Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Korth

#658 Ni idea, léetelo tú si tanto te interesa. La cuestión es que esos versos que ha citado #641 siguen teniendo vigencia parcial en la medida en que la Sharia es básicamente jurisprudencia coránica. Es decir, leyes basadas en el precedente sentado por Mahoma, el profeta perfecto cuyo ejemplo hay que seguir en todo. La esclavitud fue totalmente legal en Arabia Saudí hasta 1964 -y solo la abolieron por presión diplomática de los británicos, esos imperialistas comeniños-, porque está escrito que Mahoma tenía esclavos. Si Mahoma exterminó a la quinta columna de Medina, eso sienta un precedente y vas a encontrar muy pocos juristas islámicos que te digan que un acto similar cometiod en circunstancias similares está mal.

Lo cual no quiere decir que el problema sea el Islam en sí; de hecho los musulmanes devotos son los que tienen menos probabilidad de ponerte una bomba, porque esos son los que saben que el Corán debe ser interpretado de forma holística y no seleccionando los versos que interesen fuera de su contexto. La mayoría de los yihadistas son borrachos y puteros en una guerra ideológica, su religiosidad es tan auténtica como el comunismo del gobierno chino actual.

1 respuesta
MiRtOn3

#641 #644 A partir del min 4, para vosotros.

2 respuestas
Aeran

#644 No he pasado de tu ridicula contestacion del punto 1. Por si no lo sabes claro que venden mujeres y niños. https://actualidad.rt.com/actualidad/view/138803-ei-vender-mujeres-yazidies-siria

https://www.cubanet.org/internacionales/onu-isis-vende-ninos-los-crucifica-y-los-entierra-vivos/

choper

Ha dicho algo Hollande sobre dejar de ser amigüito de Arabia Saudí ¿?

O éso ya si éso.. ya veremos ¿?

1
Hiervan

Aquí el vídeo del chaval de IslamCrew hablando acerca de lo que pone en el Corán sobre matar:

1 respuesta
The_Ninja

Joder qué listos sois todos, filósofos. Seguid intentando pisotearos los unos a los otros con vuestro vasto conocimiento de la vida y los extranjeros.

Sobre el tema, yo soy de los que comparten que no tiene sentido el pegar a ver quién hace más daño, porque además los que más salen perdiendo son los que no tienen culpa de nada. Como en cualquier guerra, vaya.

Pero si devolver el golpe se basa en destruír bases de operaciones y joderles puntos clave, evidentemente es mucho más legítimo que bombardear a lo random. Una cosa es meterle un guantazo a tu hijo cuando hace algo mal, y otra cosa es castigarlo de alguna forma que le incapacites el volver a hacerlo. Hago el símil este porque la motivación de esta gente para hacer el mal no tiene más que la motivación de un crío.

Fidelius

#661 Cometes un error de bulto. En Arabia Saudí impera una secta minoritaria en el mundo islamico conocida como wahabismo, surgida a mediados del siglo XX que recriminaba al resto de hermanos musulmanes su abandono de las tradiciones mas anquilosadas. Es esta tendencia la que sigue la aplicación mas ortodoxa de la Sharia y las interpretaciones mas belicosas del Quran.

PD: Que gesto mas feo citar un punto argumental y cuando te pregunto al respecto espetarme que "me lo lea si tanto me interesa".

1 respuesta
B

El bombardeo esto no os recuerda a lo de despues de pearl harbor.
A la mision medio suicida esa.

Gorgoroth

#662 Caso aislado

B

El monarca respondió que no, porque su religión, le dijo, es falsa y no podemos engañar al pueblo. Igual pienso yo de la suya, replicó el ruso. Pero lo autorizaría a levantar su templo si Ud. aceptara el mío.

El primer ministro informó al parlamento y se refirió a las tensiones con las minorías religiosas, diciendo: si quieren vivir, trabajar y comer en Rusia, deben hablar ruso y respetar las leyes rusas. Si los musulmanes prefieren seguir sus costumbres y obedecer la “Shar'ia” (la ley civil islámica, derivada totalmente de preceptos religiosos), que se vayan a los Estados donde esas sean las costumbres y la ley. Rusia no necesita a tales minorías, sino que esas minorías necesitan de Rusia; y no les garantizamos privilegios especiales ni cambiar nuestra ley para adaptarlas a sus deseos. No importa lo alto que puedan gritar “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura. Debemos aprender mucho de los atentados en América, Inglaterra, Holanda, Francia, etcétera (en estos días hubiera agregado la horrible masacre de jóvenes en Pakistán y el crimen de Australia). Los musulmanes están venciendo en esos países y lo impediremos en Rusia. Nuestras tradiciones son incompatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Shar'ia.

http://www.laprensagrafica.com/2014/12/24/defendamos-el-cristianismo-a-lo-putin

Putin encontró la solucion hace tiempo.

10
t3r3r3

#662 Casi dice puto coran jeje

hDs92

Mi opinion, la opinion de un ciudadano Frances.

Apoyo TOTALMENTE la decision de los ataques a los bastiones del estado islamico.
Desearia realmente y sinceramente que NO hubieran da;os civiles en Siria aunque sea algo casi imposible.

Pero esa, contra estos hijods de la gran puta asesinos, es la UNICA solucion. No es una buena soluci'on.... pero Es la unica tristemente.

Hay que aniquilarlos. Asi de claro. Que asi solo provocara que hayan mas atentados en Europa en respuesta ? Si.
Lamentablemente si. ,,, Hasta que ganemos. Y enemos los medios de sobra para eliminarlos si unidos nos ponemos.

Si no se hace esto que pasara? Lo mismo. Una , y otra, y otra , y otra......Y los que critcais la accion, si fuera un familiar vuestro que ha escapado a la muerte de milagro como es mi caso, cambiariais de opinon muuy rapido os lo aseguro.

No se puede permitir que esto siga. Si quieres paz preparate para la guerra. Un lema dramaticamente acertado en este preciso caso.

1 4 respuestas
Leoshito

#672 Con todo el respeto del mundo.

Si me llegas a decir que eres ciudadano sirio y escribes 'occidente' y 'francia' en donde pones 'estado islamico' y 'siria' te habría quedado la opinión exacta de todos los radicales kamikazes que vienen a Europa a matar civiles.

5 1 respuesta
Riderfox

#672 ¿Y exactamente podrias explicarnos como vas a hacer la "guerra" dado que los principales paises que financian, apoyan y fomentan abiertamente a ISIS son ALIADOS de francia? Por curiosidad.

1 respuesta
hDs92

#674 Alli es donde Marine LePen, tirstemente de nuevo, tiene la solucion. A sus declaraciones respecto a lo ocurrido me remito.

Repito. La demagogia y la sangre fria se llevan muchisimo mejor cuando no estais afectados directamente. Cuando pete debajo de vuestra casa...Igual os cambia el prisma

2 respuestas
G

Esto es el CK2 de la actualidad.

Daesh ha iniciado una Yihad por el vasto Imperio Árabe (que incluye Al-Ándalus), su casus belli es la intromisión de occidente en los países islámicos y aún habrá gente que piense que España va estar neutral en un conflicto que le toca de lleno. Cuando salen yihadistas españoles detenidos por tv, ¿que pensáis que hacen?, ¿jugar de tt al counter en casa?

1
Angel89

#673 Estaba pensando exactamente lo mismo, ¿y si a los que nosotros llamamos "terroristas" piensan que la guerra la comenzamos "nosotros" con la invasión a irak y toda esa historia...?

En tal caso, ¿somos nosotros los terroristas?

¡ay! q mareo xD

1 respuesta
D

Ya sale el egoísmo a flote. "Como conozco a gente que vive en París pues tiramos unas bombas, que aunque maten a algunos civiles a mí no se me pueden dar estos sustos"

1
hDs92

Alucino con algunos. Por poco os alistais con los yihadistas para defender oriente medio del occidente opresor no?

A toooodos los demágogos de MV. Que solucion proponeis?

3 3 respuestas
M-Bateman

#677 La diferencia es que tú no irias a una mezquita etc a matar civiles allí.

1 1 respuesta
G

#679 Salieron no se si 80 idiotas que se iban a Corea del Norte a ser parte de las brigadas internacionales, yo ya me lo creo todo.

1
Riderfox

#675 ¿No afectados directamente? El atentado que sufrimos en España causo MAS muertos y heridos que el que habeis tenido en Francia, y yo tengo familia en madrid. Asi que ahorrate el victimismo, como si ahora los franceses fueseis los unicos pobrecitos que teneis un problema y los demas no sabemos nada sobre el terrorismo.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#675 si, la verdad que España es un pais que no ha sufrido el terrorismo para nada, todo esto nos pilla de nuevos

5 1 respuesta
cristofolmc

#665 "Los musulmanes que estamos en occidente somos miel".

Ya lo puse por aquí ayer.

Que sí, que yo tengo aquí conocidos musulmanes que son encantadores (de un kebab al que solía ir a comer muchísimo, me llegaron hasta invitar ir a Marruecos a pasar su "semana santa", que no recuerdo ahora el nombre xD), y este chaval parece un tío totalmente normal y super majo. Pero tampoco generalicemos. Ya me gustaría que todos fueran como este o como los que conozco, por desgracia, no lo son.

1
Angel89

#680 pero empatiza, yo no iría xq no estamos "subdesarrollados", pero, ¿y si lo estuvieramos? la tortilla estaría dada la vuelta...

Un fanático con pocos recursos, viene aquí con un AK y un cinturón de petardos y se inmola, xq no tiene aviones que puedan llegar hasta paris y bombardearla (que es justo lo q ha hecho francia), xq no hay franceses q se inmolen alli? pues xq no hacen falta, ya tienen aviones.

hDs92

#682 #683 pero desde lueho mejor quedarnos de brazos cruzados y dejar que sigan matando a aqui a ver si con suerte se mueren de viejos algun dia

3 respuestas
The_Ninja

#672 Hablar de aniquilar a gente con una ideología es tan plausible como hablar de aniquilar PCs con una información que a su vez está subida a la nube.

Que no digo que no haya que joderles las operaciones en toda la medida de lo posible, en defensa propia; pero, por si te refieres a eso, las ideologías no se acaban matando, que imagino que es lo que han creído todos los extremistas de la historia, como nuestro colega Franco.

¿Acabar con estos terroristas? Sí. Pero también con la ideología mediante otras acciones, o si no, no servirá de nada.

1
evening0

Soy ateo por que nunca he tragado a la Iglesia y por lo visto me tiene que gustar unos señores que viven con una mentalidad de la edad media y que se llaman musulmanes.

Una sociedad avanzada no debería ser religiosa y menos importar religiones del medievo.

Los que no son radicales ahora, pasados unos años, debido a su altisima natalidad ( claro esta que mantenemos nosotros vía ayudas sociales ) tendrán mucha más importancia y os aseguro que impondrán su medievo sobre nuestras vidas y ahí le darán igual DDHH.

1 1 respuesta
D

#686 Falacia del falso dilema. Porque claro, sólo podemos o quedarnos de brazos cruzados o bobardearlos hasta que no quede nada.

4
ISAILOVIC

#686 claro, porque eso es lo que queremos, te ha faltado el chiste de bombardear con flores.

Sigue intentandolo por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius