Frase rara..

R

Hoy mi novia en twitter acaba de poner "Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado." Sinceramente me raya porque no se a que se debe y/o que quiere decir con la frase si es que tiene doble sentido o es que si tiene algún sentido..

1 comentario moderado
PocketAces

¿Y si se lo preguntas a ella y maduráis un poco?

Terminas antes, la verdad.

62
CaN-

Has probado, quizás, a preguntárselo a ella ? es difícil de creer pero, tal vez, seguramente ella sepa la respuesta a tu duda mejor que cualquier mediavidero.

1
vinaGre

Pregúntale a ella, siempre con la misma historia, lanzale la pelota a su tejado.

1
djtonight

no significa nada, la ha copiado en alguna web de esas de frases para que las duckfaces y los tiraflechas parezcan interesantes.
ejemplo http://es.nanananalike.com/575975/

20 4 respuestas
Zimbabwe

Si pesa mas que un pollo,me la follo.

3
jarobado

Ha conocido a un médico que le ha diagnosticado una enfermedad terminal demasiado tarde para ser curada.

DEP

2
MRTNT

Hola paranoia, como estamos hoy?

9
B

en resumen, ha conocido a un tío y le jode no poder tirarselo porque está contigo

27 1 respuesta
FreshWind

#10 te equivocas, se lo tiraria igual. simplemente no eres el chico de se vida #1 lo siento, deal with it

2 1 respuesta
B

.

3 1 respuesta
FreshWind

#12 no eso seria muy sucio por mi parte...

LaChilvy

Me encanta la comunicación y la confianza entre las parejas!

4
Yuloff

Es una frase del club de la lucha pero en plural.

1
strobe

Te dirá que no significa nada, que es parte de una canción, pero mentirá.

Significará algo y tú no te empanas de una.

Dejala.

3 1 respuesta
T

yo creo que no es tu novia

B

A saber lo que significa xD como no se lo preguntes te puedes hacer congeturas de cualquier tipo.

HeXaN

#1 ¿En serio pones esto aquí en vez de preguntárselo directamente a ella? Supongo que serás de esos que ponen en Tuenti: "IiAaa iiIeBbaAmoOS 4 oOrassS juntOss tkm".

2 1 respuesta
zErOx

No te autolesiones, y corre a preguntarle si tanto te reconcome lo dice el Zatu.

1
Nerves

#19 ¿Tienes amigos así? Te compadezco..

1 1 respuesta
HeXaN

#21 En el Tuenti que uso para gente random que ves una vez y te agregan, sí xD

1 respuesta
Nerves

#22 El tuenti es para chonis y kinkis.

1 respuesta
HeXaN

#23 Yo soy una choni, así que no tengo problemas :D

LechuJa

#1 Pon una frase del estilo en tu twitter, algo así: "Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado."

B

Menos lamentos y preguntale que significa esa frase

SiNSoNiDo

Te va a dejar...

Hardy

Aunque le pregunte no creo que le diga nada, seguramente le contestaría lo de #16.

1 1 respuesta
F

Loco loco loco loco amor! Loco loco loco loco amor!

¡Analicemos la frase!

"Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado."

En la primera parte de esta elaboradísima frase encontramos "seremos para alguien" Donde la clara diferenciación es PARA. Si a esto le sumamos "en el momento equivocado" Hace que todas las piezas del puzzle encajen a la perfección. Traduzcamos a un lenguaje menos literario.

Dramatic: He conocido a otro pero ya tengo pareja. Dudas, tienes que hablar con ella.

Cool: Tengo novio. Andas atascado para siempre en la 'friend zone', pagafantas. Eres el macho alpha, nada de que preocuparse.

4
B

#28 Sabe.

Usuarios habituales

Tags