En Francia comienzan a prohibir el burkini.

ekOO

Que hiyabs, niqabs, burkinis y compañía son prendas intrínsecamente machistas lo saben hasta en Pekín, de todas formas. El argumento por el que se defienden esas vestimentas emana de una justificación islamista/salafista del Corán. Gira entorno a la idea de que hay que proteger a las mujeres, que deben esconder su belleza en la medida de lo posible y que deben mostrarla únicamente en su espacio privado (siempre y cuando no haya más hombres de la cuenta alrededor).

1 respuesta
Soulscx

creo recordar que francia era ese pais de Liberté, égalité, fraternité :psyduck:
libertad poca si empiezan con estas cosas...

1mP

A alguien le sorprende que después de no se cuantos atentados en Francia a mano de los follacabras, empiecen a haber este tipo de acciones?

marmmmalade

http://www.antena3.com/noticias/mundo/policia-francesa-obliga-musulmana-quitarse-ropa-playa-niza_2016082457bd8d420cf28cf698a9fd90.html

"La mujer tomaba el sol..." ahí dejé de leer.

A su puto país con sus putas mierdas musulmanas, por si alguien quiere saber mi opinión.

1 respuesta
oyemevale

#13 dios lo e intentado ver mas de 2 minutos pero no es humano , me ha entrado diarrea cerebral , estomacal , etc...

werawk

Me parece perfecto, todo lo que sirva para evitar que los símbolos del islam se propaguen estará bien.

MaTrIx

Si lo prohibiría por que denigra a la mujer, de igual forma prohibiría ir a las monjas totalmente tapadas por que su religión las obliga a ir asi, todos o ninguno y ahí reside en problema.

peroquecono

La caritaaa al descubierto dejaros de tonterias

Drhaegar

Eh, esas mueres no son libres de vestir como quieran! Vamos a prohibirles llevar esas prendas de vestir y así las liberaremos.

Os recuerdo que el bañador que estaba bien visto hace no tanto en occidente era este.

2 respuestas
B

#69 y mi abuela cuando iba a la playa no se ponía en bañador con 80 años se quedaba vestida com bata de verano a pasear o sentarse y tomar el aire. Esas mujeres de la foto están así por voluntad propia. En Irán curiosamente cuando mandaba el Cha había más libertad con respecto a la mujer q en Europa, empezaron con que si el libertinaje y ala.. Islamismo extremo. Esa gente no tiene libertad para elegir ropa. Les han metido en el cogote cómo tienen q ir. Además, en Francia la ley no es el islam. Si quieren tomar el sol vestidas q se vayan a pasar las vacaciones a dubai. Verás como ahí no tienen problema. y la del video q ha puesto el #13 la verdad q no pillo q tiene q ver los abortos en China por la ley de hijo único con el islam, cuando es en oriente q se practica la lapidacion, te dan de correazos si se te ve un tobillo y como te violen la culpa es de la mujer por provocar, pues nada q de sermones allí.

B

#69 Por eso hay que prohibirlo, para no volver 100 años atrás. Gracias por recordárselo a la gente.

Doromil

Y al final ISIS lo ha conseguido, nos hemos convertido en ellos. Prohibimos y legislamos como pueden y no pueden vestir las mujeres. Poco a poco lo van consiguiendo.

2 respuestas
B

#72 Eso es una tontería como una catedral de grande. Ellos querrían una playa con 100% de burkinis, no una playa con burkini prohibido.

Creo que a algunos se os está empezando a ir del todo la olla, ¿eh?

1 respuesta
Doromil

#73 Lo que tu quieras pero poco a poco vamos cortando libertades y pareciéndonos mas a ellos que es lo que quieren.

1 respuesta
B

#74 Lo dicho, una parida como una catedral.

Cada país tiene sus leyes, y el hecho de tener leyes, de regular, y de legislar, ni hace idénticos a todos los países que legislan, y no van en contra de "derecho legítimo" que parece que la gente tenga de por sí. Ahora, el que existan leyes reguladoras va a resultar que es como ser del ISIS. Definitivamente, Europa tiene el problema dentro (y podríamos mandarlo allá por correo....)

Los argumentos con este tema son igual de retarded que las opiniones contra la ley del tabaco de Zapatero en su día; una gran ley gracias a la cual ha mejorado la calidad de vida y libertad de todo el mundo. Y anda que no juraban y perjudaban los fumadores que eran libres de hacer lo que quisieran, en donde quisieran, que era decisión propia, etc. Pues no, lo siento. Alguno dirá: no es lo mismo la adicción el tabaco que el fanatismo religioso. Exactamente: lo segundo es bastante peor.

Cuando la gente se piensa que libertad significa el derecho a someter y de ser sometido por el integrismo religioso, como sucede con este tema, pues lo siento: hay que tomar medidas para poder seguir viviendo en libertad.

Akiramaster

#7 Eres muy maduro.

El que conozca mi opinión ya sabe cual es la opción correcta.

1 respuesta
Doromil

Insultando los argumentos de los demás solo quedas en evidencia. Prohibir llevar la vestimenta que te de la gana es un recorte de derechos, así se empieza. Y es lo que ellos quieren, y la gente como tu cae que da gusto en hacer lo que quieren.

1 respuesta
B

#77 Toda la evidencia que quieras. Pero comparar a Francia con el ISIS es bastante más que un insulto, bastante más...

1 respuesta
Doromil

#78 He dicho que hacen lo que ellos quieren que es empezar a recortar derechos, no que sean lo mismo.

1 respuesta
B

#79

Y al final ISIS lo ha conseguido, nos hemos convertido en ellos.

Perdona, me había equivocado.. No decías Francia, decías que nosotros xD (Supongo que toda Europa, no?) Telita.

1 respuesta
Doromil

#80 Si telita no entender que no hago una comparacion si no una reflexion de que al final consiguen que gente como tu aplauda lo que ellos quieren.

1 respuesta
B

#81 Te lo repito: realidad distorsionada.

1 respuesta
Doromil

#82 El pin para ti pero ya no puedes ir en Francia a la playa vestido como quieras. Un aplauso.

1 respuesta
B

#83 Existen leyes contra el exhibicionismo y el escándalo público. Nadie ha podido nunca en Europa (y dudo que en algún lado) hacer completamente lo que quisiera con su apariencia por lugares públicos. Si acaso en días festivos o lugares señalados.

1 respuesta
Doromil

#84 Claro porque llevar ropa es exhibicionismo y atenta contra la mentalidad de los menores, ajam.

Yo puedo ir por la calle vestido de picachu pero no llevar un pañuelo y una bata en la playa, es muy logico.

#87 Original huida

1 respuesta
G

#1 La libertad individual en lo económico para tener las pesetas en Panamá. En lo social que se jodan los moros, holocuento, arriba españa, etc

B

#85 Empiezo a dudar que seas así en serio, y como paso de seguir cayendo en esta troleada...

Y si de verdad ignoras hasta las propias leyes de tu país, pues me interesa que así continúes, así que nada...

1 respuesta
Eyvindur

Es un país asolado por el terrorismo islámico, lo normal sería que no se pudiera llevar nada que dificultara la identificación de las personas y aquí entran hasta gafas de sol y gorras.

1 comentario moderado
Doromil

#89 Gran ejemplo de alguien que no se entera de una mierda xD, ejemplificas muy bien a la gente que aplaude estas medidas que hacen justamente lo que el ISIS quiere, recortes de libertades en Europa.

#87 Original Huida.

2 respuestas

Usuarios habituales