Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

Jok3r

#300 Lo dice el que ha empezado coronándose con los % de A3 jajajaja que crack

MiNmbreNoCab

#300 La virgen, ¿y lo de 50 y pico millones de habitantes? ¿Puedes atar cabos tu solito o te lo tengo que dar mascadito en un croquis por colorines?

#298

Una paguita dice, JAJAJAJ como se nota que no has conocido un ex-convicto en tu vida. como si se pudiese vivir de eso.

No solo con el paro, obviamente, pero vamos. dile eso al padre desesperado que no puede darle de comer a los crios por que no encuentra trabajo y se mete a vender droga. Que el paro no tiene nada que ver y si no trabaja es por que quiere.

No tiene mucho misterio.

1 respuesta
Akiramaster

#295 ¿el mismo gobierno que considera que el hecho de ir armado aumenta la seguridad de sus ciudadanos?, ¿el mismo gobierno que manipula a su antojo los gobiernos del resto de su continente incluso colaborando con narcotraficantes y que apoya el terrorismo?, ¿el mismo gobierno que mintió para invadir irak?, ¿el mismo gobierno que esterilizaba a ciudadanos involuntariamente hasta hace 50 años?, ¿el mismo gobierno que se vende a las aseguradoras privadas y evita la sanidad pública global y de calidad?, ¿el mismo gobierno que reprimía a los gays hasta los años 70?, Etc.

Los datos no sirven de nada sino se entiende la realidad de las causas a tratar. Esto no es solo un tema de blancos y negros, sino de oportunidades, consideración y respeto.

Una vez me metí en una pelea entre un gitano y un cani de raza ibérica. El gitano sacó una cadena y le metió un cadenazo en el lomo (malcolm in the middle), ¿sabes cuál fue el análisis de los hechos por parte del cani?

Por estas cosas hay que llevar algo en el bolsillo

La pelea se produjo por que el cani era un imbécil que no se paró a hablar del problema y en vez de acusar a ello para evitar el problema, simplemente pensó en como ganar la siguiente pelea.

Ahora pon armas al alcance de estos outsiders y empezarán a caer como fichas de dominó.

9
B

malditos blancos que han robado la historia negra

ayo hol up so wuz sayen we wuz kangs andshiet

También fueron los primeros en llegar al espacio.

2 1 respuesta
B

#302

Te estas poniendo en el peor caso,no todos son asi y lo conoces y ser el primero de toda europa es de verguenza ajena.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#305 Me dices eso en la epoca del ladrillo y te digo que si, efectivamente me estoy poniendo en el peorisimo de los casos.

Hoy por hoy es la norma.

Clicspam

Que grima leer el hilo y ver expertos en la materia que no han pisado américa en su puta vida...

B

|> usar negros traídos de África como esclavos, y como tales, no tienen educación ni conocimientos, son solamente mano de obra
|> abolir la esclavitud y dejarlos libres, sin preocuparse de que tengan futuro viable
|> marginarlos y discriminarlos
|> no darles los mismos derechos que a los blancos
|> no querer verlos en los colegios con tus hijos blancos
|> no querer verlos en los mismos sitios que los blancos, en general

un buen puñado de años después

|> quejarse de que los negros viven en guetos, son incultos, violentos y el mal de la sociedad

10 2 respuestas
Akiramaster

#304 Han existido grandes civilizaciones en el áfrica subsahariana. El problema para que persistieran y desarrollaran un entramado cultural como el que ha tenido europa ha sido la falta de animales de carga que permitieran el comercio continuado, las migraciones y disponer de una mayor fuerza de trabajo de la que tenemos los hombres por naturaleza.

La teléfono móvil actual es solo el progreso de un invento italiano con añadidos de rusos, escoceses, americanos, ingleses etc.

Netzach

#308 Han pasado 40 años desde tu último penúltimo >

No sé cuál es la razón del problema actual pero poco tiene que ver con lo que pasó antes de los 70.

2 respuestas
Akiramaster

#310 entonces no se podría decir que los abuelos votan al pp por las reminiscencias del franquismo.

1 1 respuesta
B

#310 ¿No existen las consecuencias a largo plazo?

1 respuesta
Netzach

#312 Pues hombre, con un presidente negro en la casa blanca y millones de negros perfectamente integrados en todos los estamentos de la sociedad americana...

#311 Cuándo he dicho yo eso?

1 respuesta
Akiramaster

#313 me he equivocado en eso (quería decir en general), pero antes de editarlo estaba buscando fotos de muhammad ali con sus hijos, que aún siguen vivos y ya sabemos que se relacionaba ali con luther king o malcolm X. Esas ideas no se pierden en una generación.

1 respuesta
melonz

#308 muy bien planteado. Igual de malo es no querer admitir la parte del problema que has plasmado como la realidad respecto a la criminalidad de determinados grupos étnicos.

1 respuesta
Netzach

#314 A ver no se han perdido pero tanto Luther King como Malcom X habrían despreciado cualquier acto de violencia como consecuencia de otro acto de violencia.

Ahora tienen un problema cultural donde es innegable que cierto sector de la población recibe peor educación y está más expuesta a bandas, la policía como respuesta enseña que cierto sector de la población es más probable que lleve armas y los policías salen a la calle con la paranoia, luego si encima las pruebas o controles son una porquería y le dan un arma a cualquiera (hablo de policias) pues la cosa empeora, pero no sé, me parece desproporcionado acusar a toda la sociedad americana de racista o decir que todavía están con las consecuencias de la segregación de los 60 y antes.

Es más complicado que echar la culpa a los años de la segregación, igual que los problemas de España son mucho más profundos que votar PPSOE.

1 2 respuestas
B

#18 Lo mejor son todas las manitas cuando la cifra te la has sacado de los huevos.

2
B

#262 creo que la respuesta más acorde a tu comentario es : mi gato se llama guantes

P

Gente muerta a manos de la policía en USA este año:

13 americanos nativos
136 negros
88 hispanos
279 blancos
10 asiaticos
40 otros/desconocidos
http://www.theguardian.com/us-news/ng-interactive/2015/jun/01/the-counted-police-killings-us-database

Y este es el nivel del progresista medio. ''Los miles de negros''

Que descansen en paz los policías.

3 respuestas
Akiramaster

#316 ese sí es un problema.

A mí no me gusta la política institucionalizada porque se asume que ellos deben solucionar todos los problemas de la sociedad, pero la realidad es que no podemos esperar que alguien que fue elegido porque el de enfrente metiera la pata solucione un problema por el que o nunca ha mostrado interés o cuyas ideasya han fracasado.

#319 no empezemos con los twiteros famosos que se viene el hilo abajo xD.

1
MOAR

Que miles de negros, millones.

B

#319 el problema es que los "limiteds" se creen lo que dice labarbijaputa. Si de retrasados están las redes llenas, como no dan para más se tiran todo el día incordiando

RusTu

#2 Adivino

1 respuesta
B

#315 #316 No digo que los negros sean todos unos santos, inocentes de sus pecados, pero sí digo que el esclavismo y luego la segregación son el origen del problema. Como muy bien plantea #316 es un problema muy complejo que parece haber entrado en un círculo vicioso.

Krakken

Ya salio vinilester haciendo tictac?

3
Zoth

¿Lo han posteado ya?


1 respuesta
B

#326 La información es incompleta si no se tiene en cuenta el % de población de las diferentes etnias.

Dicho esto, me parece ridículo la importancia que se le da en EEUU a las etnias. En un mundo mejor todos seríamos personas y punto.

(Y no tendríamos a Barbijaputa diciendo tonterías en Twitter).

1 respuesta
P

#327

No es el % total de población de cada etnia (que es fácil buscarlo) pero sí el de encarcelados y por tanto en relación con la tasa de criminalidad de cada etnia

La tasa de encarcelamiento de EEUU se ha multiplicado por cuatro desde 1960 y, actualmente, uno de cada tres varones negros ingresa en prisión al menos una vez a lo largo de su vida. De cada 100.000 hombres afroamericanos, 4.347 están en la cárcel, cifra que cae a 1.775 entre los hispanos y a 678 entre los blancos.

Vamos, que a pesar de que la gente de raza negra comete 6 veces más crimen que los blancos, más del doble de estos segundos son abatidos por la policía.

B
JackSparow

Algunos queréis quedar bien con el discurso fácil, pero si vais por la calle, no dudáis entre elegir entre:

  • a) Andar en la cuneta donde hay el tipo 1.
  • b) Andar en la cuenta donde hay el tipo 2.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Barretop
  • MiNmbreNoCab
  • Jok3r
  • Kenderr
  • werawk
  • Fascaso