En Francia llaman extrema derecha a ciudadanos

mrbeard

Ciudadanos ultraderecha, Podemos comunista, PP de izquierdas y PSOE progresista, todo leído en MV.

actionchip

#17 jajaja

buen intento #1

arkoni

#60 lo que decía, que no me ibais a contestar.
En qué es ultranacionalista ciudadanos? Políticas?

1 respuesta
sephirox

#63 ¿No te parece ultranacionalista Ciudadanos? XDDDDDDD.

Ayyyy, yo no sé por qué entro muchas veces a intentar discutir con algunos. Creo que a partir de ahora voy a ser más selectivo, no puedo pedir más.

1 respuesta
arkoni

#64 gracias por darme la razón

B

Ciudadanos es un producto del sistema de poder, igual que Macron en Francia y lo mismo pasa en Italia, son gente sin ideología clara, la única ideología que tienen es el populismo para llegar al poder y una vez en el hacer las políticas conservadoras, estabilizadoras y beneficiando a las élites o lobbys.

1 respuesta
ErChuache

#66 No me ha quedado claro, ¿estamos hablando de C's o Podemos?

1 respuesta
sephirox

#67 ¿De los dos?

B

La única entidad política que puede llamarse "extrema derecha" en España es la Comunión Tradicionalista Carlista. Pero no es votada ni conocida lamentablemente, salvo por gente de verdad reaccionaria, cosa que en España hay poco (aunque más que en ciertos mugreros).

vinilester

Podemos no es extrena izquierda ni comunistas. Son izquierda.
Toooooooodo lo demas, todo lo que no sea Podemos; es extrema derecha.

Asi es como el pablista medio ordena los partidos politicos.

Y que mejor argumento para sostener sus afirmaciones, que lo afirme tambien una piedra, o como en este caso, el sujeto este de Francia.

1 respuesta
sephirox

#70 Pero si seguramente el pibe este sea de CiU xddd.

jonhy_walker

y no se equivican

A

#36 Muy acertado todo, me alegra que en Francia no cedan ante como en España ante ciertas tendencias.
¿No te acuerdas de las últimas elecciones?

1 respuesta
B

#28 Ultra derecha también, una cosa no quita la otra

Phil_Rich

aqui somos iguales, cada vez que toca mencionar algun partido politico europeo que no interesa se les califica de extrema derecha, nazis, fascistas, etc

Ethanh4nt

periodico regional de una de las regiones mas pobres de toda francia. Menos fiabilidad que el20minutos.

sephirox

#73 ¿Asocias el neoliberalismo con el ultraderechismo? Porque yo no lo he hecho.

1 respuesta
Von_Valiar

Es curioso como ciutadans engaña a sus votantes, creen que votan a liberales y centristas pero en Europa saben que son fachas.

Os recomiendo suscribirnos a ciudadanos pescados, el Nacional.cat y el diario ara.

Sólo así tendréis información objetiva y ver lo que hacen realmente los de ciutadans. En Cataluña los conocemos muy bien

1 respuesta
mrbeard

#78 Ya tío, yo tomo mi café mañanero leyendo el nacional.cat, solo así evito la manipulación, me alegra ver que no soy el único.

Te dejo que voy a poner un lacito más contra los presos políticos.

Misantropia

No es nacionalismo, son cánticos sanos.

Darkystar

Ese es el nivel periodístico... veo que no solo ocurre en España...

tholdrak

Ciudadanos no son santo de mi devoción, pero vamos, extrema derecha no son ni de lejos.

gebimelo

Si lo dice lasemaineduroussillon pues entonces tiene que ser verdad.

casimedia

Pues entonces macron debe ser ultra extrema derecha. Porque no permite ni cooficial a los de Córcega hablar su idioma.

Así que a criticar a otro lado y a mirarse más los problemas de uno mismo.

arkoni

Yo soy español, español... = Ultranacionalista, facha, nazi etc, está clarísimo

1 respuesta
mrbeard

#85 Ya, gracias a algún avispado sabemos que si dices;

Yo soy español = no pasa nada.
Yo soy español, español = te conviertes en facha.
Yo soy español, español, español = te aparece Aznar al lado.

Hay que tener cuidado xD

2 respuestas
ErChuache

#86 Coño, como Beetlejuice XDDD

Porque no soy homo, pero si no no me importaría que apareciese a mi lado semejante cuerpo del deseo :heart_eyes:

tholdrak

#86 Y si lo dices delante de un espejo a las 00:00 resucita Fraga al grito de "la calle es mía!"

sPoiLeR

Extrema derecha abanderando el lgtb, a favor de la legalizacion, a favor de la eutanasia, partido laico y a favor de los vientres de alquiler...Un partido de ultraderecha seria todo lo contrario, ademas de ser antieuropeista.

Otra cosa es que españa es un pais de acomplejados donde la derecha va con banderas de españa unicamente porque la izquierda ha renunciado a ellas, apropiandoselas en cierta manera (corruptos con banderitas everywhere).

Es que ya defender el orden constitucional es ser fachas? xD. Cs la lleva con orgullo y al ser catalanes aun parece molestar mas al resto, cuando deberia ser algo normal para todos como en Francia, Alemania....etc

Mientras la izquierda prefiera la bandera republicana a la constitucional y siga renunciando a ella, larga vida al centro y centro-derecha. VOX si que se podria decir que es derecha derecha, pero de la conservadora.

A

#77 Dices que es muy acertado llamar a ciudadanos ultra derecha y que no ceden ante ciertas tendencias, y Francia votó en masa a la ultraderecha. Me puedes decir dónde está la palabra neoliberalismo en mi post? O va a ser otro de estos hilos de "No, he dicho X pero me refería a Y, qué listo soy"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mrbeard
  • sephirox
  • Alabama
  • ErChuache
  • arkoni
  • Lexor
  • Jooki