Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

DiAbLo0o

Pocas bombas han tirado.

1
babri

No se si sabeis que lo que quiere el Estado Islámico es hacerse con el poder de todo el mundo musulmán y que todos sigan su sharia.

De hecho no son pocos los paises que ya les han declarado que les siguen y han hecho califatos del Estado Islámico en sus paises.

Entiendo por una parte el odio acentual al islam, lo que no quita que no todos son así de hecho Siria es un estado laico que no sigue la sharia cosa que a los del ISIS no les hace ni puta gracia :3

Ahora lo de ir matando a diestro y siniestro...

1 1 respuesta
B

Francia lleva dos meses bombardeando al ISIS, de hecho es la razon por la que planearon el atentado de Paris, como respuesta a los bombardeos.

1 respuesta
S

No se si estara puesto.

NSFW
Tengovida

#273 No si la culpa la tendrán los franceses ahora no los de ISIS :psyduck:

1 4 respuestas
Akiramaster

#272 Nadie quiere que le quiten derechos, excepto si el IS se acaba convirtiendo en un mal necesario.

#275 el problema de tu planteamiento es que te crees que se culpa a los inocentes de bataclán, por las acciones de sus dirigentes. Sería como decirle a un niño que se joda y pase hambre, por que a su padre le han hechado del trabajo.

cristofolmc

#275 ¡Claro que sí! ¡¿Cómo se atreven los franceses a atacar al ISIS después de lo de Charlie Hebdo?!

1 1 respuesta
Peyru

#275 claro y si no culpamos a Aznar y si el atentado es anterior culpamos a la opresión de occidente, todo vale con tal de parecer guay e intentar justificar el asesinato de 130 personas

2 respuestas
mistermoper

Al final quien siempre va a salir mal es la sociedad, quien no quiere la guerra. Mientras tanto hay quien lucha por poder o por sus propias convicciones, ¿para qué?. Por cumplir sus propias metas seguramente, no por nadie más -.-

1 respuesta
B

Se busca el origen y la motivación de los atentados, no seáis infantiles mon dieu.

1
Akiramaster

#278 bueno, intentas justificar el asesinato de más personas a raíz de lo ocurrido en parís.

#279 cuando no puedes apagar el odio... al final te consuela que nadie más sonría. Es una llamada de atención a través del único lenguaje que se conoce.

B

#275 #278 #277 Que tienen que ver vuestras respuestas con mi comentario?

juanillo-jiu

Tanto los que murieron en París el otro día , cómo la gran mayoría de los que va a morir hoy en syria son inocentes que no se os olvide chavalada. Los culpables están muuuy por arriba de todos estos.

1
goteNN

Si le dieramos las llaves del planeta tierra y todos nos convirtiéramos a su religión dejarían de matar gente, todos somos culpables

spoiler
1 1 respuesta
B

#284

tiene una justificación política, vamos a hacer un manifiesto:

1.-La paz en el mundo
2.- Que no existan mafias.
3.-Son el lirio y la rosa las dos flores mas hermosas.

kinho

El primer objetivo destruido era usado por Daesh - acrónimo en árabe del IS - de puesto de mando, centro de reclutamiento y depósito de armas y munición. El segundo albergaba un campo de entrenamiento terrorista", digo yo que cada uno sabe que tiene al lado de casa algo asi... y si se sigue estando al lado aun asi... pues pasan estas cosas.

1
1 comentario moderado
cristofolmc

Eh, que la culpa es de occidente por intervenir.

ThOrKeMaD

#287 tambien habría que acabar con comentarios como el tuyo

2 respuestas
S

#289 Cómo os cuesta a algunos, es ironía.

1 respuesta
Djdexterz

Lo que tienen que hacer es arrasar toda la ciudad del ISIS, que se ha visto en muchos videos, han empezao bien, lástima por los inocentes, pero la plaga del ISIS hay que quemarla como sea, sino nos quedamos de brazos cruzados y que hagan lo que ellos dicen, primero Francia, luego Italia y luego AL ANDALUS. QUE LOS MATEN A TODOS LOS PUTOS TERRORISTAS ESTOS.

PD: Soy de Melilla y todo esto me da un poco de miedo, pero si se fuera a más, no dudaría en ser voluntario para luchar contra los mierdas estos. ea.

1 1 respuesta
SasSeR_18

Yo puedo ser cristiano sin llegar a matar a mi hermano antes de que una vocecilla me pare

cristofolmc

#287 Cuando te he reportado me ha costado decidirme entre troll o contenido inapropiado. No te digo cual he elegido jijijiji.

#290 Ah que era ironía? ¿Cómo no va a costar pillarla? Esto es mediavida, donde todo es posible. Mira a Allmy pidéndo volar la meca. xD

1 1 respuesta
MrBigel

#289 Habría que tirarte una bomba en la puerta de tu casa, a ver si aún no estas de acuerdo en ir a por ellos.

1 respuesta
B

Y ya de paso expulsar a todos los moriscos, ya es hora de que Europa reconquiste su territorio.

Pepethebest

La solucion de muchos no es atacar, pues creen que por dejar de atacar ellos pararan de atacar a Francia, cuando ya atentaron antes a Francia de que empezara a bombardear Siria. Por no decir, que si , todos sabemos el origen y el problema de porque sucede todo esto, pero originado ya , la solucion y estoy seguro que muchos musulmanes de europa y el mundo en general quieren es acabar con el radicalismo de los musulmanes y instaurar la paz en sus territorios.

Para tener paz tiene que haber guerra en muchos casos, asi que el mundo entero deberia de querer acabar con esta escoria de terroristas cuanto antes. Morira gente inocente de ambos lugares pero el final debe ser el exterminio de estos personajes.

1 respuesta
Rikki

Flipo con la peña que esta indignada por lo que hizo Francia xDDDDDDDDDDD, hasta pocas fueron.

2
Akiramaster

#287 me lo he tragado con patatas, manita para cid, digo, ti.

#296 el problema es que la raíz volverá a brotar, no por ser musulmanes, sino porque es parte de la codición humana y se da en todas partes: cuando creas expectativas sobre alguien, le obligas a adaptarse a un mundo que no escucha su opinión y le criticas cuando no es capaz de dar la talla... creas la frustración que lleva a que los individuos no se sientan valorados y entonces, la empatía se usa como arma para conocer y aprovecharse de los demás.

S

#291 Lo primero que habría que hacer es deshacerse de Ceuta y Melilla, pero nos obligan a mantenerlos por temas de seguridad para Europa en el Mediterráneo.

#293 estoy 99% seguro que era ironía. Es que la parte del Cid no puede escribirla alguien que haya completado la primaria.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius