Frank Cuesta: "Hay que sacarlo todo a la luz"

B

Me veo en la obligación de crear otro thread aparte sobre Frank Cuesta, ya que se ha complicado el tema a raíz de lo de Yuyee: http://m.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-frank-jungla-15-anos-carcel-512880

Hace 2 horas puso esto:

Nos terminan de informar que se añade a la pena de traficar con 5 miligramos de cocaina (35 centimos), intencion de vender y nos van a poner cualquier cosa que pertenezca a yuyee a subasta...como los niños son menores y ella es la que figura arriba...pues la casa ira a subasta!! Ahora si que si ... Hay que sacarlo TODO a la luz. ‪#‎FREEYUYEE‬

Mi opinión: No es farol. Este tío nunca va de farol y le han robado toda esperanza de justicia, puteandolo hasta en su casa. No se que tipo de información puede filtrar, pero puede ser gordo. Esta medida lo veo como: "Me vais hacer sufrir mas, os voy a putear y os acordareis de mi". El tema esta en como va a llevar esta "guerra".

Digo guerra porque ya es meterse el solo contra los que le han puteado. Supongo que habrá pensado cuales van a ser sus próximos actos, ya que deberá ser él solo contra el sistema, dejando de lado a sus hijos y apoyándose en los que puedan luchar en su causa sin hacer daño a gente querida.

Quisiera saber que tipo de información debe poseer como para decir "sacarlo TODO a la luz".

Debo admitir que me emociona esta situación por si se puede montar un revuelo político en España, ya que aquí los medios están solo actuando para sus intereses.

#FreeYuyee

D

Pues no sé qué podrá sacar a la luz, no sé qué tiene como para poder utilizarlo de doble arma.

Quizás algún que otro vídeo que dictamine la tortura animal, algún mal trato hacia estos en alguna tienda, ventas ilegales... supongo que cosas así, que no sé hasta qué punto le servirá más que para tener otro problema más si cabe, pero es que tampoco tengo ni idea.

Lo mismo tiene algo gordo que sacar.

Lo que están haciendo con esa familia es de puta risa, la verdad.

Esperemos que le salga bien la jugada con lo que tenga y que no se enmarrone más, porque bastante jodido lo está pasando el chaval.

1 respuesta
zeN2k6

Acabará en la cárcel él y su mujer siendo subastada.

LaChilvy

No dijo hace tiempo que la casa real se había puesto en contacto con él para hablar del tema y buscar solución? Han hecho algo esos inútiles?

Espero que saque bien de mierdecita y la reparta por doquier.

Rayalz

Para sacar a la luz creo recordar que tiene grabaciones de trafico ilegal de animales y tal (que ya aviso de lo que pasaba y que le estaban echando el ojo encima por grabar).

Espero que saque grabaciones horrendas a la luz y caiga algo gordo a los que les putean.

PuNTo

Lo primero los hijos para España, o en no mucho la sorpresa.. va a ser él y su familia

1
hDs92

Joder lleva una racha el Frank..

EnAbLeD_

Creo que esta de mierda hasta las trancas, con la corrupcion que hay alli, no descarto que un dia aparezca.... ya me entendeis, esperemos que no pero esta en terreno demasiado pantanoso...

1 respuesta
KyOshA

#8 yo he pensado lo mismo, que los tiene que tener MUY bien puestos porque esta peña no tiene pinta de andarse con tonterías...

Whiteness

Voy poniendo el DEP porque no creo que falte mucho.

itonny

#2 Yo creo que llegado al punto en el que esta le da absolutamente igual enmarronarse mas por desgracia.

Snapper

Bendita mierda de paises xD

Batur

El problema no es que saque toda la mierda y vayan a por el, el problema es que iran a por sus hijos...

JoNSuaN

lo mas basico es sacar a sus hijos de alli, traerlos a españa con algun familiar y luego que se líe a sacar todo lo que tenga

Yuih

De que va el tema?

De la mujer de Frank de la jungla. Ya hay un hilo sobre el tema de la mujer de Frank de la jungla donde ya se ha actualizado con la info de #1 por lo que cierro este.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujer-frank-jungla-15-anos-carcel-512880/21

KRAW

,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • Snapper
  • itonny
  • Whiteness
  • KyOshA
  • hDs92
  • Rayalz