Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Doblat

El ministro de defensa francés confirma que sus aviones de combate están atacando posiciones del Estado Islámico en la ciudad siria de Raqqa.

Fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/11/15/internacional/1447621440_863352.html#?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

Ahora viene el momento de a ver quien puede hacer mas daño?

3
R3P1S0

ahora viene cuando bombardean, matan algún inocente, y más seguidores se unen al estado islámico, soy el unico que lo ve así?

en defensa de los musulmanes comparto este video:

73 1 respuesta
chanquete

La violencia solo crea violencia. Francia pagará las consecuencias.

Sólo pido una cosa, que a España no le metan en este tinglado.

42 3 respuestas
A

se ha roto la veda

1
goteNN

la violencia genera violencia hasta que uno gana y se acaba la violencia, que los quemen, que hundan toda la zona a tomar por el culo ya tanto miedo

54 1 respuesta
Jorgew

36
eXtreM3

#3 hay gente que sólo aprende con violencia.

3
B

#3 España ya está en este tinglado, tanto España como cualquier país de "infieles".

La solución pertenece al pasado y consistía en algo muy sencillo:

No desestabilizar Oriente Medio creando guerra, miseria, odio y armando grupos terroristas islámicos.

Tan sencillo como eso.

49
Kike_Astur

Muerto el perro se acabó la rabia.

10
X

Borrar del mapa esa basura.

15
B

Pray for Raqqa

10
Anezka

#5 Crees que los terroristas están en un solo lugar? Crees que es tan simple como bombardear un solo lugar y ya adiós? En mitad de todo eso, se bombardean escuelas, hospitales, refugios, y al final sólo mueren inocentes, y los terroristas siguen por ahí.

10 2 respuestas
B

Sinceramente, ya era hora de hacer algo. Triste que haya tenido que ser así, pero es lo que toca.

Aeran

#12 Tienes razon, lo suyo seria bombardear con napalm y repoblar con Vascos o Asturianos.

9 2 respuestas
SasSeR_18

Es un ataque 'simbólico'. El enemigo ya está en casa tambien. No va a ser tan facil.

Uriel246

Tiempo de aplaudir si tienes 5 neuronas.

Kassie

bien hecho, esta gente no entiende otras palabras

drakkenspain

20 bombas me parecen pocas.

1
zur4no

Por si a alguno le apetece leer
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/10672-entrevista-con-el-coronel-del-ejercito-de-tierra-pedro-banos-bajo-los-servicios-secretos-de-turquia-crearon-el-estado-islamico
(tarda bastante en cargar... no se porque)

D

Tu me matas 100? yo te mato 10000, así deberían ser las cosas

B

#12 y que quieres que hagan?

esperar pacificamente a que se autodestruyan mientras nos violan a atentados?

joder con el giliprogresismos

3 1 respuesta
_LuZBeL_

que empiece el juego

PuNTo

Y la gente se pensaba que Francia no iba a responder.

Cierto es, que estan muy dispersos y por una gran variedad de terrenos.. pero exterminado el nucleo, las guerrillas cojean. Por algún lado hay que empezar, y llegados al punto en que todo se ha hecho mal con oriente medio, las consecuencias son inevitables.

Se llega al punto de resumir a lo absurdo en Europa, ellos o nosotros.

Jorgew

#14 Mucho calor para nosotros, mejor manda Murcianos.

9
t3r3r3

Gran solucion mejores personas, que puto asco me dan estos hijos de puta.

2
bladE-_-

venga por dios, q los borren de mapa cuanto antes a TODOS

B

Esto no soluciona nada. Mataras a los armados, pero aun quedaran los hijos y mujeres que tambien estan adoctrinados para continuar con el legado de su padre. O acabas con ellos de raiz o el odio pasara de generacion en generacion.

La mejor solucion es buscarse otro planeta y dejarlos aqui cortandose cabezas. El mundo esta jodido y mas violencia no es la solucion.

1
pike_97

El EI es indestructible, lo único que se puede hacer es neutralizarles como se pueda, sin dañar civiles. Pero el germen ya ha echado demasiadas raíces

Shandalar

Y por esto España siempre será un país de mierda, porque hay gente que cree que si unos terroristas masacran a ciento y pico personas lo que hay que hacer es mirar para otro lado y mandarles dinero, esperando al siguiente.

37 1 respuesta
Freeza

Lo peor que podian hacer ahora mismo...pff Hollande no a pensando seriamente lo que va a suceder a patir de ahora...no me lo quiero ni imaginar, van a volver con el doble de rage.
Si todo fuera asi de facil de cojer y bombardear un sitio y se acabo...pero no es asi ni de lejos..

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius