Francesa borracha atropella a policia en bici delante del hijo

Alviro

Hilos de MV y sus títulos, no decepcionan.

NerfMe

#27 Conductora ebria atropella a un hombre que iba en bicicleta por el arcén. El hombre falleció y su hijo de 8 años sufrió contusiones.

¿Ves? La noticia es la misma, pero sin morralla.

1 1 respuesta
B

#32 En una época (2000-2007) se decía que nombrar que alguien es mujer en una noticia podría ser sensacionalista (no es coña), por lo que habría que decir "persona".

perez_chuck

Solo hace falta ver un reportaje de controles de policía, y ver que pila de gente a la que paran, que no son respecto a TODOS si no un pequeño porcentaje, va fumada y bebida hasta las cejas...

Yo la bici por carril bici/aceras/caminos, hace mucho que no voy por carretera.

1 respuesta
werawk

#29 Creo que por el finísimo sentido del humor que destilas el inteligente vas a ser tú. Genio, que eres un genio del humor y comentarios sarcásticos.

1 respuesta
B

Por cierto, realmente ahora el titular parece que una francesa en bici, yendo borracha, ha chocado con un policía que paseaba con su hijo. Es decir, que criticáis el titular cuando realmente da una idea equivocada y light de la tragedia del desenlace.

1 respuesta
sacnoth

#34 Pues nunca debes ir por la acera en bici, porque te puedes encontrar a alguien que se te tire delante, le atropelles, y te la ha liado gordísima por ir con un vehículo por zona prohibida.

#36 No es lo mismo "Francesa borracha atropella a policia en bici delante del hijo" que "Francesa borracha en bici atropella a policía delante del hilo", pero bueno, la semántica del castellano no es de las más claras.

2 respuestas
Nacle

Pero al coche le paso algo?

perez_chuck

#37 depende del ayuntamiento si está prohibido o no, pero sí podría pasar xD

Kolonic

Buf, trauma para toda la vida para el hijo.. no quisiera ponerme en su piel

B

#37 ¿Qué tal así?: Francesa borracha mata con coche a padre policía con hijo en bici.

2 respuestas
B

#41 Pero asi parece que iban el padre policia y el hijo en la misma bici.

1
yooyoyo

La encerraba y tiraba la llave.

werawk

#41 Conductora francesa en estado de embriaguez mata a policia en bici en presencia de su hijo

1 respuesta
PaCoX

dep
ya lo digo yo:
mujer al volante= peligro constante
para las flanders
Omelette al volante = peligro constante

1 respuesta
B

#44 Uf pero no cabe.

1 respuesta
werawk

#46 Lo cierto es que es dificil escribirlo sin que haya confusion xD

1
kAm1

#35 Tío que no te habías leído la noticia y has posteado una tontería, eso tú mismo lo has reconocido, no? Yo en vez de decirte "A ver si nos leemos los hilos" te he respondido de una forma que puede hacerte más o menos gracia pero desde el humor, lo cual me parece más agradable y menos ofensivo que lo anterior. No entiendo por qué te lo has tomado tan a pecho macho, lo dejamos aquí, no pasa nada XD

1 comentario moderado
B

#1 Mujer, borracha, y para colmo francesa. Podemos dar las gracias de que sólo atropellara a un policía.

EDIT: Encima es fea, que se pudra en la cárcel.

P.D: Vivo en la frontera con Francia y los gabachos dan sida conduciendo.

Soraghatsu

pobre chaval.

PD: #45 que es un flanders ?

1 respuesta
PaCoX

#51 estos:

Soy_ZdRaVo

#7 Lo que es involuntario no es conducir, es matarlo.

Hasta donde yo se, no soy penalista ni quiero <3, no se aplica el dolo eventual* en este tipo de casos.

*el dolo eventual es que se presupone que la persona sabia que podia matar a alguien siendo tan imprudente y por lo tanto se le aplica el delito intencionado

Headhunt

#30 sobre todo siendo policía de tráfico y viviendo allí cerca. Tenía que estar al tanto seguro de lo que podría pasar por ese tramo y esas horas de mala visibilidad (atardecer).

La culpa es del conductor, lo entiendo y espero que se le caiga elpelo. Pero también veo irresponsabilidad al ir con la bici y llevar a tu hijo menor por esa carretera.

Stoner_rox

Es más grave porque es mujer jejxd y las mujeres son más emocionales jeje y no deberían conducir jeje yo soy macho y soy muy weno conduciendo jejexd es biolojia xdxd

mkkkl

Qué 'barato' sale matar a alguien conduciendo borracho. Repugnante.

1
F-14TOMCAT

#2 blando es el pais, he visto el video al mediodía y hasta montaba un pollo dentro del furgón donde le hacian las pruebas, unas buenas ostias y acantilado abajo.

Usuarios habituales