Francia estudia un proyecto de ley que multaría por silbar a mujeres

B

#28 No me compares silbar, o decir "guapa" a algo que suena a una amenaza directa como "te voy a comer las bragas".

No entiendo como lo metes en el mismo saco.

Exor720

Como comentais mas arriba, a mi me han silbado mujeres, no mas de 3 o 4 veces en mi vida, pero claro, nos jodemos obv.

1
TheStarKille

#13 entonces según tu a las mujeres ni mirarlas, co hacían los faraones egipcios con la gente, que si les miraban les quitaban los ojos, que bien e?

Por cierto espero que seas troll...

1 respuesta
D

Ya sabeis chicos, a mirar al suelo ya que mirar será delito en unos años

PD : nunca he silvado a una chica por la calle pero vamos... que multar por ésto es excesivo

B

#33

entonces según tu a las mujeres ni mirarlas

Solo si te lo dicen ellas, sino no tienes ningun derecho a hacerlo por tu cuenta asaltandolas y acosandolas de esa forma y debes pagar severamente.

co hacían los faraones egipcios con la gente, que si les miraban les quitaban los ojos, que bien e?

Que estas diciendo? que somos una sociedad avanzada no unos barbaros, unos años de prisión y unas decenas de miles de euros de multa y unos cursos de reeducación sobre cuestión de género para que se reinserten y ya esta, deja de decir tonterias.

1 respuesta
TheStarKille

#35 a ver tío que es solo mirarlas, tu por ejemplo cuando vas por la calle y pasan mujeres bajas la vista por no mirarlas?

Sigo diciendo que debes ser troll

2 respuestas
Sinso

Y ellas pueden silbar y decir improperios a los albañiles?

B

#36

a ver tío que es solo mirarlas, tu por ejemplo cuando vas por la calle y pasan mujeres bajas la vista por no mirarlas?

Por supuesto, yo por la calle voy de un sitio a otro a mis asuntos no a acosar mujeres y tratarlas como esculturas o objetos con mis miradas que no me han pedido.

Aprovecha mientras puedas, que pronto se os va a acabar la libertad con el beneplacito hasta ahora de la sociedad machista patriarcal de acosar mujeres a ti y a los de tu calaña, por la calle como haceis ahora con vuestras miradas medievales.

1 1 respuesta
B

La de invents que se vienen de mujeres diciendo que le han silbado

1
TheStarKille

#38 entonces vas con la cabeza agachada para no ver la cara de las mujeres porque eso es patriarcal, te entiendo, cuida la chepa tío que puede ser gorda

1 respuesta
yooyoyo

#36 Te está vacilando claramente.

1 2 respuestas
Don_Verde

Cada día me sorprende la capacidad de Albert Macron de desviar el foco de los problemas principales de Francia hacia otros menores, parciales o sesgados para buscar el rédito electoral. La nueva política lo llamarán supongo, cuando son una versión 3.0 de los populares romanos...pero aún menos efectivos...

Si invirtiese el dinero de las multas en educación contra el machismo y tal en escuelas y en los ámbitos donde más arraigado está (ámbitos religiosos principalmente...y no solo los amigos de la luna, los de la cruz o los de la estrella son primos hermanos a veces), ni tan mal me parecería...pero dudo bastante que vaya a ser así.

xanklaman

Como sacarle el dinero a la ciudadanía por cuestiones estúpidas en vez de educar a las generaciones venideras para un futuro mejor.

Educa al niño para no castigar al hombre.

1 respuesta
TheStarKille

#41 me lo supongo, aunque seguramente haya gente tan tonta que piense como lo que él dice

squ4r3

#40 las pillas al vuelo xDDD

tholdrak

#43 Una cosa no tiene por qué quitar a la otra.

Tú puedes multar por malas conductas al volante y al mismo tiempo ir educando a las generaciones venideras para que no las cometan (por poner un ejemplo).

Antes nadie llevaba cinturón y ahora la gente joven lo lleva porque le han machacado desde pequeños con ello y la gente mayor lo lleva porque sino les multan xD. win/win (estoy generalizando obviamente)

1 respuesta
B

Antes os reíais de los que no sabíamos silbar pero dónde están vuestras carcajadas ahora, ¿eh warros? El karma.

2
kraqen

Sanciones administrativas por temas puramente subjetivos. Suena a un gran avance para los derechos individuales.

Habría que volver a leerse el artículo de David Bravo sobre este tipo de propuestas.

1
guillauME

Luego decís que solo son cuatro locas en twitter...

2
MaTrIx

No veo nada negativo en que se multe, una mujer no es un objeto que un subnormal que no conoce de nada puede silbar como si fuera un objeto mientras pone caras obscenas.

1 respuesta
B

#50 lo de un objeto siempre me ha hecho gracia, como si fuese normal que los seres humanos nos sintamos atraídos sexualmente por objetos y no por personas. Les queda muy bien decirlo para el discurso, pero no tiene ningún sentido, es la típica frase que usan para victimizarse más
¿Piropearíais antes a una mujer guapa o a una farola? Pues eso, precisamente porque son personas y no objetos xD

2 1 respuesta
benitoll

Me veo a mi bola con una cancioncita en la cabeza como casi siempre, que se me escape silbarla casi sin darme cuenta o sin saber ni adónde estoy mirando y que una energúmena o energúmeno aburridos lo malinterpreten y me denuncien, perder los estribos y a saber cómo podría acabar tal situación por culpa de cuatro ***normales analfabetos funcionales que se creen que pueden resolver problemas ultracomplejos a base de regulaciones draconianas que, ya para empezar, simplifican y tergiversan dichos problemas enormemente.

B

#46 El ejemplo es bastante malo.

No por lo de educar+castigar, sino por comparar reglas viales que tenemos que seguir todos para una correcta circulación y seguridad del trafico, con cosas subjetivas sobre si son faltas o delitos como silbar.

Polak

Soy el único que todo este tema de "feminismo" le parece desproporcionado ya?

Weisho

En la isla de la Gomera irían jodidos con lo de silbar xD

2
Artalian

Menos mal q no se silbar xd

Na ahora en serio, me parece desproporcionado si es un simple silbido o piropo. A mí me ha piropeao por la calle alguna chica (lo sé, menudo puto fantasma) y no por ello me he sentido acosado, es mas, nunca le he dicho nada a ninguna desconocida.
En mi opnion siempre hay q respetar unos límites, como bien se dice por aquí, no es lo mismo un guapa, q un te voy a comer todo er alma niñah. Si por lo primero te meten un multazo no creo q genere buena aceptación en el género masculino.

MaTrIx

#51 no lanzaría un silbido a una mujer que no conozco por que me parece una falta de respeto y algo que puede molestar a la susodicha

1 respuesta
1 comentario moderado
BluSpock

#3 Que tiemblen los feos.

B

#3

y los camiones dando marcha atrás.

1

Usuarios habituales