Un francés entra en una tienda Apple y lo destroza todo

Mcdollar27

Uno de los mayores problemas del primer mundo es que se te estropee el Smartphone. Quedarte desconectado, aunque sea por unos días, se antoja una odisea en la que te sientes tan aislado como Tom Hanks en Náufrago. Pero, peor aun, es cuando intentas repararlo y te encuentras con un servicio técnico al que tu problema no le importa en absoluto.

Algo así ha debido de vivir un joven francés que esta mañana ha entrado en la Applestore de Dijon y ha comenzado a atacar a todos los productos del lugar. Mientras reclamaba su derecho como consumidor, agarraba una bola de petanca y aplastaba, uno a uno, los iPhones, iPods y MacBooks que se iba encontrando.

Mochila cargada al hombro y bola de petanca en mano.

link

Y lo a gusto que se habrá quedado.

challenger

eso le pasa por no usar android

1
Condoriano

Muy inteligente.

La factura que va a tener que pagar va a ser la risa xD

PD: He contado 13 móviles y 1 portátil

1 respuesta
Hardy

Pinta de usuario de Apple tiene, de eso no hay duda.

7
A

Sublime, puto amo. XD

J

liberte egalite et fraternite

privet

Menuda pluma que me lleva el amigo xD

El de seguridad menudo aguante..

1
FuckYeah

Buff que ganas de partirle la cara al segurata... Madre mía...

1 respuesta
tokeh

Ojalá alguien le hubiese hecho tragarse la petanca de una hostia.

Ahora a pagar la factura de todo, por subnormal.

1
Pablo5Polaco

Que coño hacen los de seguridad? Rompe todo y dan lugar a que se escape corriendo sin esfuerzo de no ser porque un señor lo para...

BahamutxD

Estos seguratas que estan para hacer el paripe cada dia me dan mas risa.

No se como estan exactamente las cosas aqui en España, pero tienen si quiera derecho a retenerte/cachearte/identificarte? Porque viendo a estos, parece que estan en las mismas.

2 respuestas
D

Le va a salir caro de cojones la broma xDD

ZalY

hay que ser anormal jjajajajaja ya que los va a pagar por lo menos que se los den, ready para comprar iphones con la pantalla rota

eondev

Puto amo xDDDD

Slopestyle

heroe

ZelD4

lol se van a salir los ceros de la factura

B

Con 2 cojones

FuckYeah

#11 Creo que pueden retenerte, cualquier ciudadano puede retenerte (sin hacerte daño, es decir, acorranlándote) hasta que venga la policia.

_Akiles_

Que sprint mas patetico para intentar escapar XDD

2
DaRkViRuZ

#3 1 portatil ? fijate cuando pasa por los imac que tienen todos un redondo negro en la pantalla

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo cojonudo es que el tio va con unos cascos de apple xDDDDDDDDD

Tukaram-Man

Dijon es el Gijón de Francia.

8 1 respuesta
Drhaegar

No sé si me da más asco el moderno de mierda o el que graba en vertical.

2
Lexor

att whore

Pinguu

pero porque el segurata no le ha pegado? al menos cuando le coge del cuello? seria defensa propia xD
y lo que tarda en llegar la polizia omg

A

Se le ve con poco retraso.

Thiran

No me arreglan mi teléfono así que rompo los de la tienda...se le ve maduro.

PEPEPAKO

#22 Cuidado con lo quer dices chaval, que como los rusos del sur de Europa somos muy susceptibles y no hay cosa peor que llamarnos gabachos o gallegos. Bueno sí, que digan que somos de Santander.

1
vinilester

Fijaos en los seguratas, en el chavalin y el abuelo (al indio lo descarto porque no lo suelta en todo el rato). Que INUTIL EL ABUELO.

El chavalin no le pierde la cara en ningun momento, y el inutil del abuelo le da la espalda en varias ocasiones.

El dia que se crucen con un sujeto peligroso de verdad, el abuelo tiene todos los puntos para que no salga vivo de la situacion.

Y es que es una actitud que he visto muchisimas veces hasta incluso con la policia como protagonistas.
Es que nadie les enseña tanto a los seguratas como a la policia, que al sujeto en cuestion nunca hay que perderle la cara y lo ultimo que hay que hacer es darle la espalda?

1 respuesta
Chorly

#29 de verdad crees que un miembro de seguridad frances va a hacer algo bien. GL

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Nhilum
  • FuckYeah
  • battu
  • ChaRliFuM
  • L4G
  • Condoriano