Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

Bariok

"Cinco policías han fallecido y otros seis han resultado heridos este viernes por disparos de francotiradores durante una manifestación contra la violencia policial en Dallas (Texas). La rabia por la cuestión racial ha vuelto a estallar tras la muerte de dos hombres negros a manos de la policía en el transcurso de 48 horas, en dos actuaciones de extrema violencia grabadas en vídeo, que se han viralizado y desatado la indignación."

"Nuestra peor pesadilla ha ocurrido", dijo Mike Rawlings, alcalde de Dallas. "Es un momento descorazonador".

"-Humo y let's go"
"-Fucking campers"

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/07/08/estados_unidos/1467949762_779839.html

1
Hiervan

¿Civil war o qué?

1 2 respuestas
B

Miedo 100% imagina lo que pueden hacer ahora los polis de murica más sicotozados de lo normal.
Como se va a ? Pium pium

1
P

Todos los grandes imperios caen por su propio peso.....¿quién será el siguiente?

B

DEP, nadie deberia morir bajo esas circunstancias.

MeCagoEnDios


Soy el francotirador y se me asoma el tío ese gigante de la derecha y no me atrevo ni a dispararle, no vaya a agarrar la bala con los dientes y me la escupa

29 2 respuestas
Naith

https://streamable.com/ba25

B

Todo esto se arregla con más armas.

4
belegar

Pues viendo las sobradas que se gasta la policía en los últimos videos que se están viendo me parece hasta normal, no es lógico que se maten cada día por "error" a decenas de personas de raza negra, ahora toda EEUU se pondrá de luto por 5 polis, veréis.

7 2 respuestas
JaMaN

#9 No solo eso. Sino que además, por regla general, lo peor que les pasa es perder el trabajo. Normal que la comunidad afroamericana en particular tenga la sensación de que no hay justicia.

4
Lova

ya lo que le faltaba a estados unidos es tener a asesinos con placa en busca de venganza por sus compañeros muertos.

Van a estar interesantes los próximos días

1
M

Se acerca el dia de la rahowa.
Negros cabreados por un lado y blancos sureños y rednecks por otro, Trump frotandose las manos, los panteras negras en pie de guerra, etc etc

1
HeXaN

El percal que tienen allí con los negros es curioso. Y nos quejamos nosotros de los gitanos...

6 1 respuesta
B

Es lo que tiene matar gente por su color de piel.

EE.UU. ese pais al que el gobierno español chupa el culo.

3 respuestas
belegar

#13 enserio crees que el problema son los negros?

15 3 respuestas
granaino127

La situación se les va de las manos y veremos a ver cómo termina esto.

La percepción que tiene la gente en el exterior es que los negros en USA están súper bien integrados y que blabla, pero la realidad no es así porque como durante décadas han estado recluidos en guetos y considerándose ciudadanos de segunda que tenían vetado el acceso a "sitios de blancos" obviamente eso dejo secuela y hoy día son el colectivo con más tasa de homicidios, trapicheo con drogas, robos.....
En cierta manera la consideración general que tienen en la actualidad me recuerda a la de los gitanos por aquí (tristemente es así), eso alimenta más racismo y explica que la policia que ya de por sí "tiene el dedo suelto" lo tenga aún más suelto con esta gente.

1
B

#14 Faltaba echarle la culpa a Rajoy en el hilo.

Mission Susscesfull.

1 2 respuestas
HeXaN

#15 Hombre, si de cada diez asesinatos nueve los perpetran negros, creo que sí, que son el problema.

25 8 respuestas
B

#18 Ahora te diran que factores socioeconómicos y que la culpa es del hombre blanco y del PP.

B

#17 Aprende a leer e interpretar.

1 respuesta
LaChilvy

Más votos para Trump.

B

#20 Aprende tu a no ser tan demagogo.

15 2 respuestas
B

.

2
B

Mucha injusticia con los negros pero después os mira mal un gitano y os falta tiempo para cambiaros de provincia.

1 respuesta
belegar

#18 Pero vamos a ver, que la delincuencia viene por ahí¿? OK, no voy a meterme en ese berenjenal, pero la gente que se está viendo es gente normal que va en coche con su família tío, o gente esposada en el suelo recibiendo balazos, no me jodas tio, no me jodas.

melonz

"los policías sobre reaccionan en EEUU"
"no había ningún motivo para que les disaparasen"
"es por racismo, somos pacíficos"
5 policías asesinados por negros en una manifestación

Que si, que hay motivos socieconómicos: pobreza, ghettos, falta de educación blabla.
Solo hago a referencia a que dos tazas de justificación a como actúa la policía en EEUU han servido esta noche.

Kenderr
#18HeXaN:

Hombre, si de cada diez asesinatos nueve los perpetran negros, creo que sí, que son el problema.

¿Y esos datos de donde los sacas?

B

#24 Afortunadamente no tenemos el pésimo sistema de ventas de armas que tienen los americanos. Vaya que tan mal país no somos después de todo en ciertas cosas.

Pero vaya que si fuera esto EEUU.., alguno le habría salido caro enfrentarse a una banda de gitanos/refugiados.

1 respuesta
Eskimo

Mucho echar mierda a los polis, pero en un pais que hasta los mas subnormales tienen armas, ser policia ha sido y sera un trabajo de alto riesgo.

DEP

17
Fascaso

#22 Que tu digas aprende a no ser tan demagogo, al menos en este hilo tienes a gente que se molesta lo mismo que tú en informarse.

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Barretop
  • MiNmbreNoCab
  • Jok3r
  • Kenderr
  • werawk
  • Fascaso