Un francés apuñala a dos británicos en Australia

Q

#87 Es una ley estúpida. Si yo me voy de viaje con mi chica a Polonia y estando embarazada da a luz prematuramente allí... ¿mi hijo es polaco?

Pues eso, como la foto del hamster de la primera página.

2 2 respuestas
B

#90 Ufff.. y.. no podrías.. ponerle al hombre una camiseta con la bandera española... y a la mujer, por ejemplo.... un burka? es que.. esa información visual, así tal cual, puede resultar molesta, sabes... No se... Podría ser racista.

1 1 respuesta
B

#90 la nueva moda progre es decir que un tío que es moro y se ha nacionalizado en X país occidental ya DEJA DE SER MORO/MUSULMAN, se siente de ese país en el que se ha nacionalizado y todo lo que haga es culpa de dicho país. Bueno sí, culpa en este caso de Francia por dejarle entrar.

1 respuesta
Peyru

#92 y ponerle al hombre el burka y a la mujer la camiseta sería machista.

#87 Personalmente creo que la nacionalidad es algo más que nacer en un país , es adaptarte a sus costumbres y fundirte con su cultura es SER FRANCES y no solo nacer en Francia , por desgracia el islam está demostrando ser incompatible con eso.

3 respuestas
B

#94 A ver, ni para ti ni para mi.

Le ponemos al hombre un cachirulo en la cabeza (que algo tapa), y le llamamos Israel (vale para aquí y para allí), y a la mujer le ponemos un crucifijo invertido, en plan "se lo ha buscado".

1 respuesta
W

#93 ¡Dios mío! Eres un retrasado, menudo facha, seguro que eres un pepero del Opus Dei.

B

Hoy viene un etíope a España, se nacionaliza y viene un progre a decir: "pues ese etíope es tan español como cualquier otro."

Culebrazo

segun el razonamiento de muchos de aqui, zidane por ejemplo no seria frances

aunque el igual si cuenta como frances porque no es tan oscurito y apenas se le nota

2 respuestas
Peyru

#95 cachirulo .....

1 1 respuesta
B

#98

No, no es francés puro, es un tío de por ahí que se ha cogido los papeles de otro país por X razones.

1 respuesta
Kenderr
#91quinto-:

¿mi hijo es polaco?

No. En muy pocos países hay nacionalidad por nacimiento. EEUU y Canada por ejemplo si, si tu tienes un hijo allí, ese hijo tiene nacionalidad de donde haya nacido.

No digáis mentiras tan burdas.

#98 Lo divertido seria llevar esto otros casos. Una persona nacida de Españoles catolicos tradicionales, educado en la cultura "española", que va a los toros, a misa y a ver el futbol los domingos. ¿Que pasa si decide convertirse al Islam? ¿Deja de ser español? ¿Y si decide comer solo comida asiática también deja de ser español?

1 respuesta
B

#99 Mira, ya está, mucho más sencillo.

Al tío no le cambies nada, y a la tía, ponle colgando un carnet de afiliación a Ciudadanos. Así se queda 100% bien con MV, no se ofende a nadie, y no hay caso.

wiFlY

Entonces ya empezó la guerra esa de la que habláis? Puedo empezar matando a las amistades musulmanas que tengo las cuales son perfectamente normales y sociales?

1 respuesta
Q

#101 No te vayas tan lejos.

España
Francia

1 respuesta
B

Lo mejor es que al final nos vamos a reir todos y esto acabará como ha acabado SIEMPRE que pueblos extranjeros se han introducido en países que no son los suyos.

Realmente, literalmente estamos dejando que entren bárbaros a Europa (sí, bárbaros, gente extraña, forasteros que no comparten con nosotros ni un ápice cultural, gente con una manera diferente de ver la vida y muy extremista).

Es un calco de toda la inmigración bárbara que el Imperio Romano dejó entrar a sus fronteras, y todos sabemos qué final tuvo.

#103 "normales y sociales" son de cara al público. En mi barrio detuvieron a unos cuantos moritos NORMALES que trabajaban en un Kebab de esos por estar implicados en el 11-M.

A la única musulmana normal que conozco es a una amiga mía, que sí es española de verdad, solo que su familia es de religión musulmana, pero defiende a España como cualquier otro español. Bueno, en realidad mucho mejor, que ya sabemos que el español del siglo XXI es el progre, endófobo y que tira a su país allá por donde va.

Kenderr

#104 En España no tienes nacionalidad por nacimiento, salvo que tus padres no tengan nacionalidad.

Artículo 17 nº 1, c) del Código civil Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad“

Esto se hace para evitar que pueda nacer un niño sin nacionalidad, pues en la legislación internacional se trata de evitar que alguien pueda quedar sin nacionalidad.

Sigue intentadolo

1 respuesta
Culebrazo

#100

#100Amagno:

No, no es francés puro, es un tío de por ahí

Nombre completo Zinedine Yazid Zidane
Nacimiento Marsella, 23 de junio de 1972

¿marsella ahora es un canton suizo o como va esto? yo es que me quedo muerto vamos XDDD

1 respuesta
Lexor

#81 falacias y minucias!haber vivido siempre entre la pobreza para luego ser arrancado de tu hogar y expulsado a un lugar culturamente diferente al tuyo(si no llega a ser directamente opuesto)no es motivo para preocupacion!ya se ha visto que todo va bien
#86 hay hidden fuentecillas a lo largo del hilo

ekOO

La nacionalidad implica tener todos los derechos de ciudadanía en las democracias liberales, y no solo en estas. Es decir, aquel concepto de ciudadano de la Revolución Francesa, precisamente. Así está estipulado en los regímenes jurídicos de unos cuantos países del mundo.

Hay quien pretende vincular derechos de ciudadanía con raza/etnia/religión, o con buen comportamiento nacional. Si se les dice que esa idea es más propia de algún que otro régimen totalitario del siglo pasado, y de la extrema derecha postindustrial, se te enfadan. Así que solo diré que son identitarios y tercerposicionistas.

1 respuesta
B

#107 es decir, que viene una mora a parir a Francia y su hijo es Francés? xD Vamos, que viene una etíope a parir aquí y su hijo es tan español como tú y como yo, no? Una mierda jaja, hay que tocarse los cojones vaya.

#109 Sencillamente es un grave error dar nacionalidad a cualquiera que venga y la pida, o a un niño que nace aquí de padres extranjeros. Dar nacionalidad debe estar totalmente prohibido y nada más. España es de españoles, no de extranjeros que vengan a nacionalizarse y que no ha hecho nada por este país (ni aunque lo hicieran).

3 respuestas
B

Añade al título, con un cuchillo de Albacete y ya tiene el chiste hecho.

B

#110 Sera frances si tiene nacionalidad francesa, y sera español si tiene nacionalidad española, ya esta. No tiene mas miga el asunto.

1 respuesta
Tael

#70

Ya que conoces tan bien a los de izquierdas podrás poner ejemplos de esa defensa tan clara de la Sharia, las lapidaciones o la imposición de preceptos religiosos musulmanes en el campo de la politica o la sociedad por parte de los islamista. O más probablemente seguiras yendo por las ramas como haces siempre.

B

#112 por supuesto que tiene más miga, y es que esas personas ni son españoles ni son franceses de verdad, esos vienen aquí por X circustancias, y paren aquí, nada más. No tienen nada que ver con nuestra cultura, con nuestra identidad, a ver si te enteras que la nacionalidad no son dos papeles, la nacionalidad son raíces, es identidad.

2 respuestas
Kenderr

#114 Entonces ¿Si yo me convierto al islam pierdo mi nacionalidad?

3 respuestas
PeRCeVaL

#110 arcaico

arkoni

#110 Creo que depende también de la nacionalidad de los padres y de la nacionalidad que otorga el país del que provienen, pero vamos, supongo que si los padres se nacionalizan también como franceses, sus hijos también lo serán, o tendrán doble nacionalidad, pero todo esto ya es suponer mucho y sin saber si los padres vivieron o no en Francia de forma legal.

Aún así lo importante de todo esto no es saber si era francés de pura cepa o no, lo importante es ver que narices pasa para que gente que se cría en un país, estudia y vive en el, acabe atentando contra sus valores, si es problema de adaptación, habrá que arreglarlo, digo yo.

1 respuesta
B

#115 Deberías.

#117 Quieres saber qué pasa y por qué gente que estudia en Francia hace esas cosas? La respuesta está en los orígenes de la persona. De dónde viene? Ahí está la respuesta.

1 respuesta
Lexor

#115 ganas poligamia, virgenes esperando en el cielo y poder lesionar/matar a cualquier persona y escudarte en que estas siendo opromimido culturalmente, en el caso de que estes tope loco y no quisieras defenderte la mass media lo haria por ti
es el easy mode de esta decada

1 respuesta
H

Tan idiota es el que da nacionalidad a la gente solo por nacer ahí como el que prohibe una religión en un país.

Y para que te defiendan 4 enteraos ignorantes, basta con ser vegano, islamista, negro, homosexual y victima de violencia de género ( victima de terrorismo no, que esos son los buenos)

1 respuesta

Usuarios habituales