Freixenet Desata las iras del nacionalismo catalán

visent666

Lo malo para la empresa es que va a tener el odio por parte de todos xDDD tanto de nacionalistas españolas como catalanes ajajajajajaj

Va a ser la puta ruina del negocio.

Pero esto deja muy claro que al final las empresas piensan en beneficios y no en política. Suman más 42 millones de españoles que 2 millones de catalanes.

LiuM

Ya se está convirtiendo en un problema psicológico lo de esta gente.

Quien beba o deje de beber de una marca u otra por tonterías así, debería de ir al psicólogo, catalán, si así se sienten más seguros.

1
CerdoVerde

#53 lo dices como si freixenet fuera un buen cava

VENTURIN

Bah yo como bebo champagne francés
...

Pero si, una tontería enfadarse por eso pero no generalicemos, los únicos ofendidos han sido una petarda de CIU (que tiene que justificar sus dietas y sueldazos soltando alguna parida puntual) y un empresario (el tontolaba attwhore que montó el numerito de ir a un evento donde acudía el Rey Felipe VI y no saludarle para quedar de guay delante de todos).

Tritoman

Va, que le den al champagne, viva la cerveza

OT: Menuda tontería quien sea ofenda o les haga boicot por esto... Que triste, pero no nos alarmemos por que boicots a productos Catalanes mucha gente lo lleva haciendo desde que Pericles se masturbo por primera vez.

Grimmer8

Me parecen lamentables las reacciones de Fenoll y Ribera. A ver si va a resultar que los únicos empresarios que van a poder dar su opinión son los del lado del Govern.

Y lo de Elena Ribera, una persona que cobra un sueldo público, enviando "mensajitos" a una empresa privada por su supuesta ideología política, me recuerda a la caspa españolista del boicot a los productos catalanes.

Lo de "es más nuestro" es una frase más propia de Torrente o Plataforma x Catalunya.

Dante88

Viendo el anuncio, no veo que haya ningún mensaje subliminal.

El anuncio mola bastante, pero la canción es bastante horrible.

1
RusTu

#48 Como te gustan los que defraudan al fisco, ya sean cantantes, políticos, bah, lo que caiga.

Wachuflay

Ósea unos catalanes que se enfadan con otros catalanes porque estos catalanes no hacen lo que los primeros quieren y por eso se enfadan y patalean .... Joer es como si unos españoles se enfadan con otros españoles y.. Aaaaa espera que eso ya ocurre con los catalanes y el resto de los españoles . Conclusión ---> me la suda .

kraneok

Vaya basura el Bisbal cantando en ingles.

Hipnos

A mí es que no me gusta el cava, me sabe a lejía ~~

No sé por qué la fama no se la llevan otros vinos mucho mejores como los dulces: oporto, moscatel, cariñena, vermouth... -

YokeseS

a Freixenet le interesa vender en el resto de españa, y no solo en cataluña...

garlor

me extraña que eso haya despertado las iras de nadie inteligente

#1 podrias poner un enlace que no haya que pagar para leerlo?

Idontknow

#1 de donde has sacado lo de "Las reacciones independentistas no se han hecho esperar: uno de estos críticos secesionistas es el empresario Alex Fenoll, que ya fue noticia meses atrás tras negar el saludo al rey Felipe VI. En su cuenta en Twitter explica que "este año he hecho retirar todas las botellas de Freixenet de los lotes de navidad de la empresa. Lo sustituimos por un Parxet Brut. Es más nuestro!".

Asimismo, Elena Ribera, diputada autonómica de CiU añade que Freixenet, con su anuncio, "acaba de perder dos millones de consumidores catalanes... potenciales"."

?

B

Freixenet lo está pasando mal y esto no es más que un intento desesperado por aumentar las ventas en estas Navidades donde ya han hecho su market research y esperan otra caída monumental en ventas por el tema del (anti)catalanismo. A mí más que la frase del final lo que me molesta es oír a Bisbal cantando... en inglés.

Tienen 2 opciones, o venderles el cava a los franceses o a los españoles. Lo que compren los catalanes no les importa porque son 4 gatos contados.

Seyriuu

Forrar cataluña con anuncios pro independencia de votar en una consulta les parece bien, un anuncio de cava que crean entender que quizás lanza un anuncio unionista debería ser erradicado junto a sus productores.

Makes sense.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • narko1
  • Spike_Spigel
  • OneKAME
  • Leoshito
  • vinilester
  • ZalY