...
#107 Retiro lo dicho, 19% para hombres, 22% de mujeres, obviamente si lo comparamos con alguna ingenieria (que no todas eh) sale perdiendo por bastante, pero ni tan mal, tal y como esta la cosa

1 respuesta
Nujabes

Sorry doble post

1 respuesta
B

#112 Ni tan mal sí. Porque han estudiado es más grave que haya más paro que en el global, que cuenta también a gente sin títulos.

1 respuesta
Nujabes

#113 El paro para jovenes sin estudios es mayor al 50%, si es mejor un 20% que un 50% aquí y en lima, obviamente si no existiese casi paro mejor.

Edit: vale, no me di cuenta del tema de paro global, me refiero a que del 100% de graduados solo el 20% no consigue empleo y hablamos de los primeros 2-3 años. Y es bastante "bueno" en comparación a otras carreras (incluyendo ingenierias :psyduck: ) Obviamente es malo, pero es superior a la media de carreras

Ridote

Acabo de ver el post del FP en feminazismo extremo lel.

V

#111 Hasta reponer estanterías durante un año en Hiper Dino es más útil que estudiar semejante despropósito

1 respuesta
Nujabes

#116 No sé que decirte eh jaja, conozco peña que ha sido contratada para rollos administrativos/estudios económicos (que dirás tu, coño, para eso estudia ADE, pero esto es real como la vida misma)

Usuarios habituales