Francia: Hombre apuñala a una madre y sus hijas

C

#87 No, es que últimamente cada vez que comento en estos hilos se me banea.

Mi opinión es que hay que hacer un seguimiento exhaustivo de cada persona, controlar los posibles lugares de radicalizacion y obviamente poner normas de ciudadana. Yo, como inmigrante que un día fui lo tuve fácil, si me adaptaba todo sería mejor pero claro, el puto progresismo está matando a Europa porque no nos equivoquemos, esto es una guerra.

P

#90 Ya hay muchas zonas en europa, guettos, donde la policia no entra y la sharia esta establecida

hasta tienen su propia policía para mantener el orden, que majos

3 1 respuesta
Hardy

#92 Nada nada, eso son solo "4 fanáticos" xD

Z

La sharia está establecida en Europa, lo dice una pegatina en una farola.

1 3 respuestas
zazgan

Os imagináis que pasara algo aquí y le tocara a algún familiar de los "progre" que pululan por el foro?

Seria otro caso aislado?

1 1 respuesta
P

#94 Está establecida en guettos dentro de europa, ¿sabes leer?

http://nypost.com/2016/03/22/muslim-ghettos-in-europe-are-hotbeds-for-terror/

Vergonzoso que siendo mujer defiendas esta escoria cuando os tratan como a esclavas, existiendo miles y miles luchando hoy en día por ser libres en siria

1 respuesta
Ulmo

#95 O que asesinaran y violaran a toda tu familia y al no ser inmigrante tuvieras que alegrarte porque lo hiciera un castizo español.

Menuda aportación de comentario.

2 1 respuesta
RayF

#94 Es lo que le gustaría a la mayoría de los musulmanes europeos, pero no, aún no está establecida, aunque tranquila, gracias a gente como vosotros cada vez queda menos.

zazgan

#97 Yo de momento no defiendo a ningún violador. Por mi que le hagan a todos la castración química.

Con la diferencia de que los progres si que defienden a los personajes estos.

Va que alguien me diga que pensaría si matan a algún familiar como los que había en niza viendo los fuegos artificiales.

Es como cuando se quejan de que hubo un atentado fuera de Europa y no se le da tanto bombo.

1 respuesta
yooyoyo

A este paso Francia va a tener el número de asesinatos a nivel de sudáfrica o Caracas.

benjajim

Esto es lo.que ocurre cuando alguien llega a tu país y te adaptas a sus costumbres en vez de imponer las tuyas.

1 respuesta
Joh4n

Leo mucha preocupación por los musulmanes que querrían instaurar la sharia y ninguna referencia a Arabia Saudi, Emiratos, Qatar...

Cualquiera diría que compran el silencio de los gobiernos a base de financiación y petróleo.

Curiosamente los países destruidos eran todos laicos (excepto Afganistán).

1 1 respuesta
Onehit

Interesante noticia, nunca había visto algo así

LaChilvy

7
Akiramaster

#99

Yo de momento no defiendo a ningún violador

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018/4#103

De verdad que me cuesta creer que un GC viole a una tía y para colmo se ponga a grabarlo en un móvil.

#101 eso no es cierto.

1 2 respuestas
zazgan

#105 Si eso te parece defender apaga y vámonos.

Salen todos los días casos de que un cuerpo de seguridad viole a alguien? Yo no dije que no fuera culpable dije que me cuesta creerlo.

La comprensión lectora bien por lo que veo.

1 respuesta
P

#105 ¿Sospechar que una persona sea culpable o no antes de la declaración de los jueces es defender a un violador?

Y desde la ignorancia, ¿no se ha investigado y esclarecido que la mujer no sufrió una violación?

La chica, que ha declarado como imputada, ha admitido a la jueza que se inventó la agresión sexual. Ha justificado su comportamiento por temor a que un vídeo comprometido fuera difundido. Una fotografía de la joven en actitud relajada ha sido clave. En la imagen, ella aparece, en la misma franja horaria, sobre la colchoneta en la que afirmaba haber sido violada.

La joven que denunció haber sido violada de madrugada durante la Feria de Málaga habría mentido. Según ha publicado diariosur.es, se habría derrumbado ante la jueza, admitiendo que se inventó lo ocurrido. En su declaración como imputada, la chica ha justificado que realizó la denuncia debido a que tenía miedo a que un vídeo de contenido sexual fuera difundido."

1 respuesta
AG

Si esto se va a convertir en el pan nuestro de cada día, yo ya estoy cansado

1 respuesta
B

Alguien ha dicho ya que la culpa es suya que iban provocando?

1 respuesta
P

#108 Yo también estoy cansado de que no se haga nada al respecto y tengamos que estar expectantes del próximo ataque, que obviamente, sucederá

#109 No, ahora la moda es decir que la culpa es de occidente y que no todos los musulmanes (solo la mayoría) están a favor del terrorismo

Akiramaster

#106 #107 el tema es como ante una noticia se permite el beneficio de la duda del implicado y en la otra se pretende condenar a miles de personas por ello.

¿Cuántos policías podríamos encontrar que han cometido delitos?

Culebrazo

#82 comparo a alguien que quiere imponer sus cosas por la religion, con otros que pretenden hace lo mismo

igual estoy equivocado y el 80% de los que no quieren el aborto, no son catolicos, pero me extraña cuando uno ve las manifestaciones anti aborto y son todo asociaciones catolicas con familia de un griton de niños

unos quieren hacer su moral musulmana la ley sharia, y otros quieren de su moral cristiana ley anti aborto, y si alguien les hiciera caso, ten por seguro que ahi no se quedaria la cosa ni los unos ni los otros

1 respuesta
B

#112 Desde cuando hay que hacer caso a alguna secta religiosa? jeje

B

#94 huehuejue, te ha dado manita un hermano musulmán

1
M

Es que es brutal , imagináte al padre de las 3 chiquillas y su esposa.

Esto no tiene nombre.

Francia está acabada.

2 respuestas
kraqen

#102 Agradecería que me citases un mensaje en los últimos años de este foro con alguien defendiendo a estos países. Por favor.

2 respuestas
B

#116 se refiere a que son los gran olvidados en todas las discusiones y son los que aportan el dinero

1 1 respuesta
RocKO

francia esta disfrutando la decadencia del giliprogresismo. espero que aprendamos de sus errores, aunque visto lo que se cuece por el foro ..

1 respuesta
B

#115 Menos mal. Alguien con un poco de humanidad y que no se pone a medirse el rabo con los demas en un foro.

Joh4n

#116 No me refería a los usuarios de MV en particular, sino al ruido mediático.

Ninguna referencia a que Arabia Saudí (en resumen la península arábiga), es el país que aplica un régimen jurídico más cercano a la sharia, ni a que son los que financian las mezquitas más extremistas del mundo árabe. Son en definitiva el cáncer del mundo árabe y desde mi punto de vista, la raíz del problema.

Pero como han sido utilizados para abastecernos de petróleo y ser el contrapeso de USA contra Irán en la zona, pues a tragar.

1 respuesta

Usuarios habituales