Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

D

Para los menos avispados, repetiremos:

Dar un contexto socioeconómico a una acción no es justificarla.

Os lo podéis tatuar en la frente si queréis, pero al revés para que podáis leerlo cuando veáis esa cara de avispados en el espejo xD

10 1 respuesta
Aeran

#930 Matar gente bombardeando no, acabar con objetivos o gente determinada relacionado con el terrorismo si. Lo que no tiene nada que ver con los derechos humanos es cometer atentados contra gente inocente por venganza.

#931 Derrocháis educación, tolerancia y respeto.

1 1 respuesta
joked9

#910 a claro que no muere ni uno y son todas fake

mantente cuñado

1 respuesta
alberthoven

#932 Cuando lanzas misiles sobre una ciudad no hay selección de objetivos, no te engañes ni me tomes por idiota. Atentar no tiene tiene nada que ver con los derechos humanos, pero tampoco matar civiles por venganza.

1 respuesta
Aeran

#934 Cuando lanzas misiles sobre una ciudad los objetivos estan marcados de antemano. No hables por hablar tu, que creo que te vienen a la mente los bombardeos de la 2gm y la cosa ha cambiado un poquito desde entonces.
Si ellos han atentado contra Europa, lo logico es que Europa responda. Ademas, que hacemos, los dejamos para que sigan haciendose mas fuertes? Te parece poco que hayan conquistado en unos años Irak y Siria aniquilando a poblacion inocente y haciendose con todos los pozos que encontraron de camino y que ahora emplean para auto financiarse?
Les dejamos unos años mas?

1 2 respuestas
alberthoven

#935 Derrochas educación, tolerancia y respeto. Sigue defendiendo los bombardeos sobre población civil, no pasa nada, a mi me parece cojonudo pero no alegues que es por una cuestión de derechos humanos porque no lo es.

GoFoward

Los bombardeos no fallan nunca. El hospital de medicos sin fronteras debia ser objetivo prioritario y dieron en todo el blanco.

Nunca jamas ha habido una baja civil en un bombardeo.

LOL

3 1 respuesta
machinhead

#935 deberías reflexionar sobre lo que realmente pones, esto no es una guerra es terrorismo, y no se pelea bombardeando mas gente, al igual que has dicho antes en este país se venció a un grupo terrorista como ETA pero a base de inteligencia no por la fuerza

2 respuestas
JordanS

#938

El caso es que EN SIRIA SI hay una guerra civil desde hace unos años, y no sólo están los sirios (pobrecitos ellos solos en si guerra civil) sino que en el fregao hay más fuerzas que los sirios, desde los que financian hasta los propios bandos que se matan, es una guerra civil que ha alcanzado a nivel internacional, todo por los intereses de unos y otros (Rusia y EEUU principalmente, pero hay muchos más, como Francia que bombardeó unos días antes de los atentados).
En serio informaros un poco antes de hablar, no justifico para nada las acciones de los terroristas , intento explicar por es un conflicto ya internacional, es una guerra..y siempre habrá muertos civiles por desgracia.
Yo no se la solucion puesto que no soy ningún experto en como solucionar guerras y terrorismo, pero vaya..si pretendeis que Occidente se quede de brazos cruzados viendo como le dan por detrás y abogando por la palabra,y dialogo y el amor... Salid ya de los mundos de arcoiris y unicornios de colores porque la realidad es bien distinta.

Nos esperan tiempos duros, estos desalmados pretenden arrebatárnos las libertades por las que tanto ha luchado Europa..y de alguna forma hay que defenderlas. En España hemos vivido "en paz" durante muchos años y no sabemos lo que es el dolor de una guerra (la generación actual me refiero) ..pero preguntadles a vuestros abuelos si se lo pasaron bien en el frente en la guerra civil hace menos de 100 años.
Se que es triste..pero el ser hunanones así de miserable, cometiendo siempre los mismos errores.

De paso ilustro con un vídeo que explica muy bien el conflicto:

Aeran

#938 Los terroristas nos atacan, si nosotros no les bombardeamos a ellos que hacemos? Les convencemos de que esta mal a base de paz y amor?
#937 Ha sido Francia la que se ha cargado ese hospital? Tienen la culpa los franceses? En el ataque de represalia que han hecho Siria ha reconocido que no ha habido ninguna victima civil, eso esta mal tambien? Tiene que pagar francia por estados unidos? O nosotros? O los propios civiles inocentes estadounidenses que no van por ahi vendiendo armas ni bombardeando a musulmanes.
Si es que hay que joderse, espero que si algún día nos invaden les esperéis con el culo en pompa.

1 2 respuestas
D

Y volvemos con dos falacias que ya son todo un clásico:

La del falso dilema: "Sólo hay dos opciones, o les bombardeamos hasta reducirlo todo a ceniza o nos quedamos de brazos cruzados".

La de apelar al ridículo: "Vosotros lo que queréis es arreglar el problema del terrorismo islámico con besos y abrazos".

Lección de lógica en MV, tomo III, página 161.

2
Leoshito

#940 Pues si Francia pertenece a la alianza de Estados Unidos, y le vende armas a los enemigos de Siria, pues algo de culpa tienen, ¿no?

El problema es que los terroristas dicen 'Para qué voy a intentar entrar al edificio del gobierno y matar a los que mandan, con lo dificil que es; cuando puedo coger y pegar dos chupinazos en medio de la ciudad, llevarme a infieles, y que el resto de infieles se pongan en contra del gobierno que nos está jodiendo'.

Lo que pasa es que como son follacabras, no ven más allá de los cuernos del animal y no se dan cuenta de que en Europa nos han educado en que el gobierno todo lo hace bien y la venganza es el único camino para la paz.

1 respuesta
B

En LPD hacen un análisis bastante bueno del tema:
http://www.lapaginadefinitiva.com/2015/11/16/aux-armes-vichyssois/

Aeran

#942 Vamos, que si nos matan nos tenemos que joder y si el gobierno toma medidas esta mal. Sois absurdos.

1 respuesta
Leoshito

#944 Lo que es absurdo es la reducción que has hecho.

Te has parado a pensar POR QUÉ 'nos matan'? Ya sé que no.

Quizá, OJO CUIDAO, quizá si 'nosotros' NO FUERAMOS A MATARLOS A ELLOS ellos no vendrían a matarnos a nosotros.

Dios vaya forma de cabrearme de buena mañana me cago en dios.

2 respuestas
Aeran

#945 Pues tienes un problema de control, pero bueno, dejando eso aparte no, no entiendo por que nos matan y el que lo reduce todo al absurdo eres tu.
A qui no viene el Sirio o el iraki de a pie a inmolarse, a qui viene el radical de turno al que han captado ahi o en Europa, adocrtinado y fanatico.
Ya me diras tu que pinta un tio de Toledo, Barcelona o Valencia inmolandose por ahi, a ese también la han bombardeado?

http://www.elmundo.es/espana/2015/10/04/5610dd0546163fd73c8b456c.html

De todos modos los de ISIS han maltratado a los civiles que no se han querido convertir o que eran de minorías étnicas ahí, llegando incluso a subastarlos o matarlos como si fueran ganado.
Creo que les hacemos un favor yendo ahí a luchar su guerra, ya que la mayoría han decidido que es mas cómodo venir a Europa a gastos pagados.

2 respuestas
Leoshito

#946 A ese no lo han bombardeado, pero, y a su familia?

Y si en su pais -España, Francia, Alemania...- le ODIAN por ser MUSULMAN?

Y si un radical de Siria viene a comerle el tarro? Todos sabemos que los musulmanes tienen en muy alta estima sus 'lideres', su palabra es misa.

Está muy guay hablar desde un punto de vista occidental en su casita con la vida resuelta. Pero otros no tienen esa suerte, y si no se vuelven radicales que se inmolan, se vuelven traficantes, ladrones, asesinos, borrachos, drogadictos...

Lo último ya es de traca xD

'Mira te cuento... Si te quedas en tu país te vamos a matar. Porque está claro que si te quedas es porque estás de acuerdo con los terroristas. Da igual que te estén usando como escudo humano, eso solo pasa en las pelis y para que se luzca el bueno, vosotros todos queréis inmolaros contra nosotros, así que os matamos. Ah! Pero si se os ocurre ir a Europa huyendo de esa barbarie, os vamos a odiar, acusar de terroristas, echar a patadas o simplemente cerraros la puerta en las narices. Volveros a vuestro país, parasitos!'

1 respuesta
duriel_one

No sé por qué os ofuscáis tanto. No merece la pena que os desacreditéis mutuamente.

El panorama no va a cambiar porque existan ataques terroristas. El pueblo europeo se comerá con patatas el lío que han montado los gobiernos occidentales, y seguirá así hasta que no queden recursos/dinero que rascar en esas zonas. Y luego, posiblemente, seguirán habiendo ataques porque la herida quedará abierta para siempre.

Lamentablemente no creo que haya más vuelta de hoja ni más tu tía. Me gustaría que tuviéramos algo más que la resignación. Estoy abierto a opiniones/ideas de posibles soluciones si alguien la tiene, claro.

2
Frave

#946 hombre la mayoría de los refugiados no viene a Europa

rabadisto

Algunos os pasáis con las razones socioeconómicas y os olvidáis de las razones religiosas, que también las hay o todos estos terroristas no estarían gritando siembre Alá es grande.

Pero sí, el Islam es paz. Cada vez que escucho eso, me acuerdo de esto:

1 2 respuestas
Leoshito

#950 ¿Aparte de los islamófobos quién dice que el Islam es paz?

1 respuesta
Aeran

#950 Se les olvida que son fanaticos religiosos que no aceptan otra cosa (los terroristas, no los musulmanes de a pie).

rabadisto

#951 ¿Seriously? Ayer mismo lo escuche en el programa de salvados del domingo. Un sirio de un campo de concentración que al pobre le habían bombardeado su casa y matado varios hijos soltó eso.

1
Frave

Pues yo no entiendo tanto lio ,militarmente son una mierda solo aguantan porque se esconden entre la población ,luego las movidas estas de invadir Europa guerra global etc son bobadas ... Tal como yo lo veo hay que bombardear sus rutas de venta de petroleo y zonas logísticas donde tengan campos de entrenamiento y armas minimizando el daño estructural y civil...cuando estén jodidos les invadimos con tropas y entonces intentamos poner paz y estabilizar. Sera jodido y se van a tardar años pero en oriente medio llevamos desde los inicios del siglo XX liandola los occidentales sobretodo Rusia y Usa así que es lo que hay, o les dejamos que se maten entre ellos o vamos y ponemos orden. Luego el tema terrorista tiene difícil solución siempre habrá alguien que no se adapte y le busque sentido a su vida con el radicalismo y vaya a inmolase....hay que mejorar la vigilancia en los retornados y las comunicaciones entre inteligencia e intentar adaptar mejor a la gente que venga...

Y luego el tema de las mezquitas y los que adoctrinan el islam necesitamos formarlos aquí y no traerlos para asegurarnos que dan un islam moderado y pacifico y al que se le vea un mínimo de radical fuera.

TeNSHi

#945 Puedes darle todas las vueltas que quieras pero su objetivo no es formar un país islamista y quedarse en el viviendo en paz, es imponer sus ideas religiosas y "culturales", para ellos no es un tema principal el de la política.

#947 Lo de que hacen todo esto por temas económicos es ser muy simplista, por esa regla de tres muchos países de Sudamérica, África o Asia se hubiesen montado sus grupos terroristas y pondrían bombas por todo el mundo e intentarían destruir occidente y su cultura.

El tema es muy complejo (hay muchos intereses y se podría decir que una guerra civil entre musulmanes) y ni usando solo la fuerza, ni usando solo el "buenrollismo" y el "que malos somos en occidente tenemos toda la culpa" se va a acabar con el problema

1 respuesta
Larkos

cantando el imagine, o poniendo velitas a nuestros muertos no conseguiremos nada con esos fanaticos...leña al yihadisyta

1 1 respuesta
Leoshito

#955 Por supuesto que es su objetivo. El de los terroristas. No el de millones y millones de musulmanes.

Y aquí se habla de matar musulmanes, no de matar terroristas.

No sé de donde sacas lo del motivo económico, la verdad. Los únicos que ven en esto un filón para ganar pasta son los de la industria armamentistica.

2 respuestas
Aeran

#956 No que va, hay que seguir cantando y pagandoles casa y sueldo con el dinero de los contribuyentes para sentirnos buenos samaritanos y ver si a si se integran.
Si siguen matando inocentes es nuestra culpa también por atacar a los terroristas, debemos de ser tolerantes y dejarlos en paz, son sus costumbres y hay que respetarlas.

#957 Se habla de matar terroristas y los objetivos de USA, Rusia y Francia son instalaciones /lideres terroristas.

1 respuesta
TeNSHi

#957 Yo no hablo de musulmanes, hablo del ISIS, no se quien ha dicho lo otro.

Y lo del tema económico:

Está muy guay hablar desde un punto de vista occidental en su casita con la vida resuelta. Pero otros no tienen esa suerte, y si no se vuelven radicales que se inmolan, se vuelven traficantes, ladrones, asesinos, borrachos, drogadictos...

Aquí entonces a que te refieres?

Leoshito

#958 Instalaciones terroristas... donde curiosamente habitan civiles... o heridos como en hospitales de Medicos sin Fronteras.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius