Frases celebres Nuevo orden mundial

E

“La verdad que libera a los hombres suele ser la que no quieren oir”

(Robert Hagar).

“Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones”

(Lucio Anneo Séneca).

“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”

(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”

(Bill Clinton, 1998).

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”

(Daniel Botkin, Profesor emérito)

“Dame el control del dinero de una nación y no me preocuparé de quién hace las leyes”

(Mayer Amschel Bauer). (Rothschild)

“Permíteme controlar la moneda de la gente y no me preocuparé de quién hace las leyes...”

N. Rothschild

“En política nada ocurre por accidente. Si ha sucedido te puedes imaginar que fue planeado de ese modo”.

Franklin Delano Roosevelt

“Está demostrado que en dos minutos de mirar la televisión la mayor parte de la gente entra en un estado hipnótico alpha, cerca del estado theta. Los televidentes en ese estado no son capaces de evaluar críticamente, discernir o juzgar el material visto desde su propio archivo moral. La información sencillamente fluye sin obstáculo a su subconsciente año tras año”.

Jeff Rense

“Si los ciudadanos americanos permiten alguna vez que los bancos controlen la distribución de su dinero, primero por inflación y luego por desinflación, estos bancos y compañías que crecerán a su alrededor –alrededor de los bancos- privarán a la gente de su propiedad hasta que sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Thomas Jefferson

Los pueblos pueden ser siempre sometidos a la voluntad de sus líderes (o el falso ego), eso es fácil. Todo lo que hay que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por su falta de patriotismo y por exponer al país al peligro.

(HERMANN GOERING)

La gente tiende a temblar ante un peligro imaginario y es demasiado perezosa para ver el conflicto real.

(DOUGLAS REED)

Nadie está más esclavizado que aquel que falsamente cree que es libre.

(GOETHE)

No hemos perdido la fe sino que la hemos transferido de Dios a los médicos.

(G. BERNARD SHAW)

Hay varias fórmulas básicas que han mantenido a este planeta en la ignorancia y la esclavitud. La primera es el concepto de nación o país. Se dibuja una línea alrededor de un territorio y se le llama país. Lo que significa que hay que poner policía, control de aduanas, fronteras, ejércitos, y también problemas con las otras tribus de la edad de piedra del otro lado de la línea.

(WILLIAM BURROUGHS)

Una población mundial con un total de 250 a 300 millones de personas, un descenso del 95% de la población mundial, sería algo ideal.

(TED TURNER)

Yo en realidad pienso que el mundo sería mucho mejor cuando solo quedara el 10 o el 20% de nosotros. (ERIK PIANKA)

Una pandemia de SIDA no es buena, es demasiado lenta... (ERIK PIANKA)

China fue capaz de dar la vuelta y convertirse en una superpotencia mundial porque tienen un estado policial y son capaces de forzar a la gente para que paren de reproducirse. (ERIK PIANKA)

Como reza el dicho, la historia “es” como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder.

El objetivo de los que controlan el mundo es mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado y ocupado, sin ningún tiempo para pensar; para que acaben de vuelta a la granja con los otros animales. Hacer creer al individuo que él solo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, ¡no hay revolución! (ARMAS TRANQUILAS PARA GUERRAS SILENCIOSAS)

El mundo se divide en tres categorías de gente: un número muy pequeño que produce los acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura su ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad. (NICHOLAS MURRAY BUTLER)

Tendremos un gobierno mundial, guste o no (El Nuevo Orden Mundial). La única cuestión será saber si éste será constituido por conquista o por consentimiento. (PAUL WARBURG)

Las 3 personas más ricas del mundo son tan ricas como los 48 países más pobres. La riqueza de las 84 personas más ricas del mundo supera el producto interno bruto de China con sus 1,2 mil millones de habitantes. Las 225 personas más ricas disponen de una fortuna equivalente al ingreso anual acumulado del 47% del total de individuos más pobres del planeta, es decir más de 3 mil millones de personas. Según el mismo organismo de Naciones Unidas, sería suficiente menos de 4% de la riqueza acumulada de estas 225 más grandes fortunas mundiales (avaluado en más de 1.000 Billones de dólares) para dar a toda la población del planeta acceso a las necesidades básicas y acceso a los servicios elementales: salud, educación, alimentación.

David Rockefeller dijo en su discurso de una reunión de la Comisión Trilateral (1991):
“Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan mundial sin luces brillantes y confundidoras de la publicidad durante esos años.
Sin embargo, el trabajo es ahora mucho más sofisticado y preparado para dirigirnos hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de los banqueros más ricos del mundo es sin duda preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados.”

Entender la dinámica de lo que sucede es sencillo:
Hacer creer a la gente que hay escasez de petroleo.
Subida de precios de la energía y en particular del petróleo y subsiguiente inflación.
Impagos.
Bancarrota o crisis financiera.
Recesión.
Disminución de la demanda de petróleo.
Bajada del precio de la energía.
Reactivación de la economía.
Aumenta la demanda de petróleo.
Encarecimiento del precio del crudo.
Inflación.
Impagos.
Bancarrota o crisis financiera.
Esta dinámica es repetitiva por escalones descendentes, es decir representa decrecimiento. No obstante, la caída a cada escalón inferior será violenta e impredecible y los ajustes no serán fáciles. En cada escalón irán cayendo grupos de personas a situaciones de carestía.

Lentamente asistiremos a una crisis económica cada vez más acusada, una crisis irresoluble ya que es el propio sistema económico el que es inviable. Un conocido axioma piconero dice "pensar que se puede crecer de un modo sostenible en un mundo de recursos finitos, es propio de locos o de economistas". Cada día estaremos peor que el día anterior, pero mejor que el día siguiente.

Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y el mundo aceptará el Nuevo Orden Mundial.” (DAVID ROCKEFELLER)

Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron. (THOMAS JEFFERSON)

"Desde los días de ADAM WEISHAUPT hasta los de KARL MARX, LEÓN TROTSKI, BELA KUHN, ROSA LUXEMBURG Y EMMA GOLDMAN, ésta conspiración se ha estado expandiendo por TODA LA TIERRA.
Ésta CONSPIRACIÓN ha jugado un papel importante en la tragedia de la REVOLUCIÓN FRANCESA, y ha sido la FUENTE de TODOS los movimientos SUBVERSIVOS del siglo XIX"
. (WINSTON CHURCHILL)

Una mentira entre dos grandes verdades se convierte en verdad. Una verdad entre dos grandes mentiras se convierte en mentira.

Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad; otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron. (ELLIE WIESEL)

La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.

Federico Fellini.

Bonus images

20
M0E

16
1 comentario moderado
Amazon

Subvenciones para "X"

Romarich

¿Viene usted a sellar el paro?

2
M4v3rikj3j3

"CARAMBOLA POR LA DERECHA!!!
CARAMBOLA POR LA IZQUIERDA!!!
CARAMBOLA POR EL CENTRO!!!"

Raphael de la Gettho

12
1 comentario moderado
PocketAces

Leyendo a Goethe, era un poco gilipollas el tío, ¿No?

No sé pero me ha dado esa impresión.

dasfeh

#1 Respecto a Mahatma Gandhi, él era racista. Algunas citas suyas:

"los negros sólo están un grado por encima de los animales"
"los indios son un poco mejores que los salvajes nativos de África"

"los kaffirs (de África) son sucios y viven casi como animales"

The Collected Works of Mahatma Gandhi, Mar. 7, 1908 (CWMG, Vol VIII, pp. 135-136)

“Ours is one continued struggle against degradation sought to be inflicted upon us by the European, who desire to degrade us to the level of the raw Kaffir [los kafires son los negros], whose occupation is hunting and whose sole ambition is to collect a certain number of cattle to buy a wife with, and then pass his life in indolence and nakedness.”

Sin más, lo comento porque es lo que me viene a la mente cuando veo una foto suya.

1 respuesta
M

''Todos los males de la humanidad son inevitables, la unica salvacion posible es darle todo el poder a unas elites superiores que se encarguen de controlarnos y decidir que tenemos que hacer.''
Es mia, pero vamos puedes ponerla en boca de cualquier politico/banquero/empresario y seguramente tenga dicha alguna parecida.

ChaRliFuM

"Antes que una novia estrecha, prefiero mi mano derecha"
"No hay polvo más sano que la palma de mi mano"

Fdo: El camarero que me pone café cada mañana

30
CHiCoMaRTiNi

una vez vi un documental de personajes celebres que le hicieron la guerra a la banca y todos acabaron jodidos o muertos...entre ellos estaba lincoln, von bismark y el ultimo zar de rusia..

colapso

"la teta que cabe en la mano no es teta es grano"

Chuck Norris

E

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SasSeR_18

#14 si, lo dijo pensando en este post

dejaré a mi chófer expresarme en este hilo

1 respuesta
E

#15 no entres.

#16 lo hizo.

Wululu

"Puede q nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad!!!!!"

William Wallace

#19 Jajajaja muy bueno tio jaja

1 respuesta
E

#18 jajajjajajjajajaa

18 1 respuesta
AikonCWD

"blip blip blop piiii priririrpiii bleeep blop"

RD-D2

22
totespare

Aborto para unos, banderitas estadounidenses para otros.

  • Bob Dole.
5
E

“Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.

(Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank)

1 respuesta
-tarkens-

"LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
(Tomás Guasch)

17 2 respuestas
SasSeR_18

#22 que tiene que ver eso con el orden mundial? si, el mundo lo mueve el dinero, no la física pero de ahí a vincular todo con el NOM es de psicólogo
#26 lo primero no, lo segundo si

1 1 respuesta
MaikelNait

#23 jajajajja

M

#24 No se si sabes como funciona el tema de las patentes o si eres consciente de que hasta el agua sirve de combustible (inventado por un español ademas).

1 respuesta
Fascaso

Los pueblos pueden ser siempre sometidos a la voluntad de sus líderes (o el falso ego), eso es fácil. Todo lo que hay que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por su falta de patriotismo y por exponer al país al peligro.

(HERMANN GOERING)

Esta frase es un lol, pararte a pensarlo y darte cuenta que no dista tanto de la realidad.

ChaRuu

"Normal que el que esta en el paro quiera mataros, ataros un faro en los huevos para iluminaros.
Borregos no es moco de pavo el placebo del que eres esclavo, esto no lo acabo yo sin contar su juego.
El dinero se genera de la deuda del obrero, la manera mas certera de que no muevas ni un dedo en esta sociedad embustera que esta enferma ATENCION, la hipoteca es la version de esclavizacion moderna, la inflacion es una jena una mierda un hurto con intencion, un insulto al adulto con vision que no se conforma con, seguir las putas normas y no cree en las plataformas que han impuesto en la television."

Ciniko http://www.youtube.com/watch?v=BGo3hhxuNXI

E

#23 jajajajajjajajaajajajaaja, deberia de ser de roncero.

albertazo

http://www.youtube.com/watch?v=jRpGrxdqM88

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • Emotional
  • Uriel246
  • Delreves
  • Muntzer
  • NigthWolf
  • SasSeR_18