Franco era el hermano perdido de Einstein

T

A mi lo que me sorprende es que nadie diga que Albert Einstein era Catalan. El hermano catalan de Franco

1 respuesta
Y

#28 Contra la pared las ponía a todas según la leyenda.

3
B

Que te moderen gilipolleces y esto esté ahí sin mas, puro MV xD

granaino127

Yo lo veo, en todas las familias hay una oveja negra....

Si uno destacaba muy en sentido positivo el otro era obvio que iba a destacar muy en negativo 8-)

Nerviosillo

"Y ese niño era, nada más y nada menos, que el mismísimo hermano perdido de Franco"

Tiene su gancho, pero no tanto como el otro.

1 1 respuesta
Akiramaster

#35 La historia que emocionó al hermano del caudillo

Tampoco :(

B

http://www.elmundo.es/loc/2013/11/08/527d1b8a684341113f8b4589.html

Una mierda muy interesante sobre Franco. Cuenta que su padre le maltrataba y le llamaba "paquita" y "marica". A parte tenía fimosis y su vida sexual era nula, y lo suplía con el ansia de poder.

Podríais buscar más sobre la familia de Franco. Dicen por ahí que el odio de Franco a los masones venía dado porque su padre lo era.

Os lo copio para que no deis visistas a los mierdas del mundo.

spoiler

http://www.elmundo.es/loc/2013/11/08/527d1b8a684341113f8b4589.html

3 respuestas
B

#5 y la cantidad de gente que se folló con ese micropene? Muchos de ellos siguen con el ojete dado de sí

YokeseS

La cara de tonto que tiene franco es igualita a la de einstein

DonPeyote
LaChilvy

moved esto al subforo de sida

1
iMcOma

#31 de hecho su estudio más famoso es la relativitat

2
granaino127

#37 está interesante, ya había visto muchas de esas cosas que mencionan en el artículo... Pero algunos detalles como los rumores guarretes no los sabía xD

choper

Einstein está sobrevalorado..

Slopestyle

¿que hace esto en off-topic? :wtf:

ErChuache
#37tasslehoff34:

Mientras, Oviedo, Melilla y de nuevo la Legión, Madrid, Zaragoza, donde dirigió la Academia, después el destierro, otra vez en Oviedo, Coruña, Canarias... En esos momentos, Franco hacía continuas profesiones de fe: "Yo estoy en contra de las dictaduras", "hay que darle una oportunidad a la república"...

Decidió participar en el golpe tan sólo tres días antes de la fecha señalada, cuando mataron a Calvo Sotelo. La primera decisión que tomó fue fusilar a su primo hermano Ricardo de la Puente: "¡Había agujereado los depósitos de los aviones para que no pudiéramos utilizarlos!", justificaba.

No es la primera vez que oigo este detalle.

Lo que son las cosas. Si tomamos este detalle como cierto, y si el asesinato de José Calvo Sotelo no se hubiese producido, ¿hubiese seguido siendo leal a la República hasta el final? ¿Aquellos que hoy lo repudian lo considerarían un héroe?*

*Todo esto dando por supuesto que no se hubiese producido la Dictadura.

2 respuestas
aNNiBaL

Así, sin anestesia y saltándose FEDA

beltez

Apuntado para el primer pelotón del paredón, por gracioso. #1

T

#37 su hermano también era masón, y republicano. De hecho, el bando republicano estaba totalmente dirigido por la masonería. Se podría decir que sin la influencia masona, el bando republicano no hubiese hecho nada.

Es alucinante enterarse del tremendo número de personas importantes en la historia que fueron masonas. Lo que da un poco de yuyu es cuando te paras a pensar en la clara intención que existe de omitir ese tipo de datos.

Joder, hasta Beethoven era masón y escribió obras masonas. José Napoleón, jefe de la logia masona más importante de Europa. La revolución francesa fue entera masona. Simón Bolívar fue masón... Repito, da un poco de miedo ver la terrible influencia internacional de la masonería desde el siglo 16-17, y lo poquito que se habla de ello.

Just saying...

Akiramaster

#46 supongo que habría seguido siendo un soldado.

B

Y por cierto, la foto de #1 es de uno de los hermanos de Franco, Nicolás, o de Ramón yokesetioxd pero ese no es nuestro Paquito.

El padre de Franco hablando de sus tres hijos:

-El más inteligente de mis hijos es Ramón; Nicolás es un petardista, y Paquito sigue siendo un tonto.

Nicolás Franco Salgado-Araujo

http://tellagorri.blogspot.com.es/2010/12/ramon-y-nicolas-franco.html

Un blog que habla de los Franco Brothers.

http://www.miliciaydemocracia.org/?p=78

A

#9 viva la libertad.

1 respuesta
Hipnos

#52 Tengo que dejar de hacer chistes tan finos, porque no los pilla casi nadie.

1 respuesta
A

#53 Fino fino filipino.

U

Pues el tonto de Franco goberno este Pais 40 años, logro poner a España en el mundo, mejoro toda su infrastructura e hizo mucho mas que todos los falsos democratas juntos en toda la democracia, la cual solo nos deja claro una cosa, que una vez muerto el caudillo se abrio la veda a la corrupcion.

Asi que podeis reiros de alguien que siempre va a ser mas grande que todos vosotros juntos para la historia y eso que era bien bajito el paquito.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Franco tenía el culo blanco, lo decía su canción

angelrcd

Todos el mundo sabe que durante el régimen franquista no había corrupción... no salía en las noticias.

3 1 respuesta
PuNTo

De vez en cuando viene bien ironizar con los temas y sacarte una sonrisa joder xDDD

nerkaid

#55 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"No había corrupción, mira, mira, ves, lo pone en estos libros, que eran los que permitían publicar la dictadura."

1 respuesta
U

#57 #59 Donde, de mi comentario he dicho que en el franquismo no hubiera corrupcion, yo solo he dicho que al morir el caudillo se abrio la veda para que la corrupcion aflorara.

Ningun regimen es perfecto, y el de franco no fue la excepcion, pero la democracia es la voz supuesta del pueblo y es en la que mas le roban a este, una ironia es que un "dictador" hiciera mas por su pueblo que los supuestos democratas elegidos por el mismo pueblo.

No os parece

Pues eso menos reiros de Franco que gracias a el vuestros padres y abuelos podian pagarse 15 dias o 1 mes de vaciones para toda la familia y si habia algo que arreglar el dinero servia para eso y no para pagar a consejeros de turno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Theta
  • Uh6000
  • Kike_Knoxvil
  • nerkaid
  • Hipnos
  • Akiramaster
  • granaino127