1
lafundo

lafundo

#61 3 mar 12, 19:06
#61 3 mar 12, 19:06
Dinero no habra, pero para tonterias...

Firmado: Todas las abuelas.

Darkwolf

#62 3 mar 12, 19:31
#62 3 mar 12, 19:31
Esto es lo que llamo yo currarse un hilo.
  15
n3ptun3r

#63 4 mar 12, 06:29
#63 4 mar 12, 06:29

"Esto es lo que llamo yo currarse un hilo."
-Darkwolf

Y ahora las de mi perfil:

Nestor_CS: "todo el mundo sabe que los gifs vienen del país de los gifs".

_oip_: "No saber de fútbol... más que incultura, yo diría que es cultura"

anikex: "yo creo que estamos apunto de pasarnos internet"

Enkripted: "Mucho colisionador de hadrones, pero la humanidad todavía no ha conseguido piratear la PS3"

Rebollo: "bienvenido a internet, donde los tíos son tíos, las tías son tíos y las niñas pequeñas la guardia civil"

umbranoide: "Yo una vez entré a Tuenti y cuando salí había perdido la virginidad"

PrinceValium: "Nunca entenderé lo de pagar de follar cuando el 99% de las tías tienen menos fuerza física que un hombre"

darkblade60: "madre mía estos del tuenti van a morir entre putas y dinero"

Inningen: "Meterse en FEDA a buscar comentarios chachimorales es como ir a un puticlub a buscar un abrazo"

HIMOTEN: "fueron los pinguinos, esos bastardos no conocen el miedo"

JangoBout: "Todos queriendo enterrar vivo a [Sánchez] Dragó en los foros y en la otra pestaña tienen 4chan abierto babeando con Jailbaits. Jodidos hipócritas."

unhide: "¿Dónde iríamos a parar si nos diese a todos por pensar? xD"

HoTiTo: "Solo hay una adicción mayor al Wow, y ésa es el sexo."

IPain: "Mi ateismo me permite ademas de la poligamia, beber y comer jamon."

Kenderr: "Propongo que hagamos como en Salem. Llevarnos por la histeria. realizar acusaciones sin fundamento y juicios publicos."

f4sticio: "A ver, el satanismo tampoco es malo. Os acojonáis cuando salen haciendo sopas con la calavera de qué se yo, un familiar cercano. Pero joder, todos tenemos que comer, ¿no? Son buena gente, yo los he visto en alguna reunión y son gente simpática, que si destripar dos corderos que si dibujar el pentagrama... Son divertidos cuando estás de bajón."

BuLLeT_AZ: "Ellos asaltan barcos, nosotros le mandamos a Bieber. Es un trato algo injusto."

Josetxe: "Si pierdes la líbido con la estupidez lo llevas claro."

Fumapuros92: "Qué coñazo. Solo hay tías bisexuales."

zErOx: "No son tias, bueno si, pero tienen rabo."

Soltrac: "Yo parto de la idea de q toda mujer en este mundo guarda fotos de ella desnuda."

Vomitrón: "Los niños son como los abuelos: a unos los quieres como si fueran tus hijos y a otros los usarías para probar la resistencia de los cristales de un avión."

castorcillo: "Hagáis lo que hagáis..... NUNCA le pagueis una puta. EN serio... no le hagais eso al chaval. Que aprenda a ahorrar y se las pague él. "

nerkaid: "¿No lo comprendes? Es muy simple, los feos no mojan y durante ese tiempo hacen cosas de provecho, como Youtube, Facebook, Microsoft, SeriesYonkis, etc... cosillas así, sin importancia."

NeB1: "Lo peor que te puede pasar es que te lo pases tan bien que después tu vida te sepa a mierda."

50-TanneR: "Intereconomia es de esas cosas que siempre terminan superandose, tiempo al tiempo."

Tr1p4s: "Yo no entiendo porque lo llaman violencia gratuita si está pagada por los contribuyentes."

castorcillo: "Bueno, hay mujeres Zerg, que son feas como ellas solas, van en manada, son insistentes y acaban ligando.

Hay mujeres Protoss, que son menos, más bonitas, más poderosas pero infinitamente más caras.

Y mujeres Terran, que son el término medio, se adaptan a lo que sea y siempre tienes oportunidad de divertirte con ellas."

Insurgente: "Aquí huele a owned."

melonz: "Yo empecé a creer en la iglesia cuando vi las pantallas del tamaño del edificio de mi casa en el vaticano y recordé lo que predicaba Jesús: "comprad plasmas gigantescos, sotanas con hilos de oro y cálices con piedras preciosas mientras millones de personas mueren de hambre"

SrO_oDrI (a un chico enamorado de UNA chica por primera vez): "El día que conozcas a mas mujeres te arrepentirás de ser heterosexual."

Deoxys: "Las relaciones personales están sobrevaloradas hasta tal punto que lo raro es no tener pareja, a pesar de que fuera de la procreación o del placer esporádico del sexo no haya motivos, beneficios o razones de peso para tener pareja."

totespare: "tú a callar, inferior."

Tryptamine: "Los masones mataron a mi Illuminatus, violaron a mi Majestic 12 y huyeron cabalgando a lomos de mi satélite del HAARP."

Wkpaiha: "Creo que cada vez que se dice una frase en intereconomia se tendria que oir: ba dum tss!"

raganock: "Mi consejo es que como no tengais al menos 7 proxys de proteccion y el estomago forrado en amianto ni se os ocurra bucear entre cebollas."

p0ta0: "soy gormogon y lucho contra los iluminati"

m0n3t3: "¿has probado a contarselo a alguien a quien le importe tu puta vida?"

K1rtash: "tus amigos x2, despejamos la x y el 2 pasa al otro lado, y entonces tus amigos tienen el valor de 1, dejando los otros amigos al otro lado, que tendrian valor de 1 tambien, y si los juntamos nos salen los 2 grupos de amigos que fueron contigo, right?"

NightWorlf: "Si hay algo peor que un hacker en el mundo, es un hacker con navaja."

mkl666

mkl666

#64 4 mar 12, 12:01
#64 4 mar 12, 12:01
ya que a la gente le ha dado por poner frases que no tienen nada que ver con el orden mundial, yo voy a poner mi frase favorita que tanpoco tiene nada que ver con el tema.

"Nunca discutas con un tonto, la gente podria no notar la diferencia"
Aa ahi queda

Mirtor

Mirtor

#65 4 mar 12, 12:10
#65 4 mar 12, 12:10
#38 Cierto, de hecho tiempo después salió a la luz que Melilla era un objetivo de los misiles de la Unión de Républicas Bananeras Soviéticas.

anksk8

anksk8

#66 4 mar 12, 12:18
#66 4 mar 12, 12:18
Actualiza #1 con:

Uriel246

#67 4 mar 12, 12:20
#67 4 mar 12, 12:20
"El alto precio del papel de Albal provocara nuestra derrota"

Conspiranoico pobre.

"Veamos quien rie el ultimo cuando reprogramen Echelon para el control mental"

Conspiranoico cansado de que se rian de su sombrero.

Delreves
Delreves

#68 4 mar 12, 12:26
#68 4 mar 12, 12:26
Esta siendo un mal año para los cultivos, no recuerdo un año tan seco desde que activaron el HAARP

Agricultor 1
  6
-YoNKo-

-YoNKo-

#69 4 mar 12, 12:47
#69 4 mar 12, 12:47
"Ni se te ocurra tirarme ese cenic..."

Marta.
  5
Millonet1

#70 4 mar 12, 13:08
#70 4 mar 12, 13:08
PrinceValium: "Nunca entenderé lo de pagar de follar cuando el 99% de las tías tienen menos fuerza física que un hombre"
JAJAJAAJAJJ PUTO DIOS

NigthWolf

#71 4 mar 12, 13:09
#71 4 mar 12, 13:09
"Cuando muera, de mi cuerpo descompuesto naceran flores, y yo estare en ellas. Eso es la eternidad".

Ni idea de quien era, la acabo de recordar.

Recuerdo una de un profesor que era algo bizarra:

"Cortar un cerebro en lonchas es como cortar un salchichon, siempre hay alguien a quien le toca la guindilla".

xD.

angel222

#72 4 mar 12, 13:46
#72 4 mar 12, 13:46
Que el mundo está dirigido por corporaciones bancarias y por fuerzas ocultas no es nuevo. Todo acaba yendo como los de arriba quieren. Llámalo masonería, sionismo, illuminatis...

Nadie puede oponerse a ellos, y el destino de los países y sus gentes están a su merced.
  2
MiNgUeZ
MiNgUeZ

#73 4 mar 12, 13:54
#73 4 mar 12, 13:54
Yo pienso que aun estamos muy atrasados como sociedad. Nos falta repasar muchos valores. Nose si se pueden cambiar o naces con ellos y para modifciarlos es un proceso costoso.

No puede ser que en la era actual tengamos conocimiento de todas las cosas y no hagamos nada. Ni que fuera malo comentarlo entre nostros y razonar si se pueden solucionar.

Vivimos en una sociedad atrasada. Cuesta mucho mirarse uno mismo y ver lo que podría mejorar.

Yo tengo fe en que si un ser humano tiene conecimiento de las cosas, las intentará remediar. O pensará en sus actos e intentara molestar lo menos posible, pensando que hay gente a su alrededor y puede molestarlos.

Creo que el ser humano es egoista solo si lo obligan a serlo. Como vivimos en mundo "supuestamente" tan malo, que mejor que cada cual haga la suya y si molestas a alguien no importa.

Hay que hacer ver a la gente que queremos un mundo mejor, pero nos lo tenemos que hacer nostros.

¿Pensais que la gente quiere un mundo mejor? Yo no lo tengo tan claro.
  5
lemming2

#74 4 mar 12, 14:02
#74 4 mar 12, 14:02
"Es como esos letreros, que uno ve cuando pasa por las autopistas que dicen 'No podemos conducir por ti'; y yo siempre pienso: ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Pues eso es lo mismo,quien te ha dicho a ti... las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber? Déjeme que las beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás."

J.M. Aznar
  11
kaseiyo

kaseiyo 

#75 4 mar 12, 14:21
#75 4 mar 12, 14:21
"necesitamos mas madera"
campesinos age of empire
  1
SasSeR_18

SasSeR_18 

#76 4 mar 12, 14:29
#76 4 mar 12, 14:29
#75 dame los recursos que te sobren..x1000

get out of here, its gonna bloww
  2
Delreves
Delreves

#77 4 mar 12, 14:40
#77 4 mar 12, 14:40
Fire in the hole!!
Counter-Strike

Kazjako

Kazjako

#78 4 mar 12, 14:51
#78 4 mar 12, 14:51
Clap, clap, clap
- Grapadora.

Esc0rpio

#79 4 mar 12, 14:51
#79 4 mar 12, 14:51
#1 Puedes explicar a modo resumen como seria ese nuevo orden mundial?
No es un troleo
#82 no has respondido a mi pregunta
no necesito que me "despiertes" sino que resumas y expliques
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 mar 12, 03:04
  3
NigthWolf

#80 4 mar 12, 18:38
#80 4 mar 12, 18:38
Sal

- Lo pone en mi tarro de la sal

anksk8

anksk8

#81 4 mar 12, 18:52
#81 4 mar 12, 18:52
"Somebody call for an exterminator?"

Ghost - Starcraft

Emotional
Emotional

#82 4 mar 12, 22:51
#82 4 mar 12, 22:51
#79 Uno de las muchas cosas que seran en ese NWO y ves la actualidad y es lo que esta ocurriendo.

Si los ciudadanos americanos permiten alguna vez que los bancos controlen la distribución de su dinero, primero por inflación y luego por desinflación, estos bancos y compañías que crecerán a su alrededor –alrededor de los bancos- privarán a la gente de su propiedad hasta que sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.

Thomas Jefferson

La gente esta aceptando la crisis

Aceptamos una crisis que no hemos provocado!!!!

Somos borregos de arriba abajo

#79 este no es el hilo para responderte, pero aqui tienes tu respuesta.

http://www.mediavida.com/foro/6/nue...n-mundial-360768

Lo bueno es que o tienes memoria de pez o te estas riendo de mi viendo un mensaje tuyo.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 5 mar 12, 03:20

angel222

#83 5 mar 12, 08:54
#83 5 mar 12, 08:54
#82 A ver, España está viviendo totalmente una conspiración manipulada por los masones, están haciendo ingeniera social y cargándose a la Iglesia, destrozando los valores tradicionales y poniendo ellos sus nuevos propios.

yahirobis

#84 5 mar 12, 09:07
#84 5 mar 12, 09:07
" Pero vamos a ver niño como coño te lo explico con peras o manzanas"

mi profesor de matematicas
  2
Marjoram
Amityville
Marjoram 
Amityville
#85 5 mar 12, 11:10
#85 5 mar 12, 11:10
"Parecía más mayor, sobre los 10 u 11"

- BlueSeeD

Johnata

Johnata

#86 5 mar 12, 11:24
#86 5 mar 12, 11:24
follar es de pobres, a mi que me la chupen.

Raikkoh

Raikkoh

#87 5 mar 12, 11:26
#87 5 mar 12, 11:26
"Pongame 8 McWopper"

- El moderador que no está moderando este post.

#72 You're wrong. Ese es el primer paso. Aceptar la derrota.

Si dejasemos de consumir, de gastar, de trabajar... se iria a la mierda todo, y ellos detras.

Deja de hacer lo que ellos quieren, y como enemigos, empieza a irritarlos.

hymk

hymk

#88 5 mar 12, 12:35
#88 5 mar 12, 12:35
Mensaje editado 2 veces. Última edición 5 mar 12, 12:43
  1
xz1

xz1

#89 5 mar 12, 12:42
#89 5 mar 12, 12:42
son la hostia tu... no saben perdre

1
yahirobis

#90 5 mar 12, 14:26
#90 5 mar 12, 14:26
I have a noob team.Report all

Fdo: el fraces que fedea a todo el equipo contrario y se queja de que pierde
12345
Favoritos
6

Regístrate y participa

El único sitio de internet donde a la gente le importa si tu novia te ha dejado.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x