Frank Cuesta le "menea" la cara a Aless Gibaja y este responde

E

El vídeo donde aparece el animal:

4
Petterrr

Otro Zasca de Frank al famoso de turno, el ultimo fue Pelayo Diaz y tuvo que hacer un video pidiendo perdón y asumiendo que Frank tenia toda la puta razón del mundo, supongo que no podemos esperar lo mismo del frentudo.

4
Anezka

1:40 Y el Gibaja este se supone que es un influencer y un modelo a seguir por la juventud, o qué me he perdido yo?xDD Al nivel de Sálvame y GH.

1 respuesta
Raknos

#3 No se trata de lo que tú consideres. Se trata de que el pájaro este sale en la tele y sus vídeos tienen x visualizaciones. Cualquier cosa que aparezca en los medios puede ser sucteptible de ser imitado si lo ve la gente suficiente. Y a este tíotia, lo ve mucha gente.

A eso de refiere Frank

1 respuesta
B

Tanta cabeza para tan poco cerebro

13
B

Pero Frank, alma de dios... Es como cuando penso que de verdad alguien en la casa real iba a intervenir en el tema de su mujer, porque sus hijos eran españoles, que luego subia videos sorprendido e indignado porque pasaban de todo, que te quedas como, pero vamos a ver alma candida.... Pues con esto lo mismo, que hace intentando dialogar con este personaje?

Para algunas cosas me cae genial y me parece un tipo muy sabio, sobretodo por su filosofia de vida, pero para otras me parece un ingenuo de manual y un pelin ignoranton, y lo digo de manera cariñosa porque me cae bien, pero tiene cada perla que tela. Aun asi precisamente tras verle el lado ingenuo cuando suelta alguna perla ya me lo tomo a coña, y simplemente me quedo con sus cosas buenas, que tiene unas cuantas.

1 1 respuesta
Anezka

#4 Ya se a qué se refiere Frank. Lo que no entiendo es cómo ese esperpento tiene seguidores y gente que le imite.

1 respuesta
kierojugar

Yo quiero ser ambassador

Raknos

#7 Ya, sí eso... eso es digno de estudio. Pero vivimos en una sociedad de mongos. YouTube ha cocido la puta cabeza a toda una generación

R3P1S0

#6 el tema de su mujer no tenemos ni puta idea.. pero el trabajo de frank entre otros es destapar mafias, hacer publica injusticias dentro de un pais extranjero, es normal que le hayan querido putear, si yuyee fuese la mujer de algún politico de la vieja escuela sabes la condena que se iva a comer, no? el frank este ya no lo para nadie despues de lo que a vivido va estar ON FIRE por mucho tiempo me da muy buen rollo! :P aunque a veces se pase de memo, pero esque no puede evitar ser un poco troll, seria un buen user de mv

jesusml

Vaya engendro de "tio"

D

este quien es? el hijo de rappel?

4
Tritoman

Me acuerdo yo cuando una novieta que tuve hace unos 8 años en epoca tuenti, me enseñó el perfil de un tal ales hgibaja q subia fotos super hortera y tal, y mira ahora, madre mía xDD como se ha pasado la gente con la broma de "adorar" a este tio, que un principio supongo que empezaría con descojonarse de él

1
tute07011988

"Estoy aprendiendo a no llevar bolsos de piel"

XDDDDDDDDDDDDD cual yonki

4
Jolijol

Madre mía... Este tío es una influencia para la sociedad española¿ ya lo he visto todo...

spnem

Éste tío dice que es embajador de PETA y que está APRENDIENDO a no llevar bolsos de piel.

Poco a poco, que no es fácil.

1
LechuJa

¿Dónde está la respuesta? O soy subnormal a estas horas de la mañana o no veo que Aless Gibaja o comos e escriba conteste por ningún lado.

1 1 respuesta
Hiervan

#17 Creo que lo de "respuesta" fue una indirecta a Frank por Twitter -antes de hacer este vídeo, Frank ya había escrito un post criticando a este personaje-, retuiteó una imagen en la cual se sobreentiende que el chaval viene a expresar que Frank le critica por envidia o algo así.

1 respuesta
LechuJa

#18 Justo ayer vi el vídeo y esperaba una respuesta, ahora estoy muy decepcionado.

1
wooper

Como se puede estar ya tan calvo a esa edad?

2 2 respuestas
Word-isBond

Garrote vil

Damnedlove

Yo jamas llegue a entender quien es este tio, osea porque es famoso? solo por ser gay? xD, como si no hubiera mas gays en españa o.o.

1 respuesta
Nott

.

1 comentario moderado
Zeloran

#20 Pues no debes salir mucho a la calle al menos en españa muchisimos tios estan calvos o estan en proyecto de serlo y no hablo de gente mayor precisamente.

B

#20 Roids.

xPipOx

No habia que indagar mucho para saber que este tio tiene 3 neuronas, no le da para mucho mas.

spnem

#22 Por subir videos a YT dando "superconsejitos". Vamos, gilipollas.

1 respuesta
D

Mi primo le ha llegado a conocer cuando era un chaval, porque tenian una amiga en común y le ha visto alguna vez de pasada

me dijo que es asi de subnormal desde siempre
vamos que no lo finje, que directamente es idiota de nacimiento

yowinz

A mi parecer Frank lo único que hace es aprovechar su canal para expresarse. Y esta implicado en todas las polémicas con animales en nuestro territorio y en su país de residencia. Yo no lo veo mal.
Lo que me parece de suicidio colectivo es que el prenda este subnormal perdido que no me se ni me aprenderé su nombre,gane xxxx euros por ir a un programa por ser retrasado y contar mentiras y subnormalidades. Ese es el problema.

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • alejjjosa
  • Habeo
  • spnem
  • LechuJa
  • Raknos
  • Anezka