Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

B

Hablan de la posibilidad de ataques por arma química... ya estáis comprando conservas en el super para estar un tiempo en casa...

ThOrKeMaD

#1258 crees que en todos los paises que existe el islam son asi?

1 respuesta
UnleasheD

#1262 Evidentemente no. ISIS es la forma más radical de Islam.

El problema que hay es que allí la religión es la ley y aquí (en occidente vaya) la religión es aceptada pero está por debajo de la ley.

El cristianismo no tiene por qué ser mejor o peor que el Islam, pero al estar por debajo de la ley los radicales no pueden hacer a su antojo, si no estaríamos aún con la inquisición y las cruzadas.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1263 claro tio, eso si. pero que no venga este sacando pecho diciendo que el islam es el mal. yo creo que es un mete mierda, no creo que sea tan ignorante.

Darax

https://www.youtube.com/watch?v=psTZqB-NQSs
Para que veais la mierda que meten en la cabeza a la gente las putas religiones, no solo a los más radicales, si no a todos los que creen en ellas de forma moderada. Esto no solo vale para la mierda musulmana, si no también para el cristianismo que probablemente levantarían la mano muchos cristianos corrientes que van a misa los domingos si les proponen introducir en el código penal la homosexualidad y el aborto.

A

Una historia para reflexionar :

EL SILENCIO

(El autor de este mensaje es el Dr. Emanuel Tanay, nacido en 1928, judío sobreviviente del Holocausto, y conocido y muy respetado psiquiatra forense radicado en los EUA).

Un hombre, cuya familia pertenecía a la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial, fue propietario de una serie de grandes industrias y haciendas. Cuando se le preguntó ¿cuántos de los alemanes eran realmente nazis?, la respuesta que dio puede guiar nuestra actitud hacia el fanatismo.
"Muy pocas personas eran nazis en verdad" dijo, "pero muchos disfrutaban de la devolución del orgullo alemán, y muchos más estaban demasiado ocupados para preocuparse. Yo era uno de los que sólo pensaba que los nazis eran un montón de tontos.
Así, la mayoría simplemente se sentó a dejar que todo sucediera. Luego, antes de que nos diéramos cuenta, los nazis eran dueños de nosotros, se había perdido el control y el fin del mundo había llegado. Mi familia perdió todo. Terminé en un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas...

Se nos dice que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el Islam, tanto en este momento como en la historia. Son los fanáticos los que marchan. Se trata de los fanáticos los que producen guerras. Se trata de los fanáticos los que sistemáticamente masacran cristianos o grupos tribales en África y se van adueñando gradualmente de todo el continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan, asesinan. Son los fanáticos los que toman mezquita tras mezquita.

Se trata de los fanáticos los que celosamente difunden la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales. Se trata de los fanáticos los que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en terroristas suicidas. El hecho cuantificable y duro es que la mayoría pacífica, la "mayoría silenciosa" es intimidada e imperceptible.

La Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo querían vivir en paz. Sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 50 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante

La enorme población de China era también pacífica, pero los comunistas chinos lograron matar la asombrosa cifra de 70 millones de personas.

El individuo japonés medio antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico. Sin embargo, Japón asesinó y masacró, en su camino hacia el sur de Asia Oriental, en una orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático, a 12 millones de civiles chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta.

Y, ¿quién puede olvidar Ruanda, que se derrumbó en una carnicería?... ¿Podría no ser dicho que la mayoría de los ruandeses eran amantes de la paz?

Las lecciones de la historia son con frecuencia increíblemente simples y contundentes. Sin embargo, a pesar de todos nuestros poderes de la razón, muchas veces perdemos el más básico y sencillo de los puntos:
Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio. Los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian, porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado. Los alemanes, amantes de la paz, japoneses, chinos, rusos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde.
En cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo, debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.
Por último, cualquiera que duda de que la cuestión sea grave y elimina este mensaje sin reenviarlo, está contribuyendo a la pasividad que permite a los problemas expandirse. Por lo tanto, entiéndete un poco a ti mismo y envía esto una y otra vez!
Esperemos que miles de personas, en todo el mundo, lean y piensen sobre él, antes de que sea demasiado tarde.

A pensar.
(este texto ha sido copiado)

3 respuestas
thunder_89

#1266 Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio. Los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian

2 respuestas
A

#1267 no digo que estén callados, digo que una minoría extremista puede convertirse con ayuda del terror en una mayoría extremista. Lee el texto

2 respuestas
Leoshito

#1268 De acuerdo en tu mensaje, pero matizo:

Si esa minoria se transforma en mayoría no será por que se levanten un día con mal pie.

Será por que las masas de xenófobos les han empujado a ello con su odio generado por una falta de empatía, educación e inteligencia.

1
R

#1263 La religión no es la ley. La religión es la Sharia (ley islámica), que es aplicada según el juicio de cada gobierno. Por ejemplo, el gobierno de Al-Assad, no sólo no la aplicaba, si no que su constitución castigaba a aquellos que la usasen.

Quién usa la Sharia a parte del Estado Islámico? Arabia Saudí, nuestro querido cliente.

Akiramaster

#1266 sin embargo en el texto no se comenta nada sobre porqué surge el fanatismo. Para mí es muy fácil de entender, pero claro, la teoría es solo un producto de la experiencia y esta solo se aprende por uno mismo o a través de ejemplos.

thunder_89

#1268 Si me lo he leído tranquilo. Solo digo que siempre harán más ruido los extremistas que los pacíficos. La realidad es que por cada musulmán poniendo bombas o decapitando hay 100.000 condenando la violencia y los atentados.

Akiramaster

Manuel Valls no me da ninguna confianza, siendo muy suave.

Darax

#1267 Si eres amante de la paz no puedes ser musulmán, porque los escritos esta religión odia la paz y quiere masacrar.

2 respuestas
Akiramaster

#1274 la capital de Pakistán se llama Islamabad:

Islam-a-bad

Estoy contigo tío.

Acaban de dejar caer en LaSexta que las cartas con antrax tras el 11S fueron obra de alqaeda. Muy mal :/

1 respuesta
Thouy

#1274 Nice bait, cerrad el hilo. Tenemos un nuevo Dios ahora.

Darax

#1275 insisto, si estás a favor de la paz, y te encuentras con que el corán te dice: "matadlos allí donde los encontreis" (en referencia a los infieles), pues dificilmente vas a decir, ¡soy musulmán!.
A mi desde pequeño me educaron en el cristianismo, hice la comunión y el bautizo, pero cuando llegas a cierta edad y te das cuenta que la religión que creías defender esta replete de manera evidente de cosas que son crímenes contra la humanidad, pues dices, paren que yo me bajo.
Si a eso le añades todos los valore y principios medievales que defienden estas religiones y un Dios que es evidente que no existe desde que Gagarin dijo que no veía ningún Dios por ahí arriba, pues ya me dirás tú, por no olvidarnos de la historia tan tremenda que han tenido las religiones y las cosas terribles que se han hecho en su nombre y siguiendo el dogma...

1 respuesta
Thouy

Pues declara la guerra a la religión, pendejo. Además de que se ha dicho hasta la saciedad que no es la expresión literal, la diferencia es que el cristianismo lleva diciendo eso 50 años y en los países islámicos (como Irán) los que no son musulmanes sólo deben pagar un impuesto.
Fuente: amigos de Teherán que dicen que tienen también cerveza y limonada, vosotros decidís creer o no.

2 respuestas
Darax

#1278 Pues que disfruten su cerveza y limonada, yo me quedo con mi preferencia por una Estado laico.

2 respuestas
Thouy

Guay.

1
Akiramaster

#1279 Joder tío, si hablamos de enfrentar a un estado laico contra uno confesional, hay que avisar antes. No mola que te guardes las reglas del juego para ti :(.

Si crees que por aceptar una religión heredada te conviertes en un fanático, sin entrar a valorar la veracidad o la lectura homóloga en el cristianismo, es que ignoras la propia historia de cada cultura y como aquí, en Noruega, Hawaii o China, la violencia ha existido sin necesidad de un contexto religioso.

Poder y simbolismo no tienen una sola fuente, ni un mismo objeto y objetivo.

1 respuesta
Optimus-Prai

esta mierda es fake no?

http://www.mil21.es/noticia/265/la-guerra-en-siria-a-punto-de-convertirse-en-mundial-tras-implicarse-china-con-un-portaaviones-y-1-000-infantes-de-marina.html

2 respuestas
RusTu

#1282 Juraría que los chinos ya andaban por la zona desde hace tiempo.

Edit: del 26 de septiembre
http://hispantv.com/newsdetail/China/58634/china-siria-portaaviones-liaoning-tartus-latakia-debkafile-z-18f-shenyang

Coño, si es el mismo portaaviones :psyduck:

Abhorash

#1281 Aunque lo fuera, guerra mundial, guerra mundial... Más bien paliza gitana mundial.

afhn

#1277 Madre mía, cuantas veces habrán dicho, repetido hasta la saciedad que el corán, no se interpreta literalmente al pie de la letra. Tiene sus contextos, circunstancias para poder interpretar que dicen, y nada de lo que oran es textualmente lo que dicen macho.

O una de dos, sudas de leer, o estas marcándote un bait impresionante.

2 respuestas
Abhorash

#1285 Menos mal que miles de personas viviendo en un entorno medieval si que tienen tu capacidad de percepción, y por tanto, entienden perfectamente que cuando su libro sagrado les dice que maten infieles, en realidad les dice otra cosa. Menos mal que nunca nadie ha cogido esas palabras y se las ha tomado al pie de la letra, o las ha usado para manipular a nadie. Bendita religión.

1 respuesta
afhn

#1286 Es muy fácil. Tú pregúntale a cualquier musulmán, y te dirá que tiene un contexto y circunstancia para entender todo (si en un lado te está diciendo que los trates como reyes, por qué en otro lado estarían diciendo que has de matar a cualquier infiel?). Y sabrás quién es radical y quién no.

Las religiones son como una espada de doble filo, proporciona Fe a quien lo necesite, pero también puede utilizarse para manipular a la gente y lavarles el cerebro para fines que todo el mundo sabe, y no sólo pasa en el Islam, en con el cristianismo también pasa, y con otras tantas religiones.

Naith

#1282 si, es fake.

Darax

#1285 Perdona, el corán no se interpreta de forma arbitraria, se hace de forma literal, es la verdad revelada. Por cierto tampoco se puede interpretar la biblia, eso es lo que caracteriza al catolicismo.

2 respuestas
B

#1289 En todas las putas religiones hay escritos incitando al ODIO, en eso los musulmanes no son los pioneros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius