Un francés apuñala a dos británicos en Australia

holon23

#240 Pronto los habra, es eso o nuestro exterminio

tholdrak

#240 Si a todo.

3 respuestas
Lexor

#242 y lo de poner ni una triste imagen o algo de informacion ya lo dejamos para cuando nos quedemos sin chascarrillos

1 respuesta
tholdrak

#243 Qué te pongo una imagen de un nazi pegando una pegatina en una farola?

1 respuesta
W

#222 ¿Un poco caro el precio no? Yo confío en que la gente confusa por la corrección política cambie de idea antes de que ocurran cosas malas de verdad.

1 respuesta
vinilester

#245 Si, la gente va cambiando de idea. Es un suma y sigue.
Y van a pasar cosas... buenas o malas, segun desde la perspectiva de como las mires.

Lexor

#244 de dos atentados en los ultimos 3 meses que hayan muerto mas de 50 personas en dos paises diferentes, por favor
y que algun lider de peso(no cualquier mindungi) haya comentado que deban recuperar sus antiguos reinos(como al andalus)
espero que me pases algo serio y no un tio random q solo haya ladrado x twitter

1 respuesta
tholdrak

#247 Qué tiene que ver todo eso que dices con que intenten imponernos su cultura y tradición?

Cometer atentados no es querer imponer su cultura, o tú eres de los que se piensa que todo el problema con el islamismo es por cuestiones religiosas? capaz eres xD

Que un lider religioso diga cuatro chorradas en un vídeo tampoco me demuestra nada. Aquí también tenemos a líderes religiosos (Rouco Varela, Cañizares, etc...) que dicen soplapolleces que si alguien se las tomara en serio sería para echarse a llorar.

Luego ponéis una imagen sacada de internet que se ha puesto un millón y medio de veces de un moro pegando una pegatina en una farola e intentáis convencernos de que van a invadirnos y a convertirnos al islam xD.

3 respuestas
Lexor

#248 gracias por mostrar tu falta de argumentos (y demostrar la mentira de #242) no puedes responderme pq sencillamente estas equivocado y lo unico que quieres es manipular a otros para que crean tu interpretacion,interpretacion que es un gigante con pies de barro ya que no se sustenta en nada
un saludo y documenta tus aportaciones, por favor

W

#248 Tú fíjate en las estadísticas de atentados causados por islamistas y cristianos a ver si notas alguna tendencia o las propuestas contra el terrorismo islámico (p.ej. las peticiones para endurecer el control de inmigrantes islámicos) sólo son soplapolleces que si alguien se las tomara en serio sería para echarse a llorar.

1 respuesta
H

Tholdrak nunca va va a aportar nada, y menos con información, lo suyo es más de desacreditar a los demás, un estilo más de Podemos.

1
tholdrak

Veo que razonar lo justo.

1 respuesta
Lexor

#252 eso es lo que te pedimos chico, que me has dicho que ibas a poner ejemplos y cuando te digo lo que pido has hecho la 3,14 y no me has respondido
tu intento de manipulacion/burla en #236 no ha tenido respaldo y en vez de aportar la puta informacion que dices en #242 prefieres seguir pensando que estas en una posicion de superioridad
Pero eh que no pasa nada, aqui todos hacemos el ridiculo de vez en cuando

1 respuesta
tholdrak
#253Lexor:

que me has dicho que ibas a poner ejemplos

No jodas, cuándo he dicho yo que vaya a poner ejemplos de qué?

Deja de inventarte las cosas anda, lexorcito.

#253Lexor:

tu intento de manipulacion/burla en #236 no ha tenido respaldo

Jajajajaja. Vaya movida tienes en la cabeza para pensar que eso es manipulación.

Para ti la ironía es la mujer de un iraní, verdad?

#253Lexor:

Pero eh que no pasa nada, aqui todos hacemos el ridiculo de vez en cuando

Por lo menos lo reconoces xD

1 respuesta
Tael

#250
¿Los niños asesinados por brujería en África por las Iglesias Pentecostales africanas cuentan para la estadística?

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Witchcraft_accusations_against_children_in_Africa

¿O aqui si hay que hacer excepciones entre diversos tipos de cristianos?

1 respuesta
Lolth

#255 eran enfermos mentales

Lexor

#254 Si, perdona, culpa mia creer que ibas a aportar algo al hilo, pensando que ibas a responder a #240, imagino que como no encontraste nada en twitter lo dejarias

#254tholdrak:

Jajajajaja. Vaya movida tienes en la cabeza para pensar que eso es manipulación.

estas manipulando al resto de usuarios proyectando esa imagen negacionista de aqui no pasa nada, la mejor forma de camuflar una verdad dolorosa es con humor
Y bueno te apremio a que en vez de negar todo intentaras aportar algo, pero bueno quedas de troll en el hilo y la gente que te lea sabra juzgar tu contenido de manera conveniente

1 respuesta
tholdrak

#257 No uso redes sociales, ni he tenido nunca facebook ni twitter ni nada de eso. No me informo por las redes sociales.
Por eso cuando alguno de vosotros cogéis un twitt o un comentario rándom de internet y generalizáis intentando hacer ver que así piensan todos los musulmanes/mujeres/lo que sea... no puedo más que descojonarme.

No das una tío xD.

#257Lexor:

Y bueno te apremio a que en vez de negar todo intentaras aportar algo,

Te he dicho varias cosas en #248 pero te enfadaste y no quisiste contestar.

#257Lexor:

estas manipulando al resto de usuarios proyectando esa imagen negacionista de aqui no pasa nada

No, perdona. El que intenta manipular eres tú abriendo todos los días hilos para meter mierda a los musulmanes y expandir el miedo aunque tengas que contar mentiras o medias verdades como de costumbre.

2 respuestas
Lexor

#258 je, lo siento pero no cuela, #248 es un simple movimiento tactico conocido como huida hacia adelante, quieres que yo responda a tus cuestiones obviando tu las mias , desde aqui te animo a que me respondas primero y una vez lo hagas yo prometo responder a #248, una vez hayas conseguido lo que yo te he pedido
No, perdona. El que intenta manipular eres tú abriendo todos los días hilos para meter mierda a los musulmanes y expandir el miedo aunque tengas que contar mentiras o medias verdades como de costumbre.
^ Esto es falso, yo no abro hilos a diario ni todos mis hilos son monotematicos, pero una vez mas intentas manipular la imagen que proyectas intentando hacerme un obseso con esto que intenta cometer un delito(cuando lo maximo a lo que llego es plantear las cosas de un crisma diferente al que estas acostumbrado) pero tu me intentas censurar llamandome censurador, oh the irony
Por favor, la proxima vez que me acuses de algo hazlo con base y no con la intencion de mermar mi imagen

B

#258 Ten cuidado y no le des muy duro. En breves pedira tu cabeza en el hilo de la moderacion y asi recibir su dosis de atencion diaria.

iroNBiN

Estos franceses siempre igual, a ver si bombardeamos su país para parar su terrorismo masivo.

Usuarios habituales