Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Thouy

Ya mañana habrá gente que empezará a entender que las religiones, culturas o nacionalismos son sólo pretextos de fieras para ganar poder y tener gente que les apoye y podremos avanzar algo en la discusión.

1 respuesta
B

#1309 De hecho hay países norteafricanos llenos de ateos y cristianos, como España.

ThOrKeMaD

#1266 que problema tienes con los musulmanes?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Para quien no lo haya visto:

https://www.facebook.com/marcello.scotti.photojournalist/videos/10152615113846850/

Subido en febrero, pero aguita

3 1 respuesta
Theraz

Interesante documental de viviendo 1 dia con el ISIS

http://www.infobae.com/2015/11/19/1770949-el-documental-que-muestra-dentro-como-es-convivir-el-estado-islamico

2 1 respuesta
Akiramaster

#1321 Aquí en España mismo se usa el voto en política como un medio para conseguir una situación más favorable. Los políticos hacen igual para sí.

ThOrKeMaD

#1325 por si te interesa, este es mas reciente, lo estrenaron hace unos dias:

https://www.facebook.com/frontline/videos/10153169295601641/

DaVNiz

#1294 Pffff viendo que tienes bien aprendido el cuento de la Inquisicion no voy a decir nada mas Jajajaja

R

#1279 Laico como Siria? Porque, supongo que no lo sabrías, aunque los dirigentes del gobierno sirio fuesen chiíes, el estado Sirio es laico desde hace muuuuuchos años.

O lo era, ahora Siria prácticamente no existe. Seguirá siéndolo en el futuro? No lo sé, tal vez Sandro Rey pueda decírnoslo.

Kernel0Panic

#1302 <- El mejor post de todo el hilo.

1 1 respuesta
Akiramaster

#1330 eso no es apaciguar, sino ignorar el problema. Si quieres creer que no hacer nada es lo opuesto a tu opinión sobre como habría que actuar; es que no eres parte del debate, ni quieres serlo.

Termino medio.

1
J_Mourinho

El principal problema de #1302 es que cuenta el pedacito de historia que queda bien para su argumento y luego 4 desinformados como el dan palmitas con las orejas. Seguro que pensar que esa política de apaciguamiento tenia otras causas detrás es muy magufo.

Djdexterz

Mirar la manada de hipócritas estos con la camiseta de un "infiel" que me ha hecho gracía xD

Panda de hijos de puta, si en su gran ciudad de mierda no dejan ni escuchar la radio, que asco de peña.

PD: Sigo viendo y otro pero con la camiseta del barsa xD

Theraz

Dejo por aqui el video entero en el que amenazan indirectamente con atacar Time Square,pelos de punto macho...panda hijos de puta (aviso hay trozos espeluznantes)

https://r4---sn-h5q7dne6.googlevideo.com/videoplayback?id=7f3ee446a30755e0&itag=18&source=webdrive&begin=0&requiressl=yes&mm=30&mn=sn-h5q7dne6&ms=nxu&mv=m&nh=IgpwcjAxLm1hZDA2KgkxMjcuMC4wLjE&pl=19&mime=video/mp4&lmt=1438861409262135&mt=1447978013&ip=62.117.219.75&ipbits=8&expire=1448006909&sparams=ip,ipbits,expire,id,itag,source,requiressl,mm,mn,ms,mv,nh,pl,mime,lmt&signature=4950497D4B5F10E752540A2FE4BAD99B85F6615C.A8EC3331878468ABB2F3340067DBD049D271FC2D&key=ck2

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1334 no va

1 respuesta
Theraz

#1335 A mi si me funciona :/ lo vuelvo a poner entre url:

https://r4---sn-h5q7dne6.googlevideo.com/videoplayback?id=7f3ee446a30755e0&itag=18&source=webdrive&begin=0&requiressl=yes&mm=30&mn=sn-h5q7dne6&ms=nxu&mv=m&nh=IgpwcjAxLm1hZDA2KgkxMjcuMC4wLjE&pl=19&mime=video/mp4&lmt=1438861409262135&mt=1447978013&ip=62.117.219.75&ipbits=8&expire=1448006909&sparams=ip,ipbits,expire,id,itag,source,requiressl,mm,mn,ms,mv,nh,pl,mime,lmt&signature=4950497D4B5F10E752540A2FE4BAD99B85F6615C.A8EC3331878468ABB2F3340067DBD049D271FC2D&key=ck2

1 respuesta
Djdexterz

#1336 A mi tampoco me va.

Theraz

No se como ponerlo entonces,algun consejo?

A

#1278 El Corán se interpreta de forma literal, el mismo Corán dice que no es de libre interpretación, y es normal, a diferencia de la biblia que está compuesta de diferentes libros de supuestos profetas y apóstoles, el Corán está escrito por un solo hombre que su mano fue literalmente guiada por dios.

Es una copia exacta del libro sagrado que tiene allah desde siempre, esto es así hasta el punto de que solo se considera un autentico Corán a la versión árabe, una versión por ejemplo en español o ingles no es un Corán, solo es una copia traducida de este y se considera por lo tanto que no es infalible como sí lo es un autentico Corán.

El islam considera la Torá, los evangelios y los libros de Salomón también revelados por dios, pero sí están sujetos a interpretación, ya que han sido alterados por los hombres al contrario que el Corán que ha sido preservado por obra divina.

1 respuesta
Aegis

Me encanta la peña que se pone la banderita de Francia porque han muerto inocentes, pero cuando han bombardeado colegios y hospitales no se ponen la de Palestina.

Loles como soles.

2 2 respuestas
A

#1323 que no me fio de ellos. En Rusia han detenido a una pareja porque me lo pasaporte era falso, pretendían colarse y Rusia no les ha reconocido el estatus de refugiados, es más les ha metido una multa de 10k rublos y siguen en el aeropuerto. Así es como se hacen las cosas. Pasaporte falso? Multa y ahí te quedas, en tierra de nadie

2 1 respuesta
Link34

#1340 Hay gente con empatía y tu que no tienes te da envidia?

1 2 respuestas
t3r3r3

#1342 Empatipocresia.

Fixed.

4
B

#1340 Es cuestión de cercanía. Es normal que a la gente de tu alrededor le afecte más lo de Francia que lo de otros sitios. Pero pasa siempre, un japonés va a lamentar más los ataques que se produjeron en países como Tailandia que lo de Paris. Es más adecuado atacar a Facebook al respecto que a tu vecino.

evening0

Ultima hora en Mali

http://www.20minutos.es/noticia/2609398/0/ataque-terrorista/hotel-bamako-mali/rehenes/

1 respuesta
gebimelo

#1345 Y luego los musulmanes se extrañan de que la gente les tenga miedo y recele de ellos, si allá donde están alrededor del mundo tienen grupos que se dedican a matar al resto de personas/religiones que no sean ellos mismos.

Y ojo que no generalizo, simplemente me refiero a que tienen movimientos yihadistas por todo el globo, no que todos los musulmanes sean terroristas, que os veo venir.

A ver si desaparecen las religiones de una vez y se impone la razón y la cultura.

1 respuesta
G4tts

#1346 Que en este lío esté la religión involucrada no significa que las religiones sean malas, a ver si te crees que los cabecillas de esta mierda terrorista lo hacen por su dios y no por el dinero/lujos.

Boujack

Pues yo si estoy a favor de bombardear siria.

Es una puta pena que tengan que morir civiles por esto pero ya no le veo más solución, si no hacemos nada seremos el perro con el rabo entre la cola y eso lo único que supondrá será más atentados en Europa todos ellos sin consecuencias lo único que conseguiremos es que el isis se crezca. Ha llegado el momento que deben pagar justos por pecadores, ( una desgracia porque estoy seguro que los justos son mayoría ), somos nosotros o ellos y yo tengo clara mi elección.

Ellos mismos van a destruir su país incitando a la guerra, pero luego vendrá otro problema, ¿que gobierno va a controlar el que posiblemente sea uno de los territorios estratégicos más importantes del mundo? Porque aunque renazca una nueva Siria ira de la mano de Rusia, Europa o EU.

1 respuesta
Nucklear

#1348 La solución no es bombardear siria sin ton ni son, la solución en primera instancia está en cortar sus vias de suministro y financiación. Cortar las rutas del petroleo y refinerias ademas de sus campos de cultivo y fabricación de droga.

Aunque el problema a la larga está en la educación qu estan recibiendo miles de niños y jovenes dentro de las líneas del ISIS, que a la larga será el caldo de cultivo para nuevos grupos terroristas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1324 menudo viedeo, gracias por compartirlo

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius