Un francés apuñala a dos británicos en Australia

Q

Son 10 minutos, pero lo mismo sirve para espabilar a alguno.

Podéis poner los subs de Youtube btw.

1
B

#180 Tambien tienes la posibilidad de, en vez de intentar explicarme porque el hecho de relacionarme con extranjeros no ha influido negativamente en mis relaciones cotidianas, intentar ridiculizarme para evadir la cuestion y seguir en tu burbuja identitaria como acabas de hacer. El autoengaño te hace sentirte seguro, es normal.

2 respuestas
B

#182 Estaaaaate.

A ver: Nicole. Cuenta sobre ella.

1 respuesta
Kenderr
#173quinto-:

Lo dicho, que básicamente todo inmigrante que viene aquí norteafricano, sudamericano o sirio y tiene un hijo aquí ese hijo es español. Absurdo, pero es la legislación vigente.

Vaya mentira más grande. Es acojonante que tras leer la ley, sigas mintiendo de tal forma.

#173quinto-:

¿Cuando he defendido yo las nacionalizaciones masivas y la entrada de inmigrantes?

¿Y cuando he dicho yo que las defiendas? Simplemente he dicho que mencionas a Zapatero pero no a Rajoy. Tienes serios problemas cognitivos. No puedo perder el tiempo con alguien que le dices A y lee Z.

1
B

#182

En parte me gustaría que vinieran a España 40 millones de africanos para que se te quite la tolerancia hipócrita cuando veas que una barra de pan cueste 50 euros.

2 respuestas
B

#185 Casi me preocupa más lo que costará el jamón cuando tengamos 40 millones de veganos...

(No se si lo prefiero prohibido por ideas religiosas o por ideas magufas...)

(Con todos los respetos).

B

#183 Que quieres que te cuente? Chavala de 24 años, criada en Polonia, actualmente estudia y vive en Boston.

#185 Se me quitaria si no fuese absurda la teoria de que mientras mas africanos mas sube el pan.

1 respuesta
B

#187 No me lo creo, estás inventando su existencia. ¿Hay foto?

Lexor

al final podeis apreciar como estos ataques terroristas acaban difundiendo el panico y la gente acaba enfrentandose en vez de uniendose
the goyim still doesnt know

Ifz44

#89 Gran aportación, sigue así, tus padres se sentirán orgullosos.

#91 Exacto, tu hijo es polaco, te repito, ¿sabes en qué consiste la nacionalidad?

#94 Cuando puedas pásame una guía para ser un buen español. Ser musulman no te hace menos de un país.

holon23

#17 Oh el coran, ese gran libro

1 1 respuesta
Culebrazo

#176

#176Amagno:

Lo viable es una dictadura, como fue durante 40 años y nos fue bien

te ha faltado: asi nos quitamos de el medio a los podemitas, que son unos autoritarios

menos mal que los cerrados son los musulmanes XDDD

#94 pero esto como va?

a mi me pueden quitar la nacionalidad porque no me gustan los toros ni la paella??

a los que se pegan todo el dia viendo anime abrazando a su waifu hay que quitarles la nacionalidad tambien o como va?

1 respuesta
Culebrazo

doble post >_>

Peyru

#192 No , no pueden , aunque a los del anime deberían.

Si te niegas a adaptarte a una cultura e intentas imponer en esta tus costumbres arcaicas y machistas si que deberían revocartela.

Por desgracia a los españoles tenemos que aguantarlos , pero eso no quiere decir que a los que vengan de fuera y no quieran adaptarse haya que aguantarlos.

1 respuesta
B

#191 Qué te puedes esperar de peña que, cuando el otro día dije que el extremista religioso es el que actúa según lo leído a rajatabla, mientras que el moderado es el que "re-interpreta" lo leído para no cumplirlo, casi se me tiran encima...

Les importa una puta mierda lo que les argumentes. Sólo quieren defender la religión y punto.

1 respuesta
tholdrak
#194Peyru:

Si te niegas a adaptarte a una cultura e intentas imponer en esta tus costumbres arcaicas y machistas si que deberían revocartela.

Quién está intentando imponernos sus costumbres arcaicas y machistas?

1 2 respuestas
punkypie

#196

Nadie, absolutamente nadie...

2 1 respuesta
Peyru

#196

B

#195 Es que todo el mundo reinterpreta lo leido, porque lo que hacen los extremistas religiosos no viene escrito en ningun libro.

1 respuesta
tholdrak

Me encanta la gente que te pone una imagen sacada de internet con 0 información y te lo intentan colar por argumento xD.

No podéis expresaros con palabras?

2 respuestas
B

#200 Si tú llamas expresarse con palabras a decir, cada día, en cada hilo: "quién es más como ellos, nosotros o ellos?"...

#199 Sí, sí viene escrito. Lo que no viene escrito es que haya que re-interpretar lo escrito para acomodarte a las leyes o al momento histórico en el que vives. En la Biblia y en el Corán vienen escritas auténticas barbaridades. Supongo que no habrás leído nada.

Igual sí que debería volver la religión a las escuelas, aunque sea para poder criticarlas con rigor luego, que parece que las nuevas generaciones no tienen ni puta idea de qué va el planeta...

1 respuesta
B

Osea que los que quieren imponer la sharia a la fuerza son malvados, pero los que quieren imponer la "cultura española" por la fuerza y sino te deporto son unos cracks. Si en realidad no sois tan diferentes, leñe.

#201 A ver, algunas cosas si vienen escritas, otras no. Por ejemplo el concepto de yihad que han adoptado los terroristas es una reinterpretacion descarada de lo que viene en el Coran.

2 respuestas
Peyru

#200 Me encanta la gente que no da argumentos, pero se los exige a los demás y te lo intenta colar como argumento xD

No podéis expresaros con palabras?

B

#202 Los que siguen la Biblia a rajatabla, interpretan su religión a rajatabla, sí. Los que dicen "bueno, yo creo, pero soy moderado. Hago mi propia interpretación, voy a misa alguna rara vez...", obviamente no la siguen a rajatabla. Pensáis que la religión una es cosa interior, new age, y a la carta de uno, y habéis perdido la perspectiva.

En la Biblia no se menciona nada de "cultura española", creo que lleváis una confusión enorme. No os culpo, porque os desarrollásteis viendo en TV de fondo Crónicas Marcianas.

1 respuesta
B

#204 No hablo de biblias ni cristianismo, sino de los identitarios nacionalistas.

1 respuesta
B

#205 Creo que te cuesta entender que estás metido en un problema de conflicto religioso transnacional, y que el que uno se declare ateo y apoye a un bando no sólo no le libra colocándole en una posición elevada privilegiada, sino que le prepara para una todavía "mejor"...

1 respuesta
T

#197 Son rebanacuellos moderados sanos

1 respuesta
B

#206 Creo que te cuesta entender que la religion y la forma en que la gente la vive no es mas que el resultado de las circustancias sociales y vivencias personales de cada uno. La identidad religiosa y la identidad nacional tienen el mismo problema de fondo porque es el resultado de las mismas cirustancias. Cuando alguien quiere imponer la sharia quiere imponer "su cultura", y cuando alguien quiere imponer "lo español" tambien quiere imponer "su cultura". El mismo perro, diferente collar.

1 respuesta
B

#208 No, y estoy viendo que no sabes lo que es la religión. Estás diciendo lo que te gustaría que fuese la religión.

Déjame ver si me equivoco: no has sido educado ni formado en religión, y la percepción que tienes es desde fuera, desde el punto de vista más optimista posible, verdad?

1 respuesta
B

#209 Mi familia es de religiosa lo que la media en España, ni mas ni menos.

Tanto la religion como el nacionalismo son herramientas de consciencias colectivas que sirven para poder manipular a las masas de forma mas sencilla recurriendo a las pasiones, explicado de forma simplista.

2 respuestas

Usuarios habituales