Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

cepsen

Callad insensatos, ella nos salvará.

13 1 respuesta
RusTu

#31 ¿Se ha tragado a Le Pen y le ha poseído su espíritu?

1 respuesta
Thouy

Me gusta la gente que piensa que así se va a arreglar algo, cuando el problema va a ser igual o peor. Principalmente, decir que los civiles de Francia no justifican el asesinato de civiles sirios, sean del lado que sea, y todo como muestra de la pasividad de occidente ante el conflicto. Pero a todos los que estáis pidiendo sangre, fuego y destrucción... menos mal que no sois vosotros los que decidís las intervenciones militares, porque ya tenemos genocidas del siglo XXI.

8
Kassie

#30 es mejor esperar sin hacer nada y recibirlos con piruletas y jugar al corro de la patata todos juntos, oh wait..

3 1 respuesta
Prava

#30 La solución es prohibir la decadencia en Europa. Aka, el Islam.

3
T

En 2012 el ministro de asuntos exteriores Frances decía que Al Nusra estaba haciendo un buen trabajo.

Ahora bombardean Raqqa.

1
M4v3rikj3j3

buena idea, echar gasolina al fuego suele solucionar el incendio.

3
djtonight

#21 pues mas bien el terrorismo se tiene que parar con los servicios de espionaje e inteligencia. Encontrar las células y atacarlas/detenerlas clínica y directamente, estén donde estén, en Siria o en la misma Francia. Pero bombardear barrios de una ciudad que sufre el mismo ataque de los terroristas...lo unico que va a provocar es matar mas civiles que terrroristas.

8
cepsen

#32 Al menos le pone papada... digo huevos al asunto.

1
Ethanh4nt

Pero, que esperais que haga Francia, es decir, esta gente no va a responder al dialogo, no hay forma de razonar con ellos, se que es muy drastico pero como dicen si te dan violencia respondes con violencia, porque dime como sino solucionas este problema con gente que te dice que te quiere matar. No lo justifico pero basicamente con esta gente se reduce a un "o tu o yo" y si tengo que elegir... porque es muy bonito decir que la culpa es de nuestros gobiernos y SI, este monstruo que es el ISIS lo ha creado en gran medida occidente y ahora les ha estallado en la cara pero tampoco puedes quedarte ahora con las manos levantadas y dejar que maten a tu familia esperando a que un dia por ciencia infusa decidan que alá ya no quiere mas muertes.

xCrisdinho

Ok, acabo d ver la fecha. xDDDD

borchhhhh

Hay que atacar el núcleo de la célula . Cuando dejen de regalar pasta a gente que no tiene futuro para que se innolen , la cosa se reducirá bastante

chanquete

Supuestamente han sido puntos estratégicos de armamentos y demás. Siendo así, me parece una opción correcta (dentro de las malas), pero espero que no acabe como siempre.... con civiles de por medio.

HOLLANDE se ha dejado llevar por el impulso del momento, eso no es bueno. Las cosas hay que pensarlas y una vez pensadas actuar.

sirdavos44

Esto es postureo para que puedan decir algo en las teles.

Si de verdad quisieran, el daesh duraba dos tardes.

bladE-_-

#29 +1

#30 y que es lo que se supone que se debe de hacer?

Yo tengo claras muchas cosas y el resumen es sencillo; yo no quiero ver lo que paso en Paris este fin de semana en las calles de mi ciudad y España esta metida muy en el ajo y cualquier punto de nuestro pais puede ser atacado, estamos obligados a posicionarnos, aqui no hay gris, es blanco o es negro, que los borren DEL PUTO MAPA A TODOS.

#50 lo ha dicho de otra manera

1 respuesta
Fox-ES

Todo el que considere que la muerte de un inocente está justificada apoya el terrorismo y como mínimo merece pudrirse entre rejas.

7
Isilwen

Oleada de respuestas virulentas de extremistas inflitrados por distintos países de Europa en 3,2,1... al final se va a liar gorda. Que por otro lado, es el idioma que entiende esta gentuza. Ojalá todos ellos volaran de un plumazo sin dejar rastro.

T

Abrirá mañana la Sexta el telediario con "Francia masacra a los rebeldes" o ahora ya después de lo de París son malos?

2 respuestas
Uriel246

Metamos las narices en oriente medio para acabar con los atentados causados por la intervención en oriente medio.

D

Si para que mi familia este a salvo tienen que cargarse a miles de civiles inocentes que lo hagan.

14
mecmec

Si Israel no estuviera detrás del Isis la Mossad se iría cargando a estas células europeas tranquilamente como ya hicieron con el septiembre negro.

morropico

Todos los que comentáis "violencia sólo engendra violencia, no sirve para nada"

Estamos de acuerdo que no se va a solucionar solo bombardeando Raqqa, pero... qué coño proponéis?
es que siempre leo lo mismo, bombas malas blablabla es culpa de Occidente.

hasta que no ocurra esto en la Gran Vía de Madrid y caigáis alguno de vosotros o vuestros familiares? o seguiríais diciendo lo mismo? anda ya. Desde que el hombre es hombre por desgracia las cosas que no se pueden arreglar con lógica y negociación se arreglan así.

QUE NO QUEDEN NI LOS CIMIENTOS

20 5 respuestas
RusTu

#48 Francia utiliza su derecho a legítima defensa.

#52 Qué manía con intentar matar a nuestros familiares macho.

Thouy

#48 Yo lo abriría así:

spoiler
1 respuesta
djtonight

#52 Yo propongo #38

Batur

Puta envidia del par de huevos que tienen los franceses.

1
Thouy

#52 Un pariente murió en el 11M. Los inocentes no se pagan con inocentes.

3
B

Cuando Rusia, China, y USA se empleen a fondo, la cosa cambiará. No puede ser el ISIS contra el mundo, todo lo que tienen se lo han dado pero no tienen el potencial del resto del mundo...

E

La violencia no es el camino, pero tristemente esta gente no responde a las palabras.
El islam debe ser erradicado.

1
vincen

A mi lo que me da miedo, es ver el siguiente paso de ellos, como decis no van a eliminarlos bombardeando un solo sitito, estan por todas partes y estan en europa.

Tengo miedo al pensar en el siguiente paso de ellos :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius