Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

M-Bateman

#88 Qué solución propones? Curiosidad

Uriel246

#71 Dos opciones, no hacer nada, blindar la frontera, evitar mas atentados y hacer publico un comunicado donde europa se compromete a no meter las narices donde no le llaman, o desempolvar el Kampf repartir stahlhelm entre los alemanes (que ya tienen experiencia en esto y se les da bastante bien) y exterminarlos a todos.

Pero tirando un par de peitos a ojo no van a solucionar nada.

1 respuesta
kNG17

#88 Y si los responsables son una organización de fanáticos religiosos que asesinan a civiles inocentes detonando explosivos que llevan en su cuerpo? Qué cojones quieres hacer?

allmy

#88 Su religión es su motivación:

Tienen dos ciudades sagradas, yo arrasaría Medina, y tomaría la Meca como rehén. Ocupación durante 100 años. Un atentado más y le meto excavadora a la roca esa de los cojones.

13 3 respuestas
kingsora

A mi me da muy mal rollo todo pero ¿que soluciones se podrian tomar?

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#94 Será su motivación o eso creemos, que ellos mismos han dicho que si es necesario volarían la Meca por los aires, así que tanto no les importara. Estoy de acuerdo en que algo tienen que hacer para cargarse a esos hijos de puta, pero de verdad lo que han hecho es de gatillo fácil, a ver lo que tardan en preparar una de las suyas "en venganza" por de ahora en algún país como el nuestro.

1 respuesta
V

Los que decis que la violencia no es la solucion, ¿Cual es la solucion? Hablar esta claro que no.

kNG17

#95 A corto plazo no hay una solución que nos salve de unos cuantos atentados más.

Kaziqeh

Hay gente de este foro que me sorprende, diciendo que violencia genera más violencia. Acaso el Estado Islámico va a entrar en razón por dialogar cuando ellos juegan con el miedo de la gente, asesinando y sembrando el caos? Espero que se siga respondiendo así, con más bombardeos y matando a esta sarta de subnormales, Francia ha actuado bien y tiene mis respetos y apoyo.

chuckneitor

Ole los cojones de Hollande. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Ya que van a atentar contra ti pase lo que pase, almenos llevate unos cuantos por delante. Como decia un tio antes en el hilo: que no queden ni los cimientos.

1
allmy

#97 Muerto el perro se acabó la rabia.

1 respuesta
Mysterio619

Algunos parece que lo quieren solucionar todo con velas, minutos de silencio y hashtags en twitter.

Los bombardeos sobre Raqqa obviamente no van a acabar con ellos, pero les muestra que no son intocables y eso les llega justo donde más duele. ¿Acaso creéis de verdad que si no se les atacase dejarían de matarnos? ekisdé ekisdé!!

Pero bueno, voy a intentarlo a vuestra manera: #JeSuisCharlie !!

Puedo acostarme tranquilo, que con eso ya he hecho cambiar de idea a 4 terroristas por lo menos.

17
DaVNiz

#94 El cubo y piedra al que adoran ha sido destruido varias veces, no serviria, aunque Arabia Saudi es fuente principal de ingresos para IS.

1
Aeran

#88 Se están bombardeando objetivos específicos pertenecientes al grupo terrorista que se atribuye la autoría de los atentados , no contra ciudades enteras .
No creo que hayan civiles inocentes en campos de entrenamiento o cuarteles generales de los terroristas .
Si ellos no son los responsables quien lo es?

morropico

#96 Desgraciados sois vosotros, que hasta que no os metan un Ak por el culo.... bueno y aun así seguiréis diciendo que os gusta xdddd

5 1 respuesta
tsukiyomi

Si nos matamos todos, no habrá más matanza. Son unos genios

Por supuesto, este acto está bien visto porque no dañan inocentes

Aeran

#106 Y no es que les guste, es que se pueden permitir el lujo de meterse con la gente que arriesga su vida para que ellos se sientan guays y puedan opinar asi.

Jorgew

Mucho belicoso veo yo por aqui, que si llegase el momento de coger un arma se cagaria encima, que facil hablar detras de la barrera.

3 respuestas
granaino127

La lógica militar es esa..... Mejorar la seguridad sólo son tácticas defensivas, imposible acabar con el problema y como toda defensa siempre se puede vulnerar y pueden pasar cosas como las del viernes.

La única manera de eliminar la amenaza es que no exista, cortar la cabeza a la serpiente... Bien sea a base de bombas o con un arduo trabajo de inteligencia que de con "los cabecillas" y los elimine....

A lo que posiblemente se llegue es intentar hacer desaparecer al Daesh y después negociar con los sunitas de Arabia Saudí y los chiítas de Irán para que ambas ramas lleguen a acuerdos y mejore el clima de estabilidad en Oriente Medio y no surjan movimientos extremistas como los que dieron lugar al Daesh.

Esto es mucho más complicado de lo que queréis verlo, no hay una "solución" 100% porque si no ya se habría tomado.
Atacar puede usarse como propaganda para ganar adeptos y blablabla, pero "evitar el problema" y centrarse únicamente en la defensa tampoco lo soluciona y lo único que aporta es esperar a ver dónde será el próximo atentado y a quienes y cuantos pillará.

Solución diplomática no hay porque no tienen exigencias ni demandan nada, así que no puedes iniciar un proceso de negociación de nada.

2
H

#102 El problema es que no han matado al perro ni de coña. Ahora a ver lo que tarda el perro en atacar y llevarse de nuevo a cientos de inocentes mientras los peces gordos están calentitos en su casa.

2 respuestas
Aeran

#109 Bueno, yo soy militar y he estado en sitios como Afganistan. Igual se de lo que hablo.

#111 Por eso mismo hay que actuar con mas contundencia.

nomechordas

Me congratula saber que hay tanto seguidor de la línea marcada en la Cumbre de las Azores. Así vamos bien.

2
pike_97

Pero ha habido muertes civiles? Si no, no veo que problema hay en matar a unos terroristas del Daesh

VoPrak

¿Por qué mi voto vale lo mismo que todos los que opinan en este foro? No tiene sentido.

15 1 respuesta
cristofolmc

4 páginas y aún no os habéis leído la noticia.

Han atacado objetivos terroristas.
No ha habido muertos civiles, solo cortes de luz y agua.

Seguid la bilis, no dejéis que la realidad os estropee la fiesta.

10 2 respuestas
allmy

#109 Para eso se inventaron los drones y los misiles, para no tener que acercarse a la movida.

#111 El perro ya está atacando. Lo que yo propongo es reducir ambos países a cenizas, y echar a todos los musulmanes posibles, sospechosos, o posibles sospechosos, o con cara sospechosa, de Europa. Vamos, como se ha hecho en otros momentos de la historia.

1 respuesta
Krules

Lamentable

DaVNiz

#116 Bueno no soy del bando "pacifista", pero aunque hubiera habido civiles muertos dudo que lo dijeran. Ademas, por cojones seguramente haya caido algun inocente o niño.

1 respuesta
Alberteban

Si fuera frances estaria orgulloso de mi gobierno, bien hecho

11

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius